Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo mas bien , le noto un tono sarcastico a la nota ...la verdad es que , si tratas de unificar terminos , hay mujeres que nunca han tomado una pastilla anticonceptiva , otras nunca han abortado y otras tantas nunca han trabajado fuera de casa ...pero todas absolutamente todas ...hemos sentido la incomparable nirvanezca, orgameaste, incomparable sensacion de sacar nuestra prenda favorita de la lavadora , oliendo a limpio y aaaaaaaaahhhhhh!! ajajajajaja
nhaa nhaa tampoco te vueles eh! ....son palabras que tu nunca comprenderas ..fuera de aqui ....HOMBRE!!
asi es kin por mas guapo, galan y de mas.. eres Hombre, ni modo.. hay cosas que no mas no se les dan
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo mas bien , le noto un tono sarcastico a la nota ...la verdad es que , si tratas de unificar terminos , hay mujeres que nunca han tomado una pastilla anticonceptiva , otras nunca han abortado y otras tantas nunca han trabajado fuera de casa ...pero todas absolutamente todas ...hemos sentido la incomparable nirvanezca, orgameaste, incomparable sensacion de sacar nuestra prenda favorita de la lavadora , oliendo a limpio y aaaaaaaaahhhhhh!! ajajajajaja
mmh.. pero.. mmh.. la verdad la verdad.. yo me orgasmeo hasta que sale de la secadora...
si algo me choca m?s que lavar trastes y barrer es tender la ropa
mmh.. pero.. mmh.. la verdad la verdad.. yo me orgasmeo hasta que sale de la secadora...
si algo me choca m?s que lavar trastes y barrer es tender la ropa
a mi me purga planchar la ropa, sin albur, es la peor actividad hogare?a existente..
de lavar los trastes lo que me desespera es que NUNCA se acaban, a penas acaba uno de limpiar el maldito fregadero y recoger los platos secos y ya hay por ahi un vaso recien usado o asi..me purga! nunca se acaban, menos con una Sam en casa .. :S no se como le hace mi madre que jamas ves un palto sucio 10 minutos despues de las comidas, nunca..
...between the sheets with a great movie and a hot drink?
- - - - - -
generalmente no plancho mi ropa (si ya se... se ve fea arrugada) pero tengo la teoría (comprobadísima) que con media hora de uso ya no es necesario plancharla
por otro lado.. si la doblo o cuelgo inmediatamente despues de salida de la secadora tampoco hay necesidad de planchar...
Yo vine al mundo a adorar a las mujeres
y de mujeres esta rodeado mi destino
aunque hay algunas que conmigo han sido crueles
otras en cambio me han llenado de cari?o
Desde el momento que mi madre a luz me diera
y me arrullara cari?osa entre sus brazos
son las mujeres para mi la vida entera
parte importante de mis triunfos y fracasos
Es la mujer divino ser que Dios al hombre concedi?
para alegrarle el coraz?n con su presencia
y hasta la fecha no hay placer como el que brinda una mujer
cuando se entrega sin medidas ni reservas
Yo no soy de esos que se sienten superior a la mujer
yo me declaro docilmente dominado
y como dice la canci?n no hay en el mundo ni un var?n
que por amor a una mujer no haya llorado
Es la mujer claro ejemplar de los misterios
jamas se sabe cual sera su trayectoria
tienen la gracia de mandarnos al infierno
pero si quieren con amor nos dan la gloria
Yo soy feliz con solo verlas de cerquita