Announcement

Collapse
No announcement yet.

Navidad Francesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Navidad Francesa

Rekordemos kien es Florence Cassez, esta paisana de Alizee, alkanzo notoriedad el 9 de diciembre del 2005 al ser detenida en el en el rancho Las Chinitas, en Tlalpan.

Entre sus gracias obra el ser mimbro de la banda de sekuestradores Los Zodiako (nada ke ver kon los kaballeros Arch)

A su Romeo Israel Vallarta Cisneros se le akusa de ser el lider de la banda y de haber realizado por lo menos siete sekuestros, a partir de sus registros de voz en siete cintas que forman parte de los archivos de la AFI, en los que el presunto jefe de la banda particip? como negociador. En el kaso de la francesa, el Ministerio Públiko de la Federaci?n rekab? las declaraciones de las tres víctimas que fueron rescatadas el mismo día ke se detuvo a Cassez y a su novio.

Una madre y su hijo de 11 a?os, kienes permanecieron en kautiverio 54 días, de acuerdo con el expediente del kaso, reconocieron la voz de Florence Cassez, kien presuntamente amenaz? al menor de ke le haría unos takos de oreja, para enviarlos a sus familiares si no aflojaban un varo.

La PGR tambi?n kont? con la declaraci?n de Ezequiel Elizalde, un joven de 22 a?os, quien estuvo en poder de la banda de Los Zodiacos durante 64 días, y quien identific? físicamente a la francesa, como la mujer quien le pidi? elegir entre un dedo y la oreja para mutilarlo, como forma de presi?n para que sus familiares pagaran el reskate.

Asi pues las evidencias enkontra de la francesita son bastantes ademas el hecho de haber sido detenida en el rancho de seguridad donde tenian a unos sekuestrados y en kompa?ia de finisimas personas.

Pues aki es donde komienza lo bueno, la kome baguettes, al ver ke la voladora ya le habia kaido y ke en las karceles Mexicanas el ambiente no esta tan freson komo se veia en kapadoccia, empezo a alegar puras mamadas ke nel ke ella no era sekuestradora ke de hecho su novio la tenia tambien sekuestrada y ke la obligaban ha hacer las fechorias puros disparates.

Desde el pais de la marzelleska, sus padres dijeron ke komo su reto?o iba andar metida en esas kosas ke eran injurias, kalumnias, una injusticia y se dieron a la tarea de proporcionarle una defensa de nivel, la kual se ha avokado a tratar de desestimar el kaso y las pruebas enkontra de ella.

A pesar del tipiko desmadre ke hacen los ministerios publikos los esfuerzos de su abogado Franck Berton fueron inutiles y la paisana de napoleon es sentenciada en un principio a 90 a?os en la sombra, pero el 3 de marzo de los korrientes un juez konsidero ke era mucho tiempo el ke pasaria en la tortilladora y le redujo su estancia a 60 a?os

Pero sus jefes nada pendejos al ver la inminente kaida del telon, han buskado politizar el asunto en la tierra de los baguettes, buskando el apoyo de la klase politika y tergiversando el asunto han logrado ke el kaso llegue a los oidos del Presidente frances Nicol?s Sarkozy kien a prometido a la pareja agendar ese asunto en su proxima visita a Mexico y akabar kon esa injusticia de la ke es viktima su konacional.

Al respecto, son significativas las declaraciones realizadas por Luc Chatel, el portavoz de Sarkozy, en el sentido de ke el presidente franc?s tiene como objetivo repatriar a Cassez y de ke el tema ser? tratado con el titular del Ejekutivo federal, Felipe Calder?n, y los asertos de este último en el sentido de que Cassez podría solicitar su transferencia a un centro de reclusi?n en su país natal, de konformidad con lo estipulado en la Convenci?n de Estrasburgo.

Pues el dia de ma?ana nos visita este kompa y su flamante esposa (carla bruni) la kual segun la gente ke tengo a mi servicio tiene planeada una visita a las mazmorras donde se enkuentra rekluida Cassez.

Esto vera algun giro o kedara en las mismas a mas tardar el martes, las posibilidades son varias ke nuestro flamante presidente ceda ante las presiones y termine boleandole los zapatos a sarkozy y de luz verde a la extraditacion a francia de la sekuestradora donde lo mas seguro es ke sea liberada al poko tiempo, otra es ke obra en las fakultades del ejekutivo el otorgar el perdon legal, lo kual si seria una reverenda jalada ke sucediese, y pues otra eske dada la polemika ke sea levantado y el klima de inseguridad y la rabia de impotencia de la sociedad veria kon mala kara la absolucion de la mona esta sin mencionar ke se acerkan las elecciones.

Ami parecer la mona purgara kondena aki, lo ke el presidente kalderon le dira al kome bolillos eske awante ke ahorita no se puede hacer ningun pedo pero ke mas adelante en otra instancia le rebajan otros 30 a?itos y mas buen komportamiento y preliberacion viene saliendo en 15 mas 3 ke ya lleva nomas serian 12.

