Announcement

Collapse
No announcement yet.

pa las viejas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORING ...

Originally posted by Kin View Post
      Es tu propio tema!!!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
        Yo mas bien , le noto un tono sarcastico a la nota ...la verdad es que , si tratas de unificar terminos , hay mujeres que nunca han tomado una pastilla anticonceptiva , otras nunca han abortado y otras tantas nunca han trabajado fuera de casa ...pero todas absolutamente todas ...hemos sentido la incomparable nirvanezca, orgameaste, incomparable sensacion de sacar nuestra prenda favorita de la lavadora , oliendo a limpio y aaaaaaaaahhhhhh!! ajajajajaja

Comment

Originally posted by Kin View Post

nhaa nhaa tampoco te vueles eh! ....son palabras que tu nunca comprenderas ..fuera de aqui ....HOMBRE!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

nhaa nhaa tampoco te vueles eh! ....son palabras que tu nunca comprenderas ..fuera de aqui ....HOMBRE!!

asi es kin por mas guapo, galan y de mas.. eres Hombre, ni modo.. hay cosas que no mas no se les dan
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              asi es kin por mas guapo, galan y de mas.. eres Hombre, ni modo.. hay cosas que no mas no se les dan

No pues no, a mi no me dan.... yo doy!!

Comment

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

uh ??

Comment

uh indeed
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Yo mas bien , le noto un tono sarcastico a la nota ...la verdad es que , si tratas de unificar terminos , hay mujeres que nunca han tomado una pastilla anticonceptiva , otras nunca han abortado y otras tantas nunca han trabajado fuera de casa ...pero todas absolutamente todas ...hemos sentido la incomparable nirvanezca, orgameaste, incomparable sensacion de sacar nuestra prenda favorita de la lavadora , oliendo a limpio y aaaaaaaaahhhhhh!! ajajajajaja

mmh.. pero.. mmh.. la verdad la verdad.. yo me orgasmeo hasta que sale de la secadora...
                      si algo me choca m?s que lavar trastes y barrer es tender la ropa

Comment

Womenz... know your place.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          mmh.. pero.. mmh.. la verdad la verdad.. yo me orgasmeo hasta que sale de la secadora...
                          si algo me choca m?s que lavar trastes y barrer es tender la ropa

a mi me purga planchar la ropa, sin albur, es la peor actividad hogare?a existente..

de lavar los trastes lo que me desespera es que NUNCA se acaban, a penas acaba uno de limpiar el maldito fregadero y recoger los platos secos y ya hay por ahi un vaso recien usado o asi..me purga! nunca se acaban, menos con una Sam en casa .. :S no se como le hace mi madre que jamas ves un palto sucio 10 minutos despues de las comidas, nunca..

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                            Womenz... know your place.
                            ...between the sheets with a great movie and a hot drink?

- - - - - -

generalmente no plancho mi ropa (si ya se... se ve fea arrugada) pero tengo la teoría (comprobadísima) que con media hora de uso ya no es necesario plancharla

por otro lado.. si la doblo o cuelgo inmediatamente despues de salida de la secadora tampoco hay necesidad de planchar...
                            Last edited by gijjy; 03-10-2009, 12:48 PM.

Comment

Yo vine al mundo a adorar a las mujeres
                              y de mujeres esta rodeado mi destino
                              aunque hay algunas que conmigo han sido crueles
                              otras en cambio me han llenado de cari?o

Desde el momento que mi madre a luz me diera
                              y me arrullara cari?osa entre sus brazos
                              son las mujeres para mi la vida entera
                              parte importante de mis triunfos y fracasos

Es la mujer divino ser que Dios al hombre concedi?
                              para alegrarle el coraz?n con su presencia
                              y hasta la fecha no hay placer como el que brinda una mujer
                              cuando se entrega sin medidas ni reservas

Yo no soy de esos que se sienten superior a la mujer
                              yo me declaro docilmente dominado
                              y como dice la canci?n no hay en el mundo ni un var?n
                              que por amor a una mujer no haya llorado

Es la mujer claro ejemplar de los misterios
                              jamas se sabe cual sera su trayectoria
                              tienen la gracia de mandarnos al infierno
                              pero si quieren con amor nos dan la gloria

Yo soy feliz con solo verlas de cerquita
                              pues todas tienen de mi mal la medicina
                              cualquier dolor pena o coraje se me quita
                              teniendo enfrente una silueta femenina.

Tarde pero seguro!

Comment

Originally posted by gijjy View Post

Buen punto....se me olvido la secadora ahora soy la verguenza de mis ancestras

Comment

Working...
                                X