si a Kin se lo tienen bien malkarmeado por que le decimos galan.. asi que pue sya sabes..bola de celosos, envidiosos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aviso
Collapse
X
-
-
Originally posted by Blackheart View PostNahh no shingen
yo no le puse negativos a kin ni a uds
QUe vengativas... yo ni fui
por cierto, Como sabe sabrina lo de los karmas negativos?
que mala onda que haga uso indebido de su cuenta administradora..
y ami de qu eme culpas si yo no dije que tu hayas hecho o dicho algo? a mi por que me echas la culpa? eh ehe? a ver por que me acusas? por que? Yo ni me meto a cuenta de administrador no andes levantandome falsos nada mas por que te duele que te acusen
yo no he dicho ni acusado a nadie. Lo unico que he dicho yo es que alguen adna bien ardido por que le decimos galan a kin y anda repartiendo karmas negativos, Ud vaya a acusar a alguien mas de decir que fue ud porque yo no he dicho ni quien ni nada solo qeu alguien anda de celoso ardido y no tengo idea quien.
Que chillon neta eh, luego luego a apuntar con el dedotehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
hahaha
no te acuse, solo saque a relucir que me malkarmearon porque segun malkarmie a kin,
deahh que ahi quede, XLast edited by Blackheart; 03-09-2009, 10:10 PM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostNahh no shingen
yo no le puse negativos a kin ni a uds
QUe vengativas... yo ni fui
que mala onda que haga uso indebido de su cuenta administradora..
si la tuviera ya hubiera vetado a la mitad de uds
no me vetes sabrina no me veeeeteeees!hffehkhhjfsd
Comment
-
no te veto, por el momento
y Merceditos, te ardio por que seguro que si me pongo a preguntarle al admon quien puso los ultimos malkarmas a las de Wp te puedo casi apostar que fuiste tu.. y eso sin haberle preguntado aun eh!. Por que solito te echaste de cabeza..
aqui:
Originally posted by Blackheart View Post
que mala onda que haga uso indebido de su cuenta administradora..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by aguilera View PostSabrina no tiene cuenta de administradora, no se por que insisten en eso.
si la tuviera ya hubiera vetado a la mitad de uds
no me vetes sabrina no me veeeeteeees!
Boss, si resulta que si soy sobrina de sangre de ustedes, puedo tomar esa cuenta de moderador que Sabrina se aferra a dejar vacante?? Si si si??
pd.
Nombres!! Nombres!!!sigpic
Comment
Comment