Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ajahahahah a poco no?? esta medio fuerte la rola.......jajahahahah
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
MM unos huevitos rancheros con su tortillita frita y su salsa roja, hara salsa roja, con frijolitos aun lado y tocinito frito al otro mm con quesito arriba delos frijolitos y crema, y un bolillo para la yema del huevo.. ah que delicia.
Unas pechugas de pollo rellenas de queso con jamon, en vueltas en tocino, frititas y horneadas en cebolla morada con salsa de vino tinto mmmm
Unas canritas picadas , a la plancaha cocidas con chorizo, tocinito, cebollita, pimiento verde, y un chilito mmm ta servidas en unos deliciosos taquitos con limoncito, salsa, cilantro y mas cebolla curada en limon.
Un sabrosisimo hot dog, con la salchichita envuelta en tocino, frita, y servida en su pan con queso blanco y amarillo y un poco de chilorio y queso parmesano.. mmta.. que delicia.
Un sandwichito de pollo a la plancha con rebanadas de tocino frito , lechuga, cebolla morada, jitomatito.. mmm bien hechecito con el pan tosatado en mantequilla o con el pan de mantequilla de la superior.. mmmm
Ah tengo hambre
animo solo faltan 3 dias.. ademas estas bien flaca pero nunca esta de mas la desintoxicada, nada mas no te desquites el domingo!
Primero me platicas toda esa comida
y luego me das animo así no se valeeee
Tengo ganas de comerme una torta cuabana
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Ya no me acuerdo como es una torta cubana.. mmmmmmmmmmmmm
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jam?n, pierna adobada, milanesa (sin pellejos) bien cocinada, aguacate, frijoles, salsa de chile chipotle, jitomatito, cebollita bien rebanada, queso amarillo del bueno, de leche, queso blanco, un poco de sal.. y chilitos serranos toreados con soya cebolla y sal..y --que rica!!!
a no.................... me niego a comer o intentar comer esa torta..... no se le ve la grasita caracteristica principal de una verdadera torta cubana.
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment