Announcement

Collapse
No announcement yet.

pa las viejas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pa las viejas...

no se crean

felicidades en su dia!

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

asha!!!

Comment

Pa todas

Comment

graciaaaaaaaaaas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          no se crean

felicidades en su dia!

felicidades de que, o porque , ?...asi no'mas crees que somos tan faciles...un poco mas de esfuerzo de su parte joven

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

viejas las de tu casa... mejor tus vecinas... nosotras somos jovenes y hermosas

Comment

yo si soy un viejorronon....

kin

Comment

Oh si nena

Comment

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORING ...
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Es tu propio tema!!!

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

NOTE-MAMES!

ahí les hablan, que dicen que mis?gino dios que las hizo a uds mujeres chales, hasta yo que soy un pat?n cuando leí la nota me hizo sentir mal. Lo bueno que una morra fue la que escribi? la nota, no quiero pensar si la hubiera escrito un hombre...

El Diario del Vaticano elogia la lavadora en el Día Internacional de la Mujer
                        • ''La m?quina de lavar y la emancipaci?n de la mujer'', su edici?n de este 8 de marzo
                        Asegura que la lavadora es una verdadera emancipaci?n femenina del siglo XX, aún m?s que la píldora anticonceptiva

CIUDAD DEL VATICANO.- Según el Osservatore romano, el diario del Vaticano, que este domingo rinde un homenaje a la lavadora con ocasi?n del Día Internacional de la Mujer, esta m?quina representa una verdadera emancipaci?n femenina en el siglo XX, m?s que la píldora anticonceptiva.

En su edici?n de este 8 de marzo, publicada el s?bado al anochecer, el Osservatore romano propone un artículo titulado 'La m?quina de lavar y la emancipaci?n de la mujer'. "'Pon el detergente, baja la tapa y rel?jate'", afirma este peri?dico, citando al manual de utilizaci?n de uno de los primeros modelos.

"En el siglo XX, ¿qu? fue lo que tuvo m?s influencia en la emancipaci?n de las mujeres occidentales?", se pregunta la periodista Giulia Galeotti. "El debate sigue abierto. Algunos dicen que fue la píldora, otros la liberalizaci?n del aborto, o incluso trabajar fuera del hogar. Sin embargo, otros van m?s lejos (y proponen): la lavadora", sostiene Galeotti.

El Osservatore Romano retrocede a los orígenes de la lavadora -el te?logo alem?n Jacob Christian Schaffern invent? en 1767 un modelo rudimentario- y se refiere a la "sublime mística de poder cambiar 'las s?banas dos veces por semana en lugar de una'", una frase que atribuye a la c?lebre feminista estadounidense Betty Friedan.

"Al principio, las m?quinas eran muy voluminosas. Pero r?pidamente, la tecnología cre? modelos m?s estables, livianos y eficaces" y se tuvo "la imagen de la supermujer en el hogar, sonriente, maquillada y radiante entre los electrodom?sticos de su casa", sostiene el Osservatore.

La lavadora caus? m?s revuelo en el Vaticano que la píldora anticonceptiva. ESPECIAL

CRÉDITOS: AFP / MFRC Mar-08 21:05 hrs

sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

su intenci?n .. no dudo que haya sido buena.. pero se vieron muy pendejos opinando eso...

Comment

tienen desde que se inventaron lo de yizuzcraist y sus kiosco boys con puras buenas intenciones... cabrones.

PD. tss despu?s de ver esos ojazos de la monjita no mms, hasta entonces entendí por qu? las burkas son taaaaaaaaaaaan sexies! oh sí!
                            sigpic
                            enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              su intenci?n .. no dudo que haya sido buena.. pero se vieron muy pendejos opinando eso...

Yo mas bien , le noto un tono sarcastico a la nota ...la verdad es que , si tratas de unificar terminos , hay mujeres que nunca han tomado una pastilla anticonceptiva , otras nunca han abortado y otras tantas nunca han trabajado fuera de casa ...pero todas absolutamente todas ...hemos sentido la incomparable nirvanezca, orgameaste, incomparable sensacion de sacar nuestra prenda favorita de la lavadora , oliendo a limpio y aaaaaaaaahhhhhh!! ajajajajaja

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                              X