Originally posted by Blackheart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by gijjy View Postarch.. alguna vez has sentido el deseo de matar a alguien? cualquiera que sea la respuesta.. -por qu??
Hmm. Yeah. Una sola vez, y estaba mucho mas chica..ergo, inmadura emocionalmente e impresionable. Mi abuela paterna (la 'Gollum' que siempre menciono) estuvo unos meses en casa de mis padres para recuperarse despues de haber tenido una operacion seria. La donia estaba senil, so quiza exagere, pero se porto culerisima con mis jefes, menosprecio sus desveladas y esfuerzos y los desmoralizo gachisimo. A ojos de werquilla, todo aquel que osa contra sus padres de cualquier manera es un infeliz que se ha ganado el desprecio maximo. Me imagine estrangularla entonces (y me disculpo con los usuarios a los que leer esto incomode, por lo grafico y brutal que suena).
Soy bastante tranquila y tolerante...pero soy bastante rencorosa, tambien.sigpic
Comment
-
Originally posted by deivis View Posten el aspecto sexual....
1 cual es la posicion q' te gusta mas?? y la q' menos te guste??
2 tienes alguna filia?? si es asi cual??
3 haces baile erotico previo a el acto??
4 compras lenceria, movies, revistas, juguetes, etc etc para disfrutar mejor el sexo??
NO MAMES...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Deivis eres un Nacote.. neta pero de esos nacotes negativamente hablando eh.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Postya viste twilight?Originally posted by :spensive: View Post
where do you see yourself 10 years from now? splain.
Who's your favorite Oregonian?
Estimada Girlie,
No, no he visto ‘Twilight’ yet (...I'm on it!!), aunque vale la pena mencionar que ahi la tengo en la casa.
.. Pero casi termino de ver ‘Religulous’. Halfway done.
-
10 a?os?? Geez, Pocha, nunca me he podido imaginar siquiera mas alla de los 27-28, entonces seria incapaz de pintarte una imagen completa. No es por algo tonto y vanidoso como "Oh noes!! No quiero.. me REHUSO a envejecer!!", sino que quiza simplemente es que no planeo tan a largo plazo por miedo a caer en la soberbia y/o sobrecargarme de demasiadas espectativas o metas (..which I aparently do a little too often, I'm told) y no poder cumplirlas todas por razones que vayan mas alla de mi.
Anyways, medio-respondiendo a tu pregunta: satisfecha y, Dios quiera, sin arrepentimientos. Quisiera verme ..madura emocionalmente. Espero tener una vida prolífera en un ambito creativo..y haber dejado algo positivo—una influencia, una marca en algo o alguien, por mas peque?a que pueda ser—como legado.
So, in brief, in 10 years I see myself covered in dirt. Hopefully, with a life well-lived.
-
Is there ANY other Oregonian out there I'd dare name, Spens, save you??sigpic
Comment
-
Originally posted by Kin View Post1.- Cuando fue tu primera ves?
2.- Como la podrias calificar?
3.- Que tan activa eres
4.- Sexo por sexo, sexo con amor, has experimentado ambas?Originally posted by BAMBAM View Posthas participado en un trioOriginally posted by deivis View Posten el aspecto sexual....
1 cual es la posicion q' te gusta mas?? y la q' menos te guste??
2 tienes alguna filia?? si es asi cual??
3 haces baile erotico previo a el acto??
4 compras lenceria, movies, revistas, juguetes, etc etc para disfrutar mejor el sexo??
x 3
Por lo visto, nadie leyo o entendio la respuesta que le di a Deiv con anterioridad:
Originally posted by deivis View Postbueno ya q' estamos hablando asi de netas, netas.....
cuanto a?os tenias cuando tubiste sexo por primera vezOriginally posted by Archangel View Post
No aplica.
Ahora, consideren esto, caballeros: "Bajo que circunstancias especificas contestaria alguien 'no aplica'..?"
Un +1 a quien responda correctamente.
pd.
Nota Mental:
Debi haberle respondido a Kin "no hay mucho que contar".
sigpic
Comment
-
Originally posted by Susan View Post...... Mi estimada y bien ponderada Archangel!... me gusta tu forma de responder eres creativa e inteligente... Ok! tengo un par de preguntas para ti.
1. Menciona 5 personas cercanas a ti, por las que NO llorarias su muerte y por qu??
2. El caracter y tu forma de ser lo heredaste de?
1. Hm. No podria evitar llorar por esas 5 personas mas cercanas a mi, Sus', porque con su muerte cada una se lleva consigo una parte irremplazable, irrepetible, algo unico, de mi.
..Es posible, sin embargo, que no llorara inmediatamente tras la muerte (que espero aun quede mucho, mucho, MUCHO muy distante) de mis padres, por invertirme demasiado primero en el bienestar emocional de los sobrevivientes (traducido: no me permitiria en un principio esa necesidad/lujo y mantendria mi mente ocupada)...aunque las emociones tienen cierta tendencia de alcanzarlo a uno y cobrarnos con intereses, por mas que nos querramos esconder o creernos por encima de ellas.
2. jaja..En cuanto a caracter, cuando anda corta de paciencia conmigo, a mi madre le fascina decirme "definitivamente eres hija de tu padre", y se ve reflejado en lo temperamental-analitico-perfeccionista-orgulloso-competitivo que permanece intacto..aunque templado con algunos atributos complementarios (que me hacen una version de mi padre mucho mas 'light') de la personalidad de mi madre.
Mi forma de ser la voy moldeando segun las circunstancias..y definitivamente no vine "de fabrica" asi.
Originally posted by Susan View PostUn comercial ...... eh! este fin me voy de campamento, espero que para el domingo en la noche pueda leer las respuestas... sino es mucho pedir... thnx!
.
sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postpd.
Nota Mental:
Debi haberle respondido a Kin "no hay mucho que contar".
En fin...
Comment
Comment