Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kin View Post
    Wow, quido que te has dado el tiempo de contestar toooodas las preguntas
    Te queda aun toooda la semana para seguirle y el sabado, podras elegir quien sera el siguiente interrogado (a).
    Me gusta contestar .

...Aunque confío en que ya se aburrieron y en cuesti?n de unas pocas horas m?s este post quede archivado en el olvido .

Originally posted by Kin View Post
    1. Describete en 5 adjetivos
    2. Dime 5 adjetivos cambien que quisieras te pudieran describir
    3. Tu dia mas triste que recuerdes
    4. Tu mayor exito personal
    5. Como describiras el amor, osea que es para ti el amor en si
    Estimado K,

1. Reservada, ingenua, bromista, fiel, orgullosa.

2. Err..Creo que hay pocos que "quisiera", en realidad, porque estoy conforme con como soy. Quiz? 'responsable', 'despreocupada', lo opuesto a 'desidiosa'..y 'buenota' .

3. El día de la boda de..alguien. Desgarrador. Geez, c?mo llor?.

4. Aaahhhmm..Vivir sola y mantenerme a flote. No fueron enchiladas, eso sí.

5. Complementos, opuestos, sacrificio, perfecci?n. El amor es, en efecto, el motor del mundo.
    Last edited by Archangel; 03-09-2009, 10:40 AM.
    sigpic

Comment

• 1. De donde salio esa fijacion por la cultura griega, el manga, los caballeros del zodiaco?
      2. Has besado a una mujer?
      3. Alguna ves te has agarrado a golpes con alguien?, porque fue?
      4. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
      5. 5 top movies
      6. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
      7. Profesas alguna religion?, cual? porque?

Comment

• lo contrario a decidiosa yo diria es proactiva

Arch arch arch..mm a ver dejjame veo que pregunto.. este mm a ver mm

COlor favorito?

Nombre de tu novio de secundaria-highschool?

Nombre de tu primer amor platonico?

El lugar de donde tengas el mejor recuerdo en tu vida y a que edad fue ?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• y las preguntas de Kin empiezan a ponerse buenas..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• En que ocasi?n y por que, te has sentido mas defraudada?

Alguna vez has perdido el suelo? como fue?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
              y las preguntas de Kin empiezan a ponerse buenas..
              It's all part of the plan

Comment

• todo esta friamente calculado.. si las primeras las contesta de forma adecuada continuas si no dices sale bye?

Comment

• Pele o maradona?
                  cual es el verdadero nombre de britney Spears.
                  si fueras algun animal , cual serias y porque?
                  3 cosas que te llevarias a una isla desierta?
                  te cae bien la de los zapes?
                  nambre en serio te cae bien?
                  Neta, aca en secreto,, te cae bien?
                  Si fueras un algoritmo/codigo en java para comvertir un RTP en g729a a un precioso wav, como serias?
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• ya quiero ver quien sigue, muy interesante Arch

Comment

todo esta friamente calculado.. si las primeras las contesta de forma adecuada continuas si no dices sale bye?

Algo asi.... osea si me agradan las respuestas le sigo, sino, pues no
                      Y ha contestado en general de manera chida, tons le sigo

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                        te cae bien la de los zapes?
                        nambre en serio te cae bien?
                        Neta, aca en secreto,, te cae bien?

Si neta, te cae bien?

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                          1. De donde salio esa fijacion por la cultura griega, el manga, los caballeros del zodiaco?
                          2. Has besado a una mujer?
                          3. Alguna ves te has agarrado a golpes con alguien?, porque fue?
                          4. Que fue lo que te hizo llorar la ultima vez?
                          5. 5 top movies
                          6. Cual es tu postura frente al sexo antes del matrimonio
                          7. Profesas alguna religion?, cual? porque?
                          Andas con tooodooo, 'che Kin .

Estimado Kin,

1. Por la cultura griega: de chica, mis jefes compraban muchos libros en tiendas de segunda, y entre ellos un día me compraron uno de mitología; me fascin? y qued? picada. Cuando mi madre unos a?os despu?s encontr? las cajas con sus libros de universidad, me los dio..y estamos hablando de que tenía primeras ediciones de autores cl?sicos del tema (y ni en cuenta), me sumergí en los mitos. Como estuve en colegio de monjas por bastante tiempo y día a día te macheteaban con puuura religi?n, puuuuro 'am?n', creo que fue como una alternativa, una ruta de escape de toda esa disciplina y seriedad.

