Te animarias a ir a MTY a darle una zape a BH si yo te acompa?o?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by mu.- View Postpor qu? entraste a inguesu?
En aquellos ingenuos ayeres de la prepa, una amiga me menciono un "website con un nombre re'botanas" donde tenia una cuenta de correo. Un dia me acorde de darme la vuelta para ver de que trataba, y aunque no me registre como usuario hasta Mayo del '02, ya tenia meses leyendo la novela diaria que era Inguesu.sigpic
Comment
-
Originally posted by sucubo View Posty que ha hecho que sigas aqui despu?s de tantos a?os?
que es lo que te gusta y disgusta del foro?
La neta...dunno. Lo cierto es que a algunos de los usuarios los estimo como amistades, por mas no-rudo y cursi que se lea eso.
El foro es adictivo, no hay de otra (mentiros@ quien lo niegue). Desde la interaccion entre personajes y puntos de vista tan diferentes...hasta las novelas, agarradas de chongo, balconeadas y mentadas de madre.
..Oh, y mas recientemente, el Boss resto a mi productividad neta al agregar los juegos del arcade.
Del foro en si..son detallitos muy minimos y triviales los que no me gustan. El unico que merece algun tipo de mencion es el hecho de que Aguilera se REHUSA a bannear de por vida a cierto usuario pendejo (...there, I said it).sigpic
Comment
-
Originally posted by gabyyy View PostSi inguesu siguiera otros chorros de a?os, y tu llegaras a tener 50, seguirías entrando? y por qu??
Crees que haya una edad a la cual deberías dejar los foros? Cu?l?
(igual se parecen pero no son lo mismo, y ya me debes como veinte mil respuestas)Preguntona(no cierto) Jefa,
Naaahh..No creo. Igual y para entonces ya me consegui una vida. Pero creo que para todo hay ..mm, no 'edades', pero si 'fases', y supongo que como todo cambia, este foro no seria la excepcion. Leer a otro set de usuarios y empezar de nuevo a intentar descifrarlos y seguirles el rollo..?? Bleh, de weba.
Por otro lado, por alguna razon no me puedo imaginar a nadie mayor de 40 conectado a estas madres. Igual y en un foro especializado (de algun pasatiempo o enfoque especifico) si; pero de ocio...nah.
..Y nomas te debo una respuesta, panchera.
sigpic
Comment
-
Originally posted by deivis View Postsi tubieses que vivir en otro pais del mundo q' pais escogerias y porque??
q' es lo que mas amas en este mundo??
Grecia, ni dudarlo (lo se, como chingo, jaja!). Creo que nunca, jamas, me cansaria de visitar las ruinas. Aparte de su historia (razonamiento tonto, pero honesto), creo que la variedad y belleza de su topografia es..espectacular.
Nueva Zelanda seria otra opcion por sus enooooormes paisajes verdes y pacificos; Francia y Japon son otras alternativas un tanto mas exoticas.
-
Hmmm..A menos que tu segunda pregunta este mal planteada, lo que mas me agrada es el silencio, la lluvia, los dias frios. Las artes marciales. Aprender. Los libros. Conversaciones espontaneas y "sin razon de ser". Y leer y escribir, mis vicios.
Como concepto, "amo" la dualidad de las cosas (bien-mal, hombre-mujer, odio-amor, vida-muerte, fisico-espiritual, Chivas-America..total, como todo se compensa con otra cosa), la ironia, la creatividad, la sabirudía y la inocencia.
A menor grado, "amo" el atun, las uvas rojas, el pan integral y el jugo de naranja. Ah, y los tacos. Nunca deben faltar los tacos.
Respecto a "quien" amo..eso ya seria otra pregunta.Last edited by Archangel; 03-09-2009, 09:01 AM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View PostFuuuuuuta de que boton se apaga Gabyyy ??
es como cuando estas formado en el cine , faltan 5 min para que empiece la funcion ,en la cola de las palomitas no hay nadie corres , pero de pronto ..de entre la nada sale un mastodonte con , esposa e hijotos mastodontes incluidos...y te gana , se forma delante de ti y empieza el aquelarre de hotdogs, combo nachos doble queso-palomitas-helado,etc ......ahora solo te queda resignarte y ver la pelicula comenzada o ..ver la pelicula con el sabor de las NO palomitas en tu boca..
...Gabyy ...ya mero terminas de preguntar ?
Chiiiingate un antojito!!
Que diga...dile, Eva, dile!!sigpic
Comment
-
Comment