Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• qu? es lo m?s raro que se ha antojado comer?
    Hay azules que se caen de morados

Comment

• comes mucho?

Comment

• Cuando uno vive en casa de sus pap?s siempre tiene ideas extra?as para decorar su cuarto pero nunca lo dejan, cu?l era tu idea de decoraci?n?

Comment

• Hay algo que hayas vivido, que sepas que pas? y que estuviste ahí, pero que no recuerdes?

Comment

• Originally posted by deivis View Post
            que es lo que tu piensas, crees que te hace original, diferente a las demas??

y

como te ves en 3 a?os??
            y en 4??

sorrry sorrrryyyyyy....... juro jamas volver a pensar en...... sorry.

ya pues, sabes que tu me agradas, como lo dije anteriormente en una pregunta (y es porque asi lo veo) tu eres original, solo queria saber tu respuesta. y con esto a otra pregunta.

1.- se q' no me contesaste una pregunta un tanto intima, y no hay pex.
            2.- quisiera saber q' es lo q' mas te agrada y lo q' mas te desagrada de mi?
            3.- cuando puedo ir a tijuana??
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• another......

el alan, hablando del alanrggii <---- quien sabe q' mas. es tu hermano de verdad??

Comment

• por qu? entraste a inguesu?
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

• y que ha hecho que sigas aqui despu?s de tantos a?os?

que es lo que te gusta y disgusta del foro?

Comment

• Si inguesu siguiera otros chorros de a?os, y tu llegaras a tener 50, seguirías entrando? y por qu??
                    Crees que haya una edad a la cual deberías dejar los foros? Cu?l?

(igual se parecen pero no son lo mismo, y ya me debes como veinte mil respuestas)

Comment

• EN QUE PIENSAS MAS DE TRES VECES AL DIA??
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• crees que los tigres mejoren

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• si tubieses que vivir en otro pais del mundo q' pais escogerias y porque??

q' es lo que mas amas en este mundo??

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                            jajajaja..No puedo decir que estoy en desacuerdo con eso .

Cuantos anios pensabas que tenia??

pd.

Ashas por lo de "chavita" .

Excelente!! jejeje
                            Pense y no se porque, te igual y estabas en los 28 o algo asi, pero 24 esta muuuy bien

Comment

• Fuuuuuuta de que boton se apaga Gabyyy ??

es como cuando estas formado en el cine , faltan 5 min para que empiece la funcion ,en la cola de las palomitas no hay nadie corres , pero de pronto ..de entre la nada sale un mastodonte con , esposa e hijotos mastodontes incluidos...y te gana , se forma delante de ti y empieza el aquelarre de hotdogs, combo nachos doble queso-palomitas-helado,etc ... ...ahora solo te queda resignarte y ver la pelicula comenzada o ..ver la pelicula con el sabor de las NO palomitas en tu boca..

...Gabyy ...ya mero terminas de preguntar ?
                              Last edited by Eva; 03-08-2009, 07:27 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                                conoces en persona a algun usuario de inguesu? (alan no cuenta)

A quien(es) te gustaría conocer?
                                Estimada Ale,

No, no conozco a nadie (sans Alan) de la pagina en persona.

Pese a que soy una ermita?a en la vida real, no estaria de mas conocer a los usuarios con los que mejor me llevo. Chelita (maybe this year, finally!), Spens (coolness embodied), Red (..bizarrisimo y kajetas, 'nuff said), Kuro (..'onde andas? ), BH, Crudik, Deiv, a ti, a Sabritas 'n family, el power-combo Eva + Gijjy, mi cyber-jefita (espero que no sea tan piratona como la impresion que tengo de ella ), 'Bretto, El Abo, Kin, Su', El Grande, El Perro...et cetera, et cetera et cetera. Por varios motivos, pero curiosidad mas que nada .
                                Last edited by Archangel; 03-08-2009, 09:16 PM.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X