Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acaba el mundo en el 2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No Bambam , la onda es que no nos confundamos ..digo si echamos mano para corregir un dato , mucho mejor que permanecer en el error

Yo creo que simplemente te confundiste en ese punto( yo tambien vi el programa el fin de semana, por causas de fuerza mayor) y basicamente el punto es que efectivamente muchos calendarios tienen influencia de el azteca, por su antiguedad , el maya digamos que es un calendario azteca 'perfeccionado'' con un eslavon entre estos dos , el calendario tolteca,es una ecuacion facil

azteca- tolteca- maya

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ay caaaaalmate bambam.. que existamos personajes inteligentes que parece que gugleamos no significa que lo hagamos

hasta es un honor que confundan

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        ay caaaaalmate bambam.. que existamos personajes inteligentes que parece que gugleamos no significa que lo hagamos

aghhhhhhhhhhhhhhhhh eso me trae un grato recuerdo de cierta personita que copiaba y pegaba ...hasta que se topo con la mismisima gijjy holmes!!!

Comment

Originally posted by gijjy View Post

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Eva View Post
            No Bambam , la onda es que no nos confundamos ..digo si echamos mano para corregir un dato , mucho mejor que permanecer en el error

Yo creo que simplemente te confundiste en ese punto( yo tambien vi el programa el fin de semana, por causas de fuerza mayor) y basicamente el punto es que efectivamente muchos calendarios tienen influencia de el azteca, por su antiguedad , el maya digamos que es un calendario azteca 'perfeccionado'' con un eslavon entre estos dos , el calendario tolteca,es una ecuacion facil

azteca- tolteca- maya

vamos alo que yo voy es que lo manejaron como calendario maya
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

aghhhhhhhhhhhhhhhhh eso me trae un grato recuerdo de cierta personita que copiaba y pegaba ...hasta que se topo con la mismisima gijjy holmes!!!
              mmmmmmmmmmm
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

y de verdad.. eso c?mo la hizo empu.. ejem.. no.. eso no la hizo eso..

corrijo..

y de verdad.. eso c?mo la hizo enojar

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                  vamos alo que yo voy es que lo manejaron como calendario maya

lo manejaron??...tu no lo entendiste que es diferente.

.......futa!! de plano eres caso perdido , creo que ya tres personas intentamos hacerte ver tu error , sin exito.

NEXT!

Comment

Working...
                  X