Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by mike! View Post
    Yo quiero preguntarle:

Qu? es lo mas bonito que sientas que has regalado y por qu??

Qu? tan cerca has estado de la muerte?

El sonido que mas te gusta y el que mas detestas?
    Excelente pregunta, esa última .

Estimado Miguelito,

Mmm...A mi pap?, cuando le regal? dos camisetas de Pumas (una original y una chafita conmemorativa), una bandera enorme de Pumas, un pay de queso (su favorito) con 55 velitas (todo un pretexto: yo s?lo quería verlas todas encendidas a la vez )...y tapic? su cuarto de computadora con puros logos de Pumitas, formando un '55' grande en una de las paredes.

O a mi hermano cuando cumpli? 22: entre otras cosillas le dí un calendario de las chicas Maxim...envuelto en 22 billetes de un d?lar , y el pastel que le compr? se lo llev? a su oficina. Le hice un letrerote de 'feliz cumplea?os no. 22' con los monitos de South Park (que idolatra), tambi?n.

Mmm..Creo que ahogada, cuando tenía a?o y medio. Y hace dos a?os en Enero, cuando un tipo me asalt? con pistola cuando pas? a recoger a mi hermano a su escuela..y me le puse broncuda.

Adoro el silencio...pero si de sonidos agradables se trata, cualquier melodía en guitarra acústica es lo m?s bello de este mundo.

Por otro lado, detesto, deteeeeeesto el sonido de los detectores de humo (me aterran). Y la risa de la Nanny.
    Last edited by Archangel; 03-10-2009, 03:00 PM.
    sigpic

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
      ¿cual es el dolor mas fuerte que has experimentado? ¿como y por que fue?
      Aclaraci?n necesaria: ¿Físico, emocional o todas las anteriores?
      sigpic

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
        mi pregunta

te gusta contestar preguntas?
        Estimada Ara?ita,

..Se nota?
        sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
          Aclaraci?n necesaria: ¿Físico, emocional o todas las anteriores?
          me refería a dolor fisico, pero igual podrías mencionar ambos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Mmm...Respeto el derecho ajeno, Abo .

180, moreno, tambien agarro el balon de basquet sin broncas, me gusta el fucho y el boliche.. lo de la espalda yo digo que si..

call me, mis fans me llaman ¡El empleado nuevo¡
            Last edited by Blackheart; 03-10-2009, 03:49 PM.
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• ajajajaj calmate macho espalda plateada!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                180, moreno, tambien agarro el balon de basquet sin broncas, me gusta el fucho y el boliche.. lo de la espalda yo digo que si..

call me, mis fans me llaman ¡El empleado nuevo¡

tu record en boliche es?

el mio 247
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• muerete de envidia

300 , (311) por el Handocap

aunque el promedio que traigo este torneo (voy en el juego 14 el dia de hoy) , es de 180-185
                  Last edited by Blackheart; 03-10-2009, 05:47 PM.

Comment

• hey!! ushcale a otro post! aqui es para entrevistar a arch

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• no

Comment

• arch.. alguna vez has sentido el deseo de matar a alguien? cualquiera que sea la respuesta.. -por qu??

Comment

• ya viste twilight?

where do you see yourself 10 years from now? splain.

Who's your favorite Oregonian?
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• mmm me gusta la pregunta de gijjy contesta cntesta..
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Eva View Post

Cual ha sido el mejor concierto al que has ido?
                              porque?
                              con quien?
                              ..que hiciste cuando termino el concierto?
                              Estimada E,

Es un empate por diferentes motivos. Cada concierto al que he ido me ha marcado de distinta manera.

- En el 2001 cuando fui a ver a La Ley, mi primer concierto. Mi madre sabía que me fascinaaaaaba Beto Cuevas, pero yo no tenia el dinero para comprarme el boleto. A un par de dias del evento, me los dio, y cuando supere el estado de shock y le dije que se los iba a pagar poco a poco, declino. Me la lleve a ella conmigo al concierto en vez de darselo a otro amigo/a . Todas jodidas de la desmanianada, ibamos de regreso a la casa conversando sin parar sobre nuestras respectivas impresiones del concierto. Termino gustandole la musica, y me pidio mis discos para quemarlos (y adora el Unplugged).

- En Julio del 2005 cuando fui a ver a Robert Plant. Es lo m?s cercano que en mi vida estar? a escuchar a Led en vivo, y como Led es Vida, y Led es Verdad...bueno, teniiiiia que asistir. Como los herejes en mi casa no son fans, ni caso tenía invitarlos, so..me lo auto-regal? para mi cumplea?os y me fui sola. Al finalizar el concierto, asediada por un halo de mota de todos los baby-boomers que se prendieron , llegue a la casa con la cabeza inundada de revelaciones y energia.. y no dormi esa noche.

- En Mayo del 2007 cuando fui a ver a TooL con unos amigos: la energia de Maynard en vivo y lo que provoca la emotividad en su voz (toda una gama de sentimientos, desde un genuino desden...hasta un desconsuelo desgarrador) es...indescriptible. Es de esas raras ocasiones donde lo que escuchas en vivo es 10000 veces mejor que el disco. Ah, y me toco estar meeeeeega cerquitas del escenario y de los maistros .

- En Diciembre del 2007, cuando (despues de mucho deliberar si seria lo mejor o no) me lleve a Alan al concierto de Ozzy Osbourne/Rob Zombie. Fue probablemente el concierto mas depravado e insano al que he ido, pero para ser el primer evento (y de esta magnitud!!) de este tipo que comparto con un adolescente que detestaba la musica en general..y que le haya gustado encima de eso...rifo . Saliendo nos regresamos a Tijuana a cenar unos tacos de adobada a la una de la maniana, porque traiamos chingo de hambre .

Tambien las experiencias en los conciertos de Rata Blanca y Mago de Oz...fueron oooootro pedo.
                              sigpic

Comment

- En Julio del 2005 cuando fui a ver a Robert Plant. Es lo m?s cercano que en mi vida estar? a escuchar a Led en vivo, y como Led es Vida, y Led es Verdad...bueno, teniiiiia que asistir. Como los herejes en mi casa no son fans, ni caso tenía invitarlos, so..me lo auto-regal? para mi cumplea?os y me fui sola. Al finalizar el concierto, asediada por un halo de mota de todos los baby-boomers que se prendieron , llegue a la casa con la cabeza inundada de revelaciones y energia.. y no dormi esa noche.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH

que rifadesssss y que envidia............

envidia X mil........

intento imaginar ese GRAN concierto......
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X