Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chale, y el sexo es lo que vende!!
    que preguntare ahora?? mmmmm

Cuando fue tu primer beso, aca franceson?
    Si pudieras? que ley para mexico inventarias?
    Te inclinas mas por la idea de que el hombre (ser humano) es malo por naturaleza o que es bueno?

Comment

• Yo tengo una pregunta. ¿A quien vas a escoger para la siguiente entrevista?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• crees que el america ahora si gane?
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Eres multiorgasmica?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Mexican Turisteando

En lo que se me presenta de nuevo la oportunidad de responder al resto de las preguntas en el tema, nomino a ... Redencion para ser el proximo entrevistado .
            sigpic

Comment

• porfa a mi jamas me llamen...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Pero es hasta ma?ana, aun hoy son preguntas para ti arch

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                  En lo que se me presenta de nuevo la oportunidad de responder al resto de las preguntas en el tema, nomino a ... Redencion para ser el proximo entrevistado .

y porque al reden

y sigues sin contestar mi pregunta de en que piensas mas de tres veces al dia....
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• No se que tantas "maravillas" se escribieron en este post....pero que mega weba preguntarle pendejadas a una vieja que escribe puras pendejadas....o sea...

pendejadismosauiros ¡foreva!
                    WEBOS A TODOS.

Comment

• jajaja
                      no se saque de onda anubis, si ya pendeja es...
                      WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                        No se que tantas "maravillas" se escribieron en este post....pero que mega weba preguntarle pendejadas a una vieja que escribe puras pendejadas....o sea...

pendejadismosauiros ¡foreva!
                        tampoco mames wey si no has leido nada

Comment

• ok.....................

1. primero.....SOWY ARCH...... si te ofendieron mis preguntas, me gane mi

2. basandome en q' cuando arch. puso "el no aplica" igual q' la mayoria entendi q' no iba a contestar nada sexual, luego kin le pregunto si, si le iba a contestar preguntas sexuales y como ella acepto pueeeess ......... pregunte.

3. ayy porfavor, como si no les dieran dudas este tipo de preguntas.

4. gaby y sabrina les molesto las preguntas, nada mas q' como insisto vi una oportunidad de q' mis preguntas fueran contestadas e hice el intento.
                          btw sho ni me comparo con kin, y cualquier comparacion que otras personas hagan sobre mi y algun usuario es su pex.... nada mas no se azoten.

5. gijjy, si esa fue mi intencion.......... neta

6. Ok para siguientes usuarios en pasar al banquillo no hare preguntas sexuales, ya q' luego luego catalogan a uno. x mil

7. sin mas vamos a otra cosa, otro usuario pues......
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                            ok.....................

3. ayy porfavor, como si no les dieran dudas este tipo de preguntas.

NO!
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                              No se que tantas "maravillas" se escribieron en este post....pero que mega weba preguntarle pendejadas a una vieja que escribe puras pendejadas....o sea...
                              Originally posted by EL PERRO View Post
                              jajaja
                              no se saque de onda anubis, si ya pendeja es...
                              Siempre es un placer leerte, animal. ¡Eres un pinchi amor!
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                                Cuando fue tu primer beso, aca franceson?
                                Si pudieras? que ley para mexico inventarias?
                                Te inclinas mas por la idea de que el hombre (ser humano) es malo por naturaleza o que es bueno?
                                Estimado Kin,

En primer semestre de preparatoria. Mi mejor amigo me agarro desprevenida a medio enunciado y me dio con todo, sin siquiera decir "agua va". El tipo sabia hacerlo bastante, BASTANTE bien, y de acordarme aun me siento compelida a aplaudirle de pie.

Pppfff!! Me sobran propuestas para mi jodidisimo Mexico, pero de entrada menciono una menos densa.. pero que me enchila igual: No cobrar impuestos adicionales aduanales al gasto de envio cuando se manda algo por paqueteria!!! Estoy pagando casi lo mismo que me costo lo que voy a enviar!!

No creo que el hombre sea "malo" o "bueno" netamente por naturaleza (pese que a veces la brutalidad en las noticias hace un argumento convincente para la maldad)...aunque le resulta mas dificil hacer el bien, porque requiere de un mayor esfuerzo.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X