Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• osea cudik dice "gracias Bye Arch, ya el que sigue" jajajajaja y aun faltan 5 dias!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      Si neta, te cae bien?
      lol
      sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
        osea cudik dice "gracias Bye Arch, ya el que sigue" jajajajaja y aun faltan 5 dias!
        Seeehh..Me hice de vista gorda .

Ni me lo recuerdes, que presiento que Kin y Gijjy cuando menos le van a subir de tono a las preguntas... y voy a terminar MIA .
        sigpic

Comment

• o sin contestar .. y ya .. jajajd esaapreces misteriosamente por unos dias de inguesu..jajajaja
          NOOOO no lo hagas!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
            Ke fue la ultima cochinada ke kompraste (producto)

Kual ha sido la peor estafa en la ke haz kaido

Ke kompraste kon tu primer, sueldo de tu primer trabajo

Dinero, Salud o Amor ke es mas importante?
            Estimado Red,

Uuuugh..Ni me lo recuerdes, que ayer me di una vuelta por Best Buy y salí con 7 CDs (4 de los cuales ya tengo, pero andan extraviados en mis cajas): Stone Temple Pilots, Zepparella, 3 de TooL, el último de Muse y el soundtrack de Watchmen.

Err..Afuera de una tienda de auto-servicio en los US, un muchacho recaudando fondos para irse a Amsterdam como parte de graduaci?n de su clase de prepa, vendía suscripciones a varias revistas diferentes. Por alguna raz?n me dijo que era un "mínimo" de 2..y no s? como me ator? con 80 d?lares el hijo de perra. No quiero hablar m?s del tema ¬ ¬.

Primer cheque, primera compra...Me fui a despilfarrarlo en una librería, en como 4-5 libros .

Dinero, salud, amor...Err, me voy a lo pr?ctico y digo que dinero. En otro momento me preguntas otra vez y te respondo diferente, sin embargo.
            sigpic

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
              de que te arrepientes?

ya te sientes realizada? me refiero que si estas satisfecha con lo que has hecho hasta ahora.
              Estimado Fellow Americanista,

Creo que de lo único que me arrepiento es de no terminar mi carrera r?pido, a tiempo. De ahí en m?s, el ser indecisa y "sobre-precavida" me result? caro antes. Ahora prefiero ser m?s pr?ctica y optar por algo..y si me equivoco o no sale como planeado, corregir y retomar las cosas de donde es prudente. No me estanco como antes: nunca m?s arrepentimientos, que no sirven de nada.

No, no me siento realizada (pero sí satisfecha); no por mucho. Tengo metas profesionales y personales demasiado importantes por cumplir, y mentener esas aspiraciones como recordatorios constantes me mueve día a día.
              sigpic

Comment

• prometo no sobrepasarme con mis preguntas

aaaaah..y lo de la amig@ a la que le cuentes TODO es porque es rarísimo tener amigos así.. yo tengo tres amigas a las que les cuento TODO y ellas me lo cuentan a mí.. pero todo todo todo todo todo.. y conozco gente que no lo hace así.. muuuucha.. y es verdad.. hay amig@s con los que no tengo secretos de ningún tipo...

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                  jajajaj sabrina...

Si Arch, si alguna vez te has sentido superior o capaz de todo, o sea... perder el suelo... como te explico?

Hmmm como por ejemplo si lograste algo y se te subi? el exito a la cabeza..

Estimada Ale,

Hmmm...Buena pregunta. Es una de las cosas que ajust? de mi personalidad hace tiempo: cuando algo me salía bien, me emocionaba e intentaba 'mejorarlo'. La última vez que me sucedi?..en la secundaria nos encargaron de tarea hacer publicidad anti-tabaco en cartulinas. Como se me olvid?, el mismo día que tenía que entregar el trabajo me avent? un jale (que yo creí pat?tico) en la ma?ana: hice un discurso de las razones por las que fumar es nocivo y tonto, pero lo dise?? como para que formara la silueta de un cigarrillo con humo, así que se iba como en espiral. La maestra eligi? el mío como uno de los mejores y lo pegaron en el ?rea del peri?dico mural; veía a la gente tratando de leerlo, que hasta casi se ponían de cabeza para entender lo que estaba escrito al rev?s, y me dieron varios cumplidos.

Para "hacerlo m?s f?cil", fui despu?s y pegu? una hoja junto a mi cartulina que contenía todo el discurso completo para que lo pudieran leer bien..y lleg? despu?s una amiga con la hoja echa bola en la mano y me dijo, "No mames. D?jalo como estaba,"..y ahm, capt? .

En otra ocasi?n poco antes de eso, me la pas? como 8-9 días consecutivos trabajando en un dibujo (como de 3x4 metros) para concurso. Llegando de la escuela, los fines de semana, hasta tarde en la noche..manejando colores oil-pastel (acab? con dos cajas) para una ilustraci?n de una enorme guacamaya en una rama en la selva. Cuando al final result? que ni menci?n honorífica me llev?... me desilusion? por tanto amor y horas de trabajo que le metí al proyecto (pd.: aún conservo el dibujo, y me vale madres que si no les gust? a los pches jueces ).

