una ves abri post como tipo entrevistas, y era basicamente un topico por usuario, donde le haciamos preguntas de lo que fuera y el o ella las contestaba......... en su momento no tuvo mucho exito la vdd, pero podriamos intentarlo de nuevo si quieren
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aviso
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postcual es el test del cerdito?
---
kin.. como que no me qued? muy claro c?mo .. es como una "cadena de preguntas"
No necesariamente
Tipo entrevista
Digamos todos somos los entrevistadores y tu serias la entrevistas y te hacemos toda clase de preguntas y opinamos sobre tus respuestas y despues le seguimos con otro y asi
Y podemos manejar de que sea un usuario por semana pr ejemplo de lun a a sab toda clase de pregutnas y el siguiete lunes el entrevistado elije al siguiente.,,, es una sugerencia de algo que se me acaba de ocurrir
Comment
-
Originally posted by Kin View Postuna ves abri post como tipo entrevistas, y era basicamente un topico por usuario, donde le haciamos preguntas de lo que fuera y el o ella las contestaba......... en su momento no tuvo mucho exito la vdd, pero podriamos intentarlo de nuevo si quieren.
Tipo.."Verdad o Reto" virtual.
sigpic
Comment
-
yo creo que dberia depender de la infliencia negativa....es decir si todo mundo te odia y eres un apestado pues no puedes mas que leer y en ocaciones contestar..no??
porue yo por ejemplo yo soy bien santo y aun asi no tengo incluencia positiva...pero tampoco negativa.......entonces con esto quedaria fuera de poner temas y mis temas son bien interesantes (jijij),,,,,entonces ,,,,por eso digo que cuando la "linea" de apestado se rebasa entonces ...deberia podrirce .....
y en vez de pichin nwvie y todo eso deberia haber
verde....apestado..looser....podrido....jodido......hido...2-3...kbrown...chido...
si si ya c es mucho pedir.....
le pasare el memo al sr de las quejas bh, para que lo circule....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postpues para cominucarles que oficialmente dejo inguesu
por los proximos 3 minutos,
nahhh es que, en serio es de flojera ver que empezo un tema round2, amandita soluitaria
como con 70 respuestas!!!!!
me rehuso a leerlo y me rehuso tambien a aceptar que toda la pagina principal esta en las mismas, no hay tema donde no se trate de una pelea rara
Estaria bien que tambien sea un privilegio iniciar temas, basado en la reputacion o karma..
es que.. nmms.. que mugrero..
Por primera vez estoy de acuerdo contigo!! Ya ?ste foro est? girando en torno al theamber, y eso que no es aceptado :P
Ah y al Kin tambi?n :P
Comment
-
YO OPINO QUE MALKARMIEMOS AL QUE LE CONTESTE O MENCIONE SU NOMBRE...
Y SI SIGUE CON LO MISMO LE QUITEMOS EL PREFIJO MALKAR Y HAGAMOS LO QUE QUEDA...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by mike! View PostPor primera vez estoy de acuerdo contigo!! Ya ?ste foro est? girando en torno al theamber, y eso que no es aceptado :P
Ah y al Kin tambi?n :P
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
Comment