haz hecho llorar a alguien mal plan? por qu?? qu? te hizo? c?mo fue?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2da Entrevista Semanal Redencion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by gijjy View Postaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no puedes ser taaaanaburridobueno como para nunca haber provocado el llanto de una persona
neta neta.. así de colegas.. nunca nunca ...?
A mi me ha hecho llorar con sus respuestas
y tmb llore de risa ... como en Angeles y DemoniosHay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by gabyyy View PostA mi me ha hecho llorar con sus respuestas
y tmb llore de risa ... como en Angeles y Demonios
Gabby cuantame esa tiste historia de los angeles y los demoniosy te pongo dos karmas....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postjajaja ok.. te mando mp...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
-
-
Originally posted by gijjy View Postchale.. ya me hiciste sentirme malni a la contraparte? así de ley never in your life?
Nunka le he tirado karreta o humillado a alguien tanto asi komo para hacerlo llorar
Y pues en el aspecto sentimental nunka se ha dado ke yo sepa o en mi presencia, por lo regular kuando se han dado rupturas se han manejado bastante bien.sigpic
Comment
Comment