Hoy en día, por lo general..trato de mantener los pies sobre la tierra siempre y espero lo peor de las cosas (..no es tan malo como suena ), para que lo bueno que venga, poco o mucho, sea como bendici?n y valorarlo .
                  Last edited by Archangel; 03-09-2009, 02:31 PM.
                  sigpic

Comment

• Kual es el telefono de tu trabajo?

para reportar ke no estas trabajando
                    sigpic

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                      1. Si pudieras elejir una epoca y un lugar para haber nacido, cual seria? y... porque? Di una distinta a Grecia en tiempos de Platon
                      2. Que ha sido lo mas noble o mas desprendido que has hecho? osea, que actividad social has hecho que sientes haya dejado algo de huella aunque haya sido temporal
                      3. Que te gusta de tu cuerpo, y que no? y porque?
                      4. Si tuvieras el poder de cambiar un solo suceso historico de la vida del planta cual seria?
                      5. Que personaje vivo, quisieras conocer and why?
                      Estimado K--WHAT?? EPOCA Y LUGAR DISTINTA A GRECIA?? Aaaaaaaahh no!!! Me niego rotundamente a contestar!!

1. Neehh..Bueno, se me haría raro si no lo he mencionado por aquí hasta ahora ninguna vez, pero me hubiese gustado alternamente tambi?n vivir en la edad media, como caballero, tipo Rey Arturo y sus achichincles de la Mesa Redonda. Algo del psyche guerrero me atrae y fascina, supongo.

2. No tanto "actividad social", porque ahí sí me jodes: mi definici?n de ello es "a grande escala". Hmm. Buena pregunta. Te la debo y regreso.

3. Siempre, siempre siempre detest? mis piernas/muslos porque me parecían ..no est?ticos por no ser delgados y finitos. Como siempre fui chutalera, desarroll? mucha fuerza en las piernas. Con el tiempo se me pas? el disgusto. Algo que sí me pica de vez en cuando es mi nariz. Hate it.

Mi color de ojos tan trippeado (traducido: raro) siempre me ha gustado. Ni verdes, ni cafes, ni amarillos...ni madres: no te los puedo describir correctamente. Y mi cabello, como siempre lo he traído largo, lo considero algo como evidencia irrefutable (para mí) de mi feminidad, pese a lo que mi disposici?n, personalidad e imagen pudieran reflejar.

4. Lo primero que se me ocurre: el bombardeo de Hiroshima/Nagasaki. Es una de las atrocidades m?s grandes en la historia, y definitivamente una enorme marca roja en el libro de los EUA. Me pareci? totalmente innecesario y s?lo una excusa de los EU para experimentar a campo abierto con sus juguetes.

5. Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin. No s? de qu? jodidos hablaríamos, pero de poder, quisiera disseccionarlo para saber qu? piensa, qu? hay detr?s de esa gloriosa voz y melena de le?n. Otro sería Obama, porque es...hipnotizante su habilidad de demagogo al micr?fono. O el escritor Stephen King, para preguntarle por qu? escribe libros tan chingones...con finales tan estúpidos.
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                        Kual es el telefono de tu trabajo?

para reportar ke no estas trabajando
                        001-619---Heeeeeyyy!!

Una que le mete coco a esto ..y ni agradeces!! ff-ff fff-ff-ffff!!
                        sigpic

Comment

• Crees en la reencarnaci?n y en las vidas pasadas? ¿Por que?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• jajajajaajja

sigpic

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                              tienes algún amig@ (de carne y hueso) a quien le cuentes TODO sobre tu vida?
                              Estuve deliber?ndome si me harían esa pregunta o no.. porque pienso en ello seguido .

Estimada Gijj,

No.

Que diga, HELL NO, mejor dicho.

Para empezar, detesto hablar de mí m?s all? de cosas triviales, cero complicadas. Puedo escuchar todo lo que quieras: hasta que se le acabe la voz a la persona que escucho, de ser requerido; pero de mí, nel. Broncas mías son netamente mías y son mi problema. No quiero quejarme con alguien, que de nada sirve, y de todas maneras soy yo quien debe hacer algo al respecto. Con el paso del tiempo, puede que haga comentarios breves acerca de mis cosas, pero s?lo como para hacer referencia a algo vivido, no para resucitarlo.

Muchas amistades se han sentido defraudadas por ello y a veces hasta me han reclamado, porque me cuentan broncas bien gruesas o cosas sumamente fuertes, ya sea para pedir consejo o s?lo para quit?rselo de encima; pero cuando terminan y voltean esperando a que yo les confíe algo, niego con la cabeza, sonrío y me encojo de hombros.

La neta es que no me gusta hacerlo ni para desahogarme.

En mi vida hay 3 personas a las que semi-confieso cosas, pero ni juntando lo que estas tres personas saben de mí...tienes el rompecabezas completo.

pd.

Y ¿a qu? te refieres con "de carne y hueso" exactamente? tttsss...Discriminaci?n contra los imaginarios??
                              Last edited by Archangel; 03-09-2009, 03:19 PM.
                              sigpic

Comment

• Que se siente el hecho de "desnudarte" en publico -sentido figurado caballeros no sean pelados- ( con respecto a preguntarte un montonal de cosas) en una pagina de internet?

Comment

Working...
                                X