El manga: ni recuerdo. S?lo s? que comenc? a leer cuando tenía unos 16 (pero vi anime de m?s chica), y para entonces ya estaba enfadada de la trama novelezca y repetitiva de los comics americanos. Ver un estilo de dibujo tan distinto y nítido en blanco y negro, tramas nuevas...fue el principio del fin.

Caballeros del Zodiaco: Guadalajara, Julio del '94. Andaba de visita en casa de una tía, nos prendi? la TV para entretenernos y...voil?. No supo qu? tipo de monstruo desat? entonces.

2. S?lo en un sue?o una vez. Recuerdo que era una mujer preciosa, de piel bronceada y de cabello lacio, de negro azabache, con finta de egipcia (las ropas, ornamentos y el maquillaje).

3. S?lo de peque?a. Mi hermano y yo nos agarr?bamos cuando menos una vez al día; porque ?ramos como el día y la noche (somos mucho m?s tolerantes uno del otro ahora, jaja!), por todo discutíamos. Dejamos de hacerlo hasta como losss...13-14, cuando ya empez? a dejarme abajo por estatura.

De ahí en m?s, cuando tenía 15 casi me le echo encima a un perro que tumb? a mi hermano de una bicicleta y luego lo culp? de atraves?rsele como pretexto para golpearlo. Me fui corriendo desde la banqueta de mi casa (estaba sentada leyendo) y sin frenar me le avent? por la espalda. El tipo comenz? a correr y se escondía entre los carros, así que...se salv? . Existen como 20 testigos del (para ?l) lamentable suceso.

Por lo dem?s, aunque soy temperamental, tengo mucha auto-disciplina y prefiero evitar (dentro de lo que se pueda) confrontaciones físicas.

4. Hace como un mes. Una conversaci?n con alguien muy cercano a mí. Me confes? que su esposa no puede tener hijos, pese a tanto que los a?oran. Me rompi? el coraz?n escuchar su tono de voz.

5. No en orden, pero va algo así: Pulp Fiction, Reservoir Dogs, 300, Gladiator, The Profesional.

6. A favor de tener esa opci?n. S?lo se me hace pendejo que algunos hombres aún andan en busca de una prospecta virginal para esposa...cuando se andan tirando a medio mundo.

7. Soy cat?lica por default, no decisi?n mía. Pese a que he leído bastantes veces la Biblia, voy a misa cada domingo y pongo atenci?n, lo hago m?s con fines ..'informativos', porque me la paso analizando (estúpido, lo s?, cuando se trata de la fe) lo que leo/escucho.

..Van intensificando tus preguntas, Kin. Awesome .
                          Last edited by Archangel; 03-09-2009, 01:02 PM.
                          sigpic

Comment

• siiii. gaby y kin rifan para preguntar...

Comment

• y tus respuestas son muy interesantes me pregunto qu? tanto m?s hay de tu intrigante personalidad que debamos preguntar.. porque presiento que en la semana nos vamos a quedar cortos....

Comment

Arch arch arch..mm a ver dejjame veo que pregunto.. este mm a ver mm

COlor favorito?

Nombre de tu novio de secundaria-highschool?

Nombre de tu primer amor platonico?

El lugar de donde tengas el mejor recuerdo en tu vida y a que edad fue ?
                                Estimada Sabritas,

Color favorito: Por ahora, el gris. Aunque siempre he sido parcial al verde y al azul (colores que evocan cielo y mar, serenidad).

Novio de secundaria: Eduardo (lol). De prepa: Iv?n ( ) y Salom?n.

Amor plat?nico: ..To?o .

El mejor recuerdo de mi vida definitivamente ..afuera de mi casa, sentada como por 3-4 horas platicando en la banqueta con mi 'amor plat?nico', congel?ndonos en la noche, pero no nos queríamos ir. Tenía 16 a?os y fue...gloria .

Originally posted by Sabrina View Post
                                lo contrario a decidiosa yo diria es proactiva
                                Pens? en "proactive", pero no sabía que existía esa misma palabra en espa?ol .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X