Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cu?l es tu libro favorito? por qu??
Cu?l es el peor que has leido?
Cuando estabas en secundaria, qu? tipo de chava eras? me refiero a si fresa, ?o?a, teta, nerd, de las desmadrosas, de las que nunca van, de las que se agarran a madrazos a la salida... de cu?l?
Qu? ha sido lo m?s estúpido que has hecho en tu vida?Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by deivis View Postque es lo que tu piensas, crees que te hace original, diferente a las demas??
y
como te ves en 3 a?os??
y en 4??
Creo que es una de las preguntas mas faciles y definitivamente una de las mas interesantes que me ha tocado. A resumidas cuentas: soy un enjambre de opuestos/contradicciones. Tan complicado es el asunto, que a veces ni yo se que ni quien carajos soy en ocasiones. Soy mujer con gustos, pasatiempos y (en lo general) opiniones que no concuerdan con el "estandar" femenino...y me agrada la idea.
Pero eso es solo lo que yo pienso. Supongo que mi projimo tiene un punto de vista totalmente diferente y prefiero conocerlo. Me parece mucho mas interesante ver que tanto difieren ambas opiniones.
A losss...28, ojala como autora publicada. Esperando que ya para entonces termine mis libros y deje mis complejos y temor a las criticas de lado como para exponerlos al publico. Con casa propia, chingo de sobrinos enfadosos visitandome constantemente, una carrera terminada, y compartiendo mi vida con alguien calido, interesante, que me haga reir, y que aguante mis estados de animo fluctuantes.
A los 29? Dead and gone.sigpic
Comment
-
La respuesta a la primer pregunta es...un lamentable si. Desafortunadamente, no puedo mentir...porque hubo testigo. Agradezco que no haya tenido camara a la mano en el momento, cuando menos. Acababa de ver el video nuevo de Britney Spears, y al levantarme de la PC pase frente a un espejo y...lo demas es historia
.
quote]
muy interesante ese testigo ejemh
Comment
-
Originally posted by Kin View PostRetomando el tema
deporte favorito que practicas?
Te falto... que estudiaste?
Cuantos son en tu familia, edades?
El futbol (soccer) desde chirris, con las cascaritas callejeras; pero mas recientemente y con frecuencia, el volleyball. No hay nada como un partido sumamente competitivo, en la playa o en el pasto, bajo el sol y con la adrenalina al cien. Adoooooro ambos deportes.
Ah, cierto ('che Gabyyy instigadora, jajaja), se me fue viva esa pregunta antes. A pesar de que tome todas las materias pre-requisito para Medicina, de ultimo momento cambie de opinion y ..todavia no se que onda. De momento, me falta una clase
todavia, por desisiosapara terminar mi Bachelor's Degree (alguien echeme la mano: es una licenciatura?) en Antropologia. Si me pongo las pilas, termino licenciatura y posterior maestria en Microbiologia despues de eso.
En mi familia inmediata, son mi padre, Alejandro (de 56), mi madre, Graciela (de..52 menos unos dias!!); y aparte de tu servidora, mis dos hermanos, Alex y Alan, de 23 y 17 anios, respectivamente.
Originally posted by Kin View Posttas chavita!!
pense que eras mayor
tas como pal Kin..... yo en un mes 26.
Cuantos anios pensabas que tenia??
pd.
Ashas por lo de "chavita".
sigpic
Comment
-
Originally posted by gabyyy View PostCu?l es tu libro favorito? por qu??
Cu?l es el peor que has leido?
Cuando estabas en secundaria, qu? tipo de chava eras? me refiero a si fresa, ?o?a, teta, nerd, de las desmadrosas, de las que nunca van, de las que se agarran a madrazos a la salida... de cu?l?
Qu? ha sido lo m?s estúpido que has hecho en tu vida?
Tengo varios libros favoritos, Gab, aunque la tematica casi siempre es similar: angeles, demonios, Alejandro Magno, Grecia. Mucho depende del tipo de redaccion y como el autor decide manejar a sus personajes. Algunos destacados:
- LAMB (CORDERO), de Christopher Moore. Una forma ligera, cajetisima, fresca y chingonsisisisisima de reevaluar la vida de Cristo...desde el punto de vista de su mejor amigo, Biff.