Un rayito de esperanza se abre para esta fina persona y podria tener su navidad antes de tiempo.

Pos yo no se ke opinen ustedes viktima o viktimaria.
    sigpic

hahaha
    che rede, escribes shido, si no fuera por tanta K, hasta seria disfrutable...

yo creo que es victimaria, pero esta sabiendo usar muy bien las armas que como extranjera tiene..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

lo malo es que para ojos extranjeros (y obviamente para los mexicanos tambi?n) la justicia en m?xico es una porquería, y ahora piensan que es el caso de que la tenemos como bouc emissaire... osea que piensan que es una inocente palomita pagando por los crímenes de otros..

A mí lo que no me gusta de esto, y estoy de acuerdo con lo que piensa Rede de que Calder?n le va a dar el avi?n al franchute, es precisamente que lo va a hacer por cuesti?n electoral y por evitar la grilla social, y no por el motivo moral por el que debiera: combatir la injusticia a la que est?n siendo sujetos los plagiados, que no obstante el sufrimiento por el que atravesaron encima ver que esta mujer arma su teatro a nivel internacional para lograr ser liberada...

Comment

pobrecita
        sigpic

Comment

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

mmmmmmmm

ah! si! como dices...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            hahaha

yo creo que es victimaria, pero esta sabiendo usar muy bien las armas que como extranjera tiene..

Me incomoda un poco hablar de esto , pero conozco personalmente a Ezequiel y te puedo asegurar que esta vieja estaba bien metida en toda la movida.

1.Que quiere Sarcozy su Ingrid Batancourt made in M?xico?? porrr favor!!Ojala recibiera tambien a Ezequiel para que vea como su linda paisanita, le destrozo la vida hasta e dia de hoy .

2.Que pasaria si Calderon , aprovechara una visita oficial a USA para abogar por nuestros paisanos sentenciados a pena de muerte en aquel pais?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Y lo peor, y por que lo escuche de mucha gente, que nada maspo r ser extranjera muchos tendieron a creerle la historia de inocencia.

Gente!! hay Gente mierda en todo el mundo , de todas las nacionalidades caray!.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

chale.. que "van a armar una comisi?n para evaluar si la extraditan o no"

Comment

pues en lugar de quejarse la neta la morra debería aprovechar la visita de mi morra carla bruni y pedirle unass pinches clases de canto, un reproductor de dvd y una tv para chutarse sus discos y los videos de aliz? (mamita, a webo) y atorarle como le hizo la pinche gloria trevi, total, vean el resultado: carrera reposicionada, matrimonio, hijos y reivindicada ante la socied? mexicana, í?or!

o de plano aflojar las naylon... total...
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

lo únco malo es que all? era brasil y ac? es m?xico, jajajaja y no creo que haya guardias muy guapos en la c?rcel como para que le hagan un chiquillo chido, en fin, cuesti?n de hallarle el modo.
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Viendo ayer las noticias el Emperador del Bolillo exigio ke se respete la Convencion de Estrasburgo, a lo kual nuestro kerido presidente respondio ke se konformara una comision Binacional para analizar el asunto, pero ke nadie esta por encima de la legalidad sin importar su status social,genero y nacionalidad.

Pues el amigo Sarkozy en su diskurso nos komenta ke se debe apegar a la legalidad y pues ke lo uniko ke pasaria kon la convencion de Estrasburgo seria ke la francesita mocha dedos pasaria de una prision Mexicana a una Francesa ke haya purgaria su kondena.

Karajillo el francesito, kiere dormir al velador, lo ke no nos dice, eske la konvencion tiene una klausula en la ke Francia se reserva el Derecho de disminuir, extinguir, dejar sin efecto o conmutar las penas impuestas por otros paises a sus konacionales.

Esto es el viejo truko de me la llevo, awanto mi periodo presidencial sin hacer nada y el ultimo dia de mi gobierno ke es kuando se otorgan los indultos presidenciales se le koncede y haber hagansela de pedo si ya ni presidente es y ni modo ke Mexico se vaya a la Guerra.

Esto pues, esta muy bien orkestado por Sarkozy, aunke por el momento kreo ke kalderon lo mandara a la kongeladora porke seria un suicidio politiko para el y para su partido ceder ante las demandas.

Lo malo eske, se dejo entrever dicha posibilidad de su extradicion, no olvidemos komo se la gastan los panistas, kalderon puede dejar ke el asunto se enfrie pasen las elecciones y kuando la gente este bien entretenida viendo bailando por un cerebro o maravillados kon la historia de otros peskadores canibales o bien preokupados por los efectos del ni?o, tomala la francesa vuela.
                      sigpic

Comment

Baaahhh..Ese siempre ha sido el plan. "Nos la llevamos de regreso y en cuanto pisemos Le France, corre, Lola, corre."
                        sigpic

Comment

jajajajajajajajjajajajajajajjaa

sigpic

Comment

Oye, entonces sí se fue el Franchute sin la Florence?
                            sigpic

Comment

Pues por el momento.

Esperemos ke no se la manden por estafeta.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X