Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acaba el mundo en el 2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

difieron un poco, porque el caso del calentamiento global no es cosa espiritual
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
      difieron un poco, porque el caso del calentamiento global no es cosa espiritual
      Ah por eso puse mas arribita que cambios climaticos y desastres naturales siempre han habido.

Pero en lo que al 2012 se refiere yo opino que es un cambio a nivel espiritual

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Perdon que haga copy paste, pero en el programa que vi lo dijeron muy superficial espero esto sirva...

La tecnología no s?lo nos ha proporcionado nuevas maneras de comunicarnos y de transmitir nuestras ideas, sino que al parecer, tambi?n ha servido para muchos, como una herramienta para ver las m?s insospechadas predicciones futuras.

El proyecto Web Bot, es uno de ellos.

El proyecto fue desarrollado al finalizar el a?o 1990, según sus creadores, en un principio, este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de ara?a”, que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas p?ginas web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una peque?a parte del texto de donde procede y ?sta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones b?sicas.

El concepto del proyecto en sí es muy complejo y suena mucho a ficci?n, según ellos, a trav?s de Internet uno puede conocer el inconciente colectivo y saber hacia d?nde est? yendo el mundo por las noticias colgadas en la web o por las palabras que cada uno de nosotros escribimos en nuestro blog. Recordemos que el origen de este programa era realizar predicciones financieras y mercantiles, y al parecer con este programa los analistas podían determinar por ejemplo si una guerra estaba a punto de comenzar o si una determinada economía del mundo estaba ad portas del colapso.

El web bot como m?todo predictivo

Sin embargo, no fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso.

Fue en ese a?o cuando los operadores del bot notaron que el programa no s?lo predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado burs?til, sino que adem?s notaron que habían ciertas cosas que eran lanzadas por el programa que coincidían en gran medida con hechos que ocurrían en el mundo.

Uno de las primeras predicciones de este programa ocurri? en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los pr?ximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.

Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo a?o.

Y es aquí cuando la historia se pone interesante. A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle m?s atenci?n a esta capacidad del programa, y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales entre fen?menos climatol?gicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Hurac?n Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.

El Fin del Mundo

Pero faltaba el evento mayor, la pregunta que toma la atenci?n de muchos. Esta era ¿Cu?ndo ocurrir? el tan mentado Fin del Mundo? Fue entonces cuando los analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el web bot había llegado a la conclusi?n de que había en un futuro pr?ximo un evento de proporciones apocalípticas.

El programa dio como fecha m?xima en la que ocurriría este evento, el a?o 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecías del Fin del Mundo.

¿Pura coincidencia?

La fecha coincide curiosamente con las profecías dadas por la cultura Maya, que da como fecha exacta del Fin del Mundo el 12 de diciembre del 2012. Para los Mayas, en esa fecha el mundo sufriría una transformaci?n sin precedentes que haría cambiaría por completo la visi?n que tenemos actualmente del mundo tal y como lo conocemos.

Para este blog las profecías dadas por este programa tiene un alto grado de casualidad y coincidencia, sin embargo, hay muchas personas que creen en sus advertencias y el hecho de haber coincidido con una fecha tan mentada como la dada por la cultura Maya, resulta m?s que sorprendente.
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Pues ya sea por prediccion tecnologica o de los mayas, es obvia la tendencia a la va el mundo,, ahora hay mayores desastres naturales (que en realidad son sacudidas de la naturaleza buscando arreglarse), hay mas y peores huracanes, terremotos etc etc..

el mundo no se va a acabar, nos lo vamos a acabar

la naturaleza simplemente tendra que encontrar un nuevo equilibrio, rehacerse
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Por eso a chupar y co...mer que el mundo se va acabar
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

la naturaleza simplemente tendra que encontrar un nuevo equilibrio, rehacerse
              En esto si estoy de acuerdisimo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

alexa mejor dime que onda con mis cerditos
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no ponga el desorden...
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    En esto si estoy de acuerdisimo

Aunque no necesariamente nos incluya en ese reorden..
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                      las porfecias en donde cientificos estudiaron a los mayas (que en realidad lo conocemos como el calendario azteca)

UHHHHHHHHHHHHHHHH??

me podrias aclarar ese punto por favor? ...osea!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        nahhh tampoco creo que sea el fin de la especie. Somos como cucarachas.
                        Yo creo que somos sobervios ..tanto o mas que una cucaracha.

somos tan pero tan fragiles como especie que si de un dia a otro desaparecieramos , representariamos menos de dos segundos en la vida de el planeta .

Comment

la neta lo mire y se la jalaron con todas las mamadas que pusieron cada quien hace sus interpretaciones miran una rosa en in libro y dice que el amor no existe la mmada esa madre nomas cagan la banana

como segun se iva a acabar el mundo en el 2000 las mmadas por eso nunca vuelvo a desperdiciar mi tiempo con tontadas como esas buuuuuuuuu

Comment

pues es una fecha ..muy especial para todos los investigadores, los circulos en los campos de trigo las profecias de fatima l ecalendario maya etc etc etc.....

mas bien creo que conoceremos algo que nos hara cambiar nuestra manera de pensar y de actuar ante le mundo ante nuestro planeta y nuestros semejantes. y sobretodo en nuestra espiritualidad e integridad como seres humanos.....

definitivamente es una fecha que me llama la atencion..pero pues puede ser igual que otros a?os que te dicen que se acaba y niguas petra.....
                            Si sospechas que traigo aqui......
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....
                            Si sospechas lo que serà .....
                            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                            abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                              la neta lo mire y se la jalaron con todas las mamadas que pusieron cada quien hace sus interpretaciones miran una rosa en in libro y dice que el amor no existe la mmada esa madre nomas cagan la banana

como segun se iva a acabar el mundo en el 2000 las mmadas por eso nunca vuelvo a desperdiciar mi tiempo con tontadas como esas buuuuuuuuu

pues no lo se mi estimado round2 pero........alan?
                              Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                                pues es una fecha ..muy especial para todos los investigadores, los circulos en los campos de trigo las profecias de fatima l ecalendario maya etc etc etc.....

mas bien creo que conoceremos algo que nos hara cambiar nuestra manera de pensar y de actuar ante le mundo ante nuestro planeta y nuestros semejantes. y sobretodo en nuestra espiritualidad e integridad como seres humanos.....

definitivamente es una fecha que me llama la atencion..pero pues puede ser igual que otros a?os que te dicen que se acaba y niguas petra.....

Sehh claro , investigadores de la talla de Jaime'' Alushe '' Maussan no ?

Comment

Working...
                                X