Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Proust

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kin View Post
    jajaja yo uso wuerca tu usas enana!! osea!!! jajajaja

Bueno a donde quiera que fueres!.. Digo si voy a tu pueblo usare la palabra werca! si vienes al mio! caray!

Ahora si regresemos al tema interesante el del test.. ya me canso el bufon se sigue repitiendo a ver si algo pega pero nomas no le sale nada.. voy aponer un aviso clasificado.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by round2 View Post
      Ya se que estudia ok.
      Dejala porque ella me cae muy bien y hemos charlado mucho sobre eso pero es muy necia la muchacha esta. Es muy lista y madura en algunas cosas para su edad. Y es muy honesta.
      y ella si es tu intima amiga?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Kin View Post
        jajajajaa
        que divertido jajajaja

quien sigue pues

Jajajaja ...te comparto de mis palomitas
        Attached Files

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          Jaja pero hay de cabezas redondas a cabezas redondas la tuya pasa del tama?o. Es mas hay gente cabezona que se ve bien pro que va de acuerdo a su ficico completo, tu no, tu tienes cabeza de microfono y el peinado no ayuda en nada.

BTW neta azulejos rosas? osea que pex?..
          Es madera y no es mi casa, la alquilaba. Pero estamos escribiendo sobre cabezas normales versus la cabeza tipo Frankestain como la de Otis.

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            Jajajaja ...te comparto de mis palomitas

graaaacias, ta buena la funcion jajaja

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
              y ella si es tu intima amiga?
              No pero si he chateado con ella bastante y a ti que tengo un chingo de viejas en mi MSN las quieres?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                No es que lo defienda por que ni me cae bien, pero....

quien es "toda la gente" que mencionas?

son los mismos que el conoce que son fanaticos del futbol...
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                  Es madera y no es mi casa, la alquilaba. Pero estamos escribiendo sobre cabezas normales versus la cabeza tipo Frankestain como la de Otis.

No bufon, estamos hablando en este post del test proust que nadie te junto y andas de meche adolorido poniendo tus respuestas cuando a nadie le interesan..

Oye aca cuando estan peques les ponen a los ni?os cabezones un casco.. contigo no existia eso en tus tiempos verdad? PAra moderar el crecimiento de tu cabezota.

ptddd.. rentada o no te ves muy orgulloso en la foto de tu ba?o rosa..

Sigue dandome risa, 47 a?os y ni para haber invetrtido en casa propia.. .. en serio traes pero canija la depre de la edad eh!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No bufon, estamos hablando en este post del test proust que nadie te junto y andas de meche adolorido poniendo tus respuestas cuando a nadie le interesan..
                    AMEN

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• ¿El Abogado ya contest? el cuestionario?
                      sigpic

Comment

• AaAAAAAAAAAAAAAAAAHH..!!

Quiero que el Perro venga a contestar tambi?n .
                        sigpic

Comment

• Pero el PERRO va a contestar puras sangronadas

Comment

• ...Que venga El Grande del Este a contestar el cuestionario .

Kurooooooo!! .. D?nde andas?
                            sigpic

Comment

• cha.-....jajahahahahahahahaaaay mas jajajajajajjaja.....

ok ok-----mmm BW ya contesto? o el widower??
                              Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

Comment

Oye aca cuando estan peques les ponen a los ni?os cabezones un casco.. contigo no existia eso en tus tiempos verdad? PAra moderar el crecimiento de tu cabezota.

ptddd.. rentada o no te ves muy orgulloso en la foto de tu ba?o rosa..

Sigue dandome risa, 47 a?os y ni para haber invetrtido en casa propia.. .. en serio traes pero canija la depre de la edad eh!
                                Lee otra vez tu post y dite a ti misma que mentirosa que soy, tu fuiste la primera que leyo mis respuestas si no te interesan porque las lees

Comment

Working...
                                X