Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    7x7 ....ayy pero que sentido, yo no'mas decia que se amontonan , pero siganlee como quiera...vdd

Comment

• Originally posted by Archangel View Post

Venga, m?, venga, que ust? es LA entrevistadora por excelencia .

naaah ya no, gracias por responderme! pero nom?s est?n chingue y chingue que ya no pregunte así que como ando medio emo estos días pues ya que se vayan mucho al chori

mucho gusto hija!
      sobre lo de tu padre pues... fue... una noche de copas, una noche loca...
      Hay azules que se caen de morados

Comment

• no es cierto gaby era cura ases preguntas muy interesantes

note vallas

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          Que se siente el hecho de "desnudarte" en publico -sentido figurado caballeros no sean pelados- ( con respecto a preguntarte un montonal de cosas) en una pagina de internet?
          Estimada Mastar,

Naahh..Una que otra pregunta aprieta de vez en vez, pero no son cosas TAN intimas que me incomode compartirlas. Estoy consciente de las cosas que contesto.. y me atengo a las consecuencias, de haberlas .
          sigpic

Comment

• vas que vas..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
              Si fueras algun dios raro mitologico de esos de grecia o roma o vikingos dedicado a salvar equipos de 1era division en el descenso...

como te llamas y como se te piden las cosas?
              Estimado Tigere,

Para empezar, no puedo revelarte mi nombre, puesto que todo nombre encierra un enorme poder y potencial en cada silaba sagrada...pero nunca esta de mas hacer ofrendas. Economicas, materiales y/o gastronomicas.

...

....Desafortundamente, como en este caso son tus Tigeres o mis Wilas, mi sentido de auto-preservacion puede mas que el de compasion o el de benevolencia en cuanto al fucho se refiere, entonces solo espero que la Fuerza te acompanie.

Todos conmigo: "Amen".
              sigpic

Comment

• ..Por cierto, aprovecho esta breve pausa en este arduo interrogatorio para agradecer al Omnipotente Master Chief (y su venerable Esposa, ahem.. consciencia) por...ahm, restringir el acceso a los trogloditas no-dignos .
                sigpic

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                  mucho gusto hija!
                  sobre lo de tu padre pues... fue... una noche de copas, una noche loca...

cu?ada!!!1
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                    1.- Se te conceden 3 deseos, humanamente posible y 3 no... choose them
                    2.- Con que figura publica, dirias, hago lo que sea con ese cabron?
                    3.- Ademas del ingles y espa?ol, hablas otro idioma, sino, cual (es) quisieras saber?
                    4.- Que es lo mas open minded que crees haber hecho?
                    2. Af cors que con KKIIIIIIIIIIII---

..COFF COFF COFF aaahhemm ahhhemm ahhhheeemmm ..

Estimado Kin,

1. Humanamente posibles:
                    - Poder tener los recursos para hacer que mis padres y bros viviesen en comodidad, con lujos y sin preocupaciones el resto de sus vidas
                    - Aaahhh...Tener una coleccion de katanas originales
                    - Mi mansion con un enorme jardin, alberca, caballeriza, cocina de stainless-steel (en la que yo jamas cocinaria un platillo, ergo, se conservaria nuevecita y sin mancha), sala de cine privada con pantalla tipo IMAX y de 18000 watts..y mi enorme biblioteca integrada

Via Fuerza Mayor:
                    - Poder volar (sin asistencia de alucinogenos)
                    - Haber nacido antes, mucho antes, como para estar en todo mi esplendor humano en la epoca del apogeo de Led Zepp y asistir a uno de sus conciertos
                    - Poder aliviar todo y cualquier mal

2. RICKY MARTIN HELL YEAH JIGHTRIFMLAPBVCDERT ()

3. Tome 3 anios de Japones, y para ser principiante, lo masticaba y escribia con facilidad...hasta que deje de practicarlo. Quisiera ser fluyente en Jap, Frances y.. Matematicas.

4. Shooo?? jajajaja!! Lo siento, Kin, pero soy la persona mas conservadora (respecto a mi persona), convencional y anti-kinky que conozco...de momento. Inhibiciones MODE: ON
                    Last edited by Archangel; 03-09-2009, 10:04 PM.
                    sigpic

Comment

- Mi mansion con un enorme jardin, alberca, caballeriza, cocina de stainless-steel (en la que yo jamas cocinaria un platillo, ergo, se conservaria nuevecita y sin mancha), sala de cine privada con pantalla tipo IMAX y de 18000 watts..y mi enorme libreria integrada

Me invitarias a cocinar a tu cocina stainless- steel aunque no la limpiara al final?

Comment

• Aaahhh, claro que si. Psss si para eso esta, mujer . Para nada me molesta limpiar.. solo quemar el teflon de las cazuelas .
                        sigpic

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
                          ay porque quiero todos los discos de musica muajajajaja

muajajaja lo esperare te vas a llevar a tu perro cierto?
                          Ooorale, cabron!! Ni te vueles que era hipotetico, eh!!
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                            cu?ada!!!1

yasta grandecita pa saberlo
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

Ooorale, cabron!! Ni te vueles que era hipotetico, eh!!

y si yo me fuera?

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                                yasta grandecita pa saberlo

si pero te cuerneaste a mi bro? o que?!

Comment

Working...
                                X