Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por que te consideras una persona "distante"? ( BTW la imagen original de tu avatar esta con todo.. y ademas se parece u poco a tu foto de perfil que andaba por ahi el otro dia hace unos meses..)
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

por qu? te gusta lavarte las manos tanto?

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
        porque sabes de futbol americano
        Estimado Boga,

Porque de tres hijos, soy la unica a quien le interesan los deportes en general como para practicarlos y/o verlos por TV, y mi jefe, medio resignado, tuvo la paciencia para explicarme el juego cuando estaba mas morra...

De mas chica lo jugaba a cada rato con los ganianes de la cuadra, y no habia en este mundo nada mas satisfactorio que tacklear y sacarle el aire a un hombre .
        sigpic

Comment

tienes germaphobia?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            Porque siempre tienes que poner los spoilers de naruto?
            Estimado Cuervo,

Sencillo: para hacerte enojar .

Nahh..

Lo hacia solo con el fin de compartir el shock y comentarlo...pero nunca mas. Prometo en delante solo mandarlos por MP a Red.

..pero no se me puede considerar culpable si logro sonsacarlo para que el sea quien los publique de ahora en adelante .
            sigpic

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
              porque te gusta el manga?
              Querido Mataratones,

Porque de repente los comics americanos me llegaron a enfadar.

Ademas, de vez en cuando te topas con tramas fregonsisimas..y otras tantas el estilo de dibujo me motiva a mejorar el mio propio.
              sigpic

Comment

Por que decidiste vivir sola en determinado tiempo? Y por que en tj?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  Por que te consideras una persona "distante"? ( BTW la imagen original de tu avatar esta con todo.. y ademas se parece u poco a tu foto de perfil que andaba por ahi el otro dia hace unos meses..)
                  Estimada Sabrina,

Porque en realidad soy bastante introvertida y privada con mis asuntos emocionales. Es una de las palabras mas apropiadas para describir mi personalidad.

pd.

Puedo imaginar a mas de uno subiendo el video de "Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi....". Ahorrenselo.

( BTW la imagen original de tu avatar esta con todo.. y ademas se parece u poco a tu foto de perfil que andaba por ahi el otro dia hace unos meses..)
                  sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    por qu? te gusta lavarte las manos tanto?
                    Estimada Gijjy,

No es que me "guste", sino que NECESITO hacerlo. En la preparatoria me toco llevar Microbiologia, y desde que ese profesor me hizo graficamente consciente de la cantidad enorme de suciedad con la que estamos en contacto minuto a minuto, te juro que saliendo de su clase me forme el habito. Facil al dia, bajo circunstancias normales, me lavo las manos unasss...25-30 veces cuando menos.

Es nocivo para mis manos (que no alcanzan a mantener la humedad normal que debieran), lo se; pero ..no me veo cambiando mi comportamiento en el futuro cercano ni distante.
                    sigpic

Comment

no has pensado en comprar algún gel antibacterial instead... ?

te sabes bonita?

Comment

Por que decidiste vivir sola en determinado tiempo? Y por que en tj?
                        Estimada Mastar,

Siendo honesta (pero sin entrar en demasiados detalles personales...cuando menos por este medio), la situacion familiar me llevo a ello. Ademas, se me hizo como que ya me habia tardado demasiado en salirme y me sentia gandalla. Necesitaba mas libertad y poder ejercer mi voluntad sobre mis propias decisiones. Era hora de que el pajaro saliera del nido.

Pero me hizo bien. Digo, no fui la persona mas brillante a la hora de hacer las cosas, aprendi mucho por las malas y a base de "experimento y error", pero fue una experiencia positiva a fin de cuentas, porque me hizo saber que no es imposible sobrevivir sin muchos problemas valiendome de mi misma .

Como lo hice casi de un dia para otro, por eso "escogi" TJ. No tenia solvencia economica ni muchas opciones a causa de mi trabajo y falta de planeacion, pero fue solo un comienzo. No se si me quedare mucho tiempo as en Tijuana, pero...meh, veremos.

pd.

Adoro el silencio en la casa .
                        sigpic

Comment

hijole yo desde que empeze a cambiar pa?ales me lavo las manos aun mas de 30 veces al dia y despues todavia gel antibacterial por que neta.. despues de ver todo loq eu se queda en las manos bajo los rayos UV de la incubadora aun cuando uno no ve a simple vista eso.. iaccccc!!!

Por que, y en serio tengo esa duda, das acceso a tu msn y luego nos bloqueas? ( cudik no eres el unico!)

Comment

no has pensado en comprar algún gel antibacterial instead... ?
                            Estimada Gijjynator,

En mi cabeza suena este argumento:

NO. ES. LO. MISMO.

Tengo botellitas en mi escritorio y en la casa, me han tratado de lavar el cerebro en incontables ocasiones...pero no sustituye el agua y el jabon. Jamas. Estoy siendo irracional quiza...pero es la neta.

te sabes bonita?
                            ...Eh? :|
                            sigpic

Comment

en realidad en donde te veias a la edad que tienes cuando tenias 5 a˜õs menos?

Donde te imaginabas y como?

Comment

no seas tramposa.. si se entiende la segunda pregunta...

pero ok.. traducci?n.

Eres bonita. Lo sabes y lo ignoras o lo ignoras?

Comment

Working...
                                X