Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AlanRGGII View Post
    tienes germaphobia?
    Estimado AlanRGII,

Creo que si. No tan grave como pudiera ser, pero si.
    sigpic

Comment

Originally posted by EL_ABOGADO
      has hecho la coreografia de womanizer?

subirias ese video a youtube?
      jajajajaja

(Las importe del otro tema .)

Estimado Abo,

La respuesta a la primer pregunta es...un lamentable si. Desafortunadamente, no puedo mentir...porque hubo testigo . Agradezco que no haya tenido camara a la mano en el momento, cuando menos. Acababa de ver el video nuevo de Britney Spears, y al levantarme de la PC pase frente a un espejo y...lo demas es historia .

Y reitero, por enesima vez: NO EXISTE VIDEO. Pero de que existiera...no, no lo subiria. Pasaria a formar parte de la coleccion privada en los archivos de 'Gonzo', que se custodian en un cuarto donde jamas veran la luz del dia, similar al almacen en las peliculas de Indiana Jones donde el gobierno americano guarda las reliquias Nazis, OVNIs y demas.
      sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart
        alguna vez te has ba?ado con la ventana abierta?

te miro el vecino?

sabes si soy yo el vecino?

Estimado Voyeaur,

Solia hacerlo, hasta que..en efecto (como lamentablemente me recuerdas), torci al vecino REJIJODESU&*^%$!+} asomandose por la ventanita. Nunca, nunca mas. Prefiero asfixiarme en el vapor en delante .

Y no, no estoy segura de que si tu eras o no ese vecino...Pero de serlo, agradeceria que cualquier evidencia que exista de aquel lamentable dia sea destruida, por favor .
        sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          gracias ..y como se vale polemizar tus respuestas.. luego te discuto
          By all means. Looking forward to it .
          sigpic

Comment

conoces en persona a algun usuario de inguesu? (alan no cuenta)

A quien(es) te gustaría conocer?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

que es lo que tu piensas, crees que te hace original, diferente a las demas??

y

como te ves en 3 a?os??
              y en 4??
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                Estimado Perversote II Boga,

100-75-100.

uuy uy uy , yo si me formo en esa ..

digo... zas
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  que opinas acerca de el rol de la mujer en la actualidad? compartes la idea de la igualdad o te inclinas por la antigua y bien practicada equidad de g?neros? (se puede responder como gustes, muy general o como quieras)
                  Estimada Gijjyer,

Es bastante revoltoso.

La equidad me parece el estado idoneo al que la mujer tiene derecho a aspirar; pero todo el mundo difiere en cuanto a los aspectos que conformarian una verdadera equidad en los generos (y se necesita un precario balance para mantenerla: otro obstaculo). La igualdad es, en mi opinion, una distorsion del concepto de la equidad; es deformar su nocion. Me parece analogo a la diferencia entre 'libertad'...y 'libertinaje'.

Quiza no es secreto que soy mas proclive a argumentar a favor de la igualdad (aunque en ocasiones yo misma puedo ver las indiscrepancias de ello). Ya antes se ha debatido esto en el foro, y me parece que se entendio como que yo soy de las que argumenta por igualdad para los generos. Pero en realidad..no es asi. Apoyo la equidad; creo que en el unico punto en el que difiero del resto de los partidarios seria en el del servicio militar y las espectativas justas que se pueden requerir de un hombre versus una mujer.

Se ha progresado mucho en esta materia, pero parece que estamos estancados de momento. Dos grandes areas problema:

1) Algunos hombres se sienten "amenazados" y creen tener mas que perder con esto; y,

2) Algunas mujeres son inconsistentes en sus metodos de hacerse validar como equivalente a su congenere.
                  sigpic

Comment

haber a que horas arch!!!

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                      Cu?l es el primer día de tu vida que recuerdas claramente?
                      Estimada Cyber-Jefita,

Creo que ese primer dia que recuerdo vividamente es solo en fragmentos. Viviamos al sur de San Diego entonces. Un dia mis padres nos llevaron a mi hermano y a mi a una alberca publica, y en un descuido, pase caminando por la orilla de la alberca, me resbale y cai al agua. Tengo bastante grabada en mi memoria la impresion del agua que tragaba asfixiandome..y despues, cuando me hundia, la sensacion de que alguien me jalo del cabello y me apretaron de las costillas.

Cuando un dia le pregunte a mi madre que si eso habia sucedido, se sorprendio. Me dijo que tenia anio y medio cuando paso. Mi padre se avento al agua y alcanzo a ver mientras me sumergia; me jalo del cabello para sacarme y luego me apreto debajo de un brazo suyo para llevarme hasta la orilla. De todas las malditas posibles cosas que pudiera tener como mi primera impresion consciente....

..Ah. Dulces, dulces recuerdos .