- Memnoch The Devil (Memnoch, El Demonio), de Anne Rice. El Demonio le pide un favor a un vampiro, y a cambio, le ensenia lo que fue vivir al lado de Dios y ver la creacion del universo, la caida del hombre, lo que realmente sucedio durante la tentacion y crucifixion de Cristo.
- I, Lucifer (Yo, Lucifer), de Glen Duncan. Dios le propone un trato al Demonio: vivir una vida mortal sana y moral por un mes...a cambio del perdon y la salvacion de su alma. El Diablo toma un cuerpo para poner a prueba el trato...y es uno de los personajes mas tranzas, perversos, graciosos y chingones de todos los tiempos. Mi personaje favorito, y de mis lecturas mas memorables.
- To Reign In Hell (Reinar en el Infierno), Steven Brust. Es como la obra de John Milton (Paraiso Perdido)....pero mil veces mejor. Novela epica de la primer guerra entre el bien y el mal, pero el autor simpatiza con el lado derrotado durante todos los hechos (todo eso de los angeles me fascina).
- Fire From Heaven (Fuego del Cielo), de Mary Renault. Recuento completo y estetico sobre la vida entera de Alejandro Magno, de la cuna a la tumba. Bastante emotivo.
- Gates of Fire (Puertas de Fuego), de Steven Pressfield. Recuento de un soldado sobre los hechos antes y durante la pelea en las Termopilas. Rifadisimo..y arranca-lagrimas.
-
Los dos peores libros que he leido:
1) 'Un Mundo Feliz', de Aldous Huxley. Monotono y desabrido. Me quedaban solo dos paginas para terminarlo, y lo deje. Malo como el agua de la llave. Malisimo.
2) '20 Poemas de Amor y una Cancion Desesperada', de Pablo Neruda. Fue lectura requerida para un proyecto en una clase de Literatura, pero jamas pude superar la impresion de los escritos vacios, insustanciales. Podria ser, admito, porque la poesia nunca ha sido mi hit. Lo recuerdo muco porque tuve una acalorada discusion (donde por poco nos mentabamos la madre) con una de mis (entonces) profesoras favoritas a causa de ello, y me acusaba de ignorante, inculta, filistina, anti-estetica y demas porque no me gustaban los poemas de Neruda.
-
En la secundaria...pppff...fui de todo. El primer anio (aun en colegio de monjas) me bote las riendas: reprobe todas las materias dos bimestres consecutivos por pintearme las clases. Al principio me iba como de "sayo" con mis amigas a plazas y tiendas a pasar el rato, a echar desmadre y malandrear; cuando ya no quisieron ir ellas despues, me iba sola todo, TODO el dia. Me cambiaron de escuela para segundo (en tercero, me pusieron de jefa de grupo por decision unanime, porque a pesar de ser cuata y hacerles el paro, era firme y reganiona cuando meritaba, tambien...y palabreaba a los maestros como voceadora oficial), y me aplaque un buen. Recupere mis calificaciones altas de antanio, me aliviane de temperamento y me acoplaba con todos los grupitos (nonias, nyerdas, tetas, malandras, fresas, trolas, punks, etc.) sin ser una sola cosa, integrarme o etiquetarme. Iba y venia, como se me antojaba. Hasta la fecha, es mi 'modus operandi'
.
-
Respecto a lo "mas estupido" (bueniiiiisima pregunta, por cierto), creo que no hay nada muy drastico:
- No haber aprovechado bien mi tiempo para terminar mi carrera a tiempo, rapido (algo que le envidio mucho a Kin, por cierto)
- Haber dejado ir a alguien muy especial sin decirle lo que sentia
Pero asi, de estupido, puedo pensar en muchas cosas sencillas: haber puesto la mano entre el cofre de una camioneta y una pared, y cuando el chofer la apago y solto el freno, me apachurro el dedo indice y me revento la piel, exponiendo el hueso a la interperie (parecia florecita). Otra, haber empujado a mi hermano en el triciclo tan, pero taaaan rapido, que el wey no alcanzo a girar el volante y se estrello en un barandal, abriendose entre los ojos y medio-desangrandose. Afortunadamente, no quedo ciego.
Last edited by Archangel; 03-07-2009, 09:12 PM.sigpic
Comment
Comment