Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Archangel View Post
Venga, m?, venga, que ust? es LA entrevistadora por excelencia .
naaah ya no, gracias por responderme!pero nom?s est?n chingue y chingue que ya no pregunte así que como ando medio emo estos días pues ya que se vayan mucho al chori
mucho gusto hija!
sobre lo de tu padre pues... fue... una noche de copas, una noche loca...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostQue se siente el hecho de "desnudarte" en publico -sentido figurado caballeros no sean pelados- ( con respecto a preguntarte un montonal de cosas) en una pagina de internet?
Naahh..Una que otra pregunta aprieta de vez en vez, pero no son cosas TAN intimas que me incomode compartirlas. Estoy consciente de las cosas que contesto.. y me atengo a las consecuencias, de haberlas.
sigpic
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostSi fueras algun dios raro mitologico de esos de grecia o roma o vikingos dedicado a salvar equipos de 1era division en el descenso...
como te llamas y como se te piden las cosas?
Para empezar, no puedo revelarte mi nombre, puesto que todo nombre encierra un enorme poder y potencial en cada silaba sagrada...pero nunca esta de mas hacer ofrendas. Economicas, materiales y/o gastronomicas.
...
....Desafortundamente, como en este caso son tus Tigeres o mis Wilas, mi sentido de auto-preservacion puede mas que el de compasion o el de benevolencia en cuanto al fucho se refiere, entonces solo espero que la Fuerza te acompanie.
Todos conmigo: "Amen".sigpic
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postmucho gusto hija!
sobre lo de tu padre pues... fue... una noche de copas, una noche loca...
cu?ada!!!1hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Kin View Post1.- Se te conceden 3 deseos, humanamente posible y 3 no... choose them
2.- Con que figura publica, dirias, hago lo que sea con ese cabron?
3.- Ademas del ingles y espa?ol, hablas otro idioma, sino, cual (es) quisieras saber?
4.- Que es lo mas open minded que crees haber hecho?
..COFF COFF COFF aaahhemm ahhhemm ahhhheeemmm..
Estimado Kin,
1. Humanamente posibles:
- Poder tener los recursos para hacer que mis padres y bros viviesen en comodidad, con lujos y sin preocupaciones el resto de sus vidas
- Aaahhh...Tener una coleccion de katanas originales
- Mi mansion con un enorme jardin, alberca, caballeriza, cocina de stainless-steel (en la que yo jamas cocinaria un platillo, ergo, se conservaria nuevecita y sin mancha), sala de cine privada con pantalla tipo IMAX y de 18000 watts..y mi enorme biblioteca integrada
Via Fuerza Mayor:
- Poder volar (sin asistencia de alucinogenos)
- Haber nacido antes, mucho antes, como para estar en todo mi esplendor humano en la epoca del apogeo de Led Zepp y asistir a uno de sus conciertos
- Poder aliviar todo y cualquier mal
2. RICKY MARTIN HELL YEAH JIGHTRIFMLAPBVCDERT(
)
3. Tome 3 anios de Japones, y para ser principiante, lo masticaba y escribia con facilidad...hasta que deje de practicarlo. Quisiera ser fluyente en Jap, Frances y.. Matematicas.
4. Shooo?? jajajaja!! Lo siento, Kin, pero soy la persona mas conservadora (respecto a mi persona), convencional y anti-kinky que conozco...de momento. Inhibiciones MODE: ONLast edited by Archangel; 03-09-2009, 10:04 PM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post- Mi mansion con un enorme jardin, alberca, caballeriza, cocina de stainless-steel (en la que yo jamas cocinaria un platillo, ergo, se conservaria nuevecita y sin mancha), sala de cine privada con pantalla tipo IMAX y de 18000 watts..y mi enorme libreria integrada
Me invitarias a cocinar a tu cocina stainless- steel aunque no la limpiara al final?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Comment