Tambien creo recordar las caras de mis padres asomandose por encima de mi cuna mientras se supone dormia cuando tenia poco menos del anio.
                      sigpic

Comment

No mames!!!
                        No, no, no!!! yo tengo un blaco enorme de mis primeros 3-4 a?os casi weee

Comment

(parte 2)

Cuando sue?as, qu? sue?as?
                          Estimada Cyber-Jefita,

Respecto a los suenios, creo que ahora no suelo ser tan regular o repetida con ellos y los extranio; pero de chica si habia unos cabronsisisisisimos que los tenia casi cada tercer dia:

1) El de 'Mana Mana': soniaba que el pinchi mono grenudo ese se me aventaba cuando se acerca a la pantalla, y las coristas rositas tambien me aterraban. Supongo que esto comenzo por sobredosis de 'The Muppet Show'.

..Todavia cuando lo veo/escucho, se me hace la piel chinita. Uuuuuugh.

2) El del Dragon: el suenio comenzaba con que yo estaba en mi cuarto acostada y era de noche, cuando de repente comenzaba a temblar espantosamente. Despues puedo ver como a la base de la colonia, por el boulevard, todos los faros anaranjados comienzan a parpadear, y el temblor sucede y luego cesa con regularidad, y caigo en cuenta de que son pasos de algo enorme. La ciudad entera esta sumergida en un silencio sepulcral.

De repente, puedo ver que a medias de la calle que llega hacia mi casa, dos enormes luces anaranjadas-rojizas, del color de una llama, avanzan flotando en la oscuridad. Cuando me doy cuenta de que son ojos, me siento la persona mas pequenia e insignificante del mundo. El cuerpo de la bestia es como de un gran lagarto de onice, y puedo entender que todo esta perdido. Detecto malicia en sus intenciones, y automaticamente se que viene a devorar a mi familia. Salgo corriendo a la calle en mis pijamas y llorando le imploro que mejor solo me consuma a mi y que deje a mi familia vivir. El dragon accede, y como si alguien hubiese brincado la escena, la siguiente vez me veo abriendo los ojos y se que me ha devorado...pero sigo consciente. Puedo ver mi casa desde arriba. El faro del poste de luz frente a mi casa queda a la altura de mis ojos, y cuando volteo a ver mis manos, encuentro garras negras y afiladas y caigo en cuenta de que ahora...yo soy el dragon.

Curiosamente, el dragon en mis suenios era el de 'La Bella Durmiente':

Lo raro es que nunca me dio miedo, sino todo lo contrario: me fascinaba.

3) El del payaso: un jodido payaso me sigue en la oscuridad, y voy corriendo a ciegas. Aun cuando no lo veo, se que viene cerca. De vez en cuando me avienta unas dagas y caen a escasos centimetros de mi. De repente, corte de escena y me veo amarrada en una enorme ruleta rojinegra..y el payaso frente a mi sonriendo, con las dagas en las manos, poco antes de que la comienza a arrojar una a una.

Tambien soniaba mucho, muchisimo con volar: muchas veces de repente me brotaban alas, y me veo acelarando sin saber como navegar exactamente. Vuelo sobre tierra, y pronto puedo ver como se acerca la orilla de un peniasco...y caigo en picada. Cuando estoy a punto de embarrarme en el agua cientos de metros abajo, mi vuelo de por si solo se vuelve paralelo a la superficie, y vuelo a centimetros de un mar sereno, con el agua de algunas pequenias olas de vez en cuando rociandome.
                          sigpic

Comment

pd.

Este es el clip del "Mana Mana":

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                            sigpic

Comment

Originally posted by Kin View Post
                              uta, despues de leer un madral de preguntas y respuestas voy yo

Que edad tienes?
                              Que estudiaste?
                              Dime 3 virtudes y 3 defectos tuyos
                              Cual es tu sue?o guajiro, osea algo que desearias hacer o sue?as con hacer, pero es algo practicamente imposible
                              Cual es tu estado civil?

Saludos
                              Estimado Forro Kininito,

Tengo 24 anios, ya casi a la puerta los 25.

3 "virtudes": Lealtad, perseverancia, templanza.

3 defectos: orgullosa, desidiosa, rencorosa.

Mi suenio guajiro: desde siempre, sieeeeeeeempre, ser francotiradora (sniper). Eso hubiera rifado.

Estado civil: soltera (pero no al acecho; lo que venga a su tiempo), sin hijos.
                              sigpic

Comment

cuando ligas, das ? si no no me interesa...
                                jajajajajajajaja

Estimada Gabyyy,

Si ligo, es porque de verdad me interesa el tipo en cuestion. Y si de verdad me interesa el tipo en cuestion, psss...lo que se de.

La carne es debil; esta de mas decirlo, Gab .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X