Announcement

Collapse
No announcement yet.

FMG9

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FMG9

Pa ke kiero una de estas

si esta es mas util

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Es concepto, pero esperemos ke volteen al merkado Mexicano y vean ke se okupa, pa salir a la kalle.
    sigpic

en donde encargo unas 3 de esas.....
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

la violencia genera mas violencia

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Creia que era una de configuracion Bullpup donde el barril corre a traves de toda la longitud del arma, pero es una gluck metida en un encasing.
        Eso no sirve para nada, el barril es demasido corto para tirar desde el hombro el pliege y despliege despues de unas 500 veces de abrir y cerrar y disparara se va a desgastar y se quedara suelto. Tambien los flejes y las guias de los lados si llevas mangas largas o guantes en una situacion precaria se te traban al abrirla. Mejor agara una darenger.

Comment

Originally posted by round2 View Post
          Creia que era una de configuracion Bullpup donde el barril corre a traves de toda la longitud del arma, pero es una gluck metida en un encasing.
          Eso no sirve para nada, el barril es demasido corto para tirar desde el hombro el pliege y despliege despues de unas 500 veces de abrir y cerrar y disparara se va a desgastar y se quedara suelto. Tambien los flejes y las guias de los lados si llevas mangas largas o guantes en una situacion precaria se te traban al abrirla. Mejor agara una darenger.
          y si no es precaria la situacion no se traba
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

de aqui que la desarman los desarman

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
              y si no es precaria la situacion no se traba
              Menos problable inteligente pero para que se supone que es para solo abrirla y cerrarla sentadito en tu sillon para admirarla o para volarle los sesos a gente como yo cuando entran a tu canton? Pues date prisa y abrela todo paniqueado porque somos rapidisimos.

Comment

. Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by blackwidower View Post

no pos seeeee

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by round2 View Post
                    Menos problable inteligente pero para que se supone que es para solo abrirla y cerrarla sentadito en tu sillon para admirarla o para volarle los sesos a gente como yo cuando entran a tu canton? Pues date prisa y abrela todo paniqueado porque somos rapidisimos.

no entendi muy bien la redaccion....

pero ahora resulta que tambien eres homicida

canton

asi le dicen los cholos a sus casas en monterrey no?

jefa.... cuando salga de la sombra me lanzo pal canton.... preparame unos frijoles....

Comment

Pues no se ke tanto poder tenga el FMG9 y las karacteristikas ya mas tecnikas, pero lo ke me latio es lo practika, en estos dias la delinkuencia esta ka?on, y pues bien dice el wey, si pone nasty el asunto, en kaliente estas listo para dialogar.

Akabo de estar kon un wey ke se desperto esta ma?ana y ya no tenia karro, le kayeron los kakos, ahi va kaminando el pais.
                      sigpic

Comment

Ta chido el jueguetito.
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Working...
                        X