Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Que tipo de musica escuchas? (No digas que toda, por que suena asquerosamente trillado..)Todos tenemos un plan que siempre posponemos. Cual es el plan que siempre has dejado para despues? Pd. si te gusta el deporte de las tackleadas prueva el rugby y jamas veras igual al americano.Febo is back
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostSabes kien mato JFK??
Kual es tu teoria de konspiracion favorita'
si tuvieras ke besar a una mujer a kien seria (artista)??
1) Si. Este hombre:
The Komedian, aka Edward Morgan Blake.
2) El asesinato de JFK, lo relacionado a los Illuminati, los Masones, 9/11, los Expedientes Sekretos, el "aterrizaje" en la Luna del '69, yel asesinatola muerte de la Diana.
3) Hmm..Kreo ke no soy digna de Monika Bellucci. Elizabeth Hurley.
sigpic
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posta qui?n amas? a qui?n amas? !!!!!!
'cheCuervo'Buelo te dio cuerdaaa!!
Estimada Gijj,
En un plano filial, claro que a mis padres y a mis hermanos; tengo ademas a dos amigas que considero como mis hermanas...
Pero en plano romantico, aunque a todos mis novios los he querido...solamente a un hombre (un amigo, que cosas..) he amado en mi vida, en todo el sentido, con toda y cada fibra de mi ser. El unico con el que alguna vez me pude imaginar casada, con hijos..y no llendole al America.
sigpic
Comment
-
Originally posted by sucubo View Posten verdad eres muy antisocial? no tienes amigos ni amigas, ni nada de eso?.
Estimada Su',
Claro que tengo amigos (y amigas..aunque mucho mas de los primeros), jajajaja!!
Lo unico es que no me gusta salir a lugares retacados de gente, de esos que no se puede escuchar la conversacion, ni moverse sin salir mallugado, pisado, empujado o con sudor ajeno (si bien te va..) embarrado (lease, "antros"). Pero de vez en cuando me permito aceptar las invitaciones en vez de siempre declinar con mentirillas blancas.
Prefiero reuniones VIP, algo mas pequenio y menos caotico, como pisteadas caseras, el billar, el karaoke, una que otra fiesta..y al "bailongo", incluso, de vez en cuando . Lo que si, es que soy de extremos: o soy la que se la pasa callada, relax, escuchando, observando y riendo de las jaladas de los demas..o soy un desmadre decadente a quien no se le acaba la cuerda. Todo depende de como ando de humor ese particular dia.
sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostEstimado Tigrito,
Quieres que te diga la verdad...o que sigamos siendo amigos?
...basicamente , me suena a estrategia politica , u Know, proxima temporada America - Tigres peleando por no descender, no le contestes y finge demencia
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment