Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Febo View Post
    Que tipo de musica escuchas? (No digas que toda, por que suena asquerosamente trillado..)Todos tenemos un plan que siempre posponemos. Cual es el plan que siempre has dejado para despues? Pd. si te gusta el deporte de las tackleadas prueva el rugby y jamas veras igual al americano.
    Estimado Feb,

De hecho, no escucho "de toda". Tolero muchos tipos, pero no, imposible. En particular, el rock clasico es lo mio, de la talla de Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, The Doors, Queen, Black Sabbath. Algo mas contemporaneo (pero aun rock), TooL, Alice In Chains, Metallica, todo lo que toque Chris Cornell (Soundgarden/Audioslave). Hace pocos anios me nacio un amor repentino e intenso por Heroes del Silencio y Soda Stereo. Muse y Nine Inch Nails en plano alternativo; y claro que Jose Alfredo Jimenez, maestrazo.

Sobre el plan...hijole, maldigo mi desidiosa naturaleza. De haberme puesto las pilas, hubiese terminado (y con suerte publicado, tambien) el libro que comence a escribir a finales del 2002. Ese es un plan grande, de los mas importantes para mi, y ojala para este anio ya me quite esa espina.

Otra cosa...viajar, cuando menos a Grecia, Japon, Francia y varios estados de Mexico, para empezar. Antes me daba ansiedad pensarme lejos de mi hogar, pero creo que me abriria los ojos y terminaria enamorandome de la experiencia, mas bien.

pd.

Notado lo del rugby . Hay algun torneo, algun evento prolongado que me recomiendes checar para conocer?
    Last edited by Archangel; 03-09-2009, 09:00 AM.
    sigpic

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
      FÁCIL... a qu? te refieres con piratona?
      Estimada Ma',

Locochona, desmadrosa, reventada...hippie: a eso me referia con 'piratona'. Sowy .
      sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
        Ke kosas siempre kargas en tu bolsa?

Primer beso, kuando, komo, donde, kien'

Filiacion politika mexikana'

3 kosas ke hayan kambiado tu vida

donde ahi una tienda de surf grande en san diego ?
        Estimado Red,

En mi bolsa siempre, siempre SIEMPRE hay una pluma y papel para escribir lo primero que se me atraviese en el momento mas inoportuno...o para dibujar cuando este aburrida y esperando . Siempre cargo con un libro, tambien, para entretenerme. Cartera con licencia de conducir, ID del trabajo, tarjeta de debito, comprobante de aseguranza vehicular, tarjeta de membresia del triunvirato Best Buy-Barnes & Noble-Starbucks, notitas varias, lapiz labial de Cover Girl #619, delineador de ojos, Chapstick para hocico reseco, un par de boletos de cine y conciertos y...celular.

Primer beso: jugando a la botellita cuando tenia 13 anios en la casa de mi mejor amiga, me toco darle beso a mi mejor amigo, y despues de que me negue rotundamente y la hice de pedo por 7 minutos, el me lo termino dando a mi, sorpresa, en la orilla de la boca. Y luego cai en shock.

Nel. Anarkika?? Crei cuando mas ingenua y morrilla que le iba al PAN (por llevar la contraria, siempre), pero resulta que siempre no.

1) ...Sin comentarios.

2) Conocer a mis familiares maternos. Hay esperanza.

3) La neumonia de mi padre. Reevaluando la vida, y aprendiendo el valor de mi gente.

El area de La Jolla esta plagada de surf shops. Pero en si, todo San Diego tiene de donde escoger. Dos buenas: http://www.surfclubsurfshop.com/ y http://www.southcoast.com/. Para checar por areas, echale un ojo aqui: http://www.surfingsandiego.com/shops.asp.
        sigpic

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
          ya decía yo que no podías ser tann cerrada, si aqui te muestras linda y simpatica... a veces
          lol

..No te confies .
          sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            ...basicamente , me suena a estrategia politica , u Know, proxima temporada America - Tigres peleando por no descender, no le contestes y finge demencia
            Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran.

..Si me lo repito suficientes veces, quiza me pueda convencer a mi misma.
            sigpic

Comment

• pues no s?, no creo..

ya dir?n los que me conocen...

ma?ana le sigo con mis preguntas, me importa nada si les gusta o no
              Hay azules que se caen de morados

Comment

pues no s?, no creo..

Lo unico que quieres es incrementar tus mensajes

jajajaja ay me acaban de decir eso y no sabes , me hicieron la noche!

no se creeea mi bbis...si al fin y al cabo ya la conocemos como es ?ste

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                  Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran. Las Wilas no me defraudaran.

..Si me lo repito suficientes veces, quiza me pueda convencer a mi misma.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Thnx por la info Arch.
                    sigpic

Comment

• Wow, quido que te has dado el tiempo de contestar toooodas las preguntas
                      Te queda aun toooda la semana para seguirle y el sabado, podras elegir quien sera el siguiente interrogado (a).

1. Describete en 5 adjetivos
                      2. Dime 5 adjetivos cambien que quisieras te pudieran describir
                      3. Tu dia mas triste que recuerdes
                      4. Tu mayor exito personal
                      5. Como describiras el amor, osea que es para ti el amor en si

Comment

• a canijo

es pa encontrar chamba o como?
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                          Estimada...Tia??,

Si y...no se. Yes? Maybe? Supongo?? :|

Eso solo lo puede aclarar Gabyyy e sla unica que sabe quien es tu padre y yo solo soy su cu?ada..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                            a canijo

es pa encontrar chamba o como?

jajaja lo mismo pense yo.

asi de : "cuales son tus expectativas de este empleo?" ( )
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                              SiHoy tuvieras que irte lejos a algun lugar del que probablemente nunca volverias, que le dirias a Alan , como te despedirias de el?
                              Estimada Azulinha,

"Ten m?s paciencia con nuestro padre y se m?s comprensivo con nuestra madre. Se m?s tolerante con el Gonz?lez [N/A: otro hermano] y sus pendejadas tonterías. Cuídalos mucho, y disfrútalos. Se honesto contigo mismo, siempre. Persevera..y se feliz bajo tus propios t?rminos. Te quiero un chingo.

..Y no s? a d?nde chingados voy, pero el Mustang se viene conmigo. Te puedes quedar con mis videojuegos y lo que quieras de mis CDs de música, pero no toques el resto de mis cosas."

...Algo así.
                              sigpic

Comment

pues no s?, no creo..

Venga, m?, venga, que ust? es LA entrevistadora por excelencia .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X