Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Proust

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sos... no existe en Espa?ol de Espa?a :P
    Hay azules que se caen de morados

Comment

• .. ooh... nada mas en los argentinos? then?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• es lo que dije. El sos se usa en sudamerica solamente

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          A ver bufon, no pongas tu foto de ejemplo, mira estas cabezon, tienes la nariz de pelota, la barba asic omo en tu foto se te ve mal mal por que te hace ver la cabez aaun mas grande y redonda. Se te ven las arrugas de la edad en el cuello, EL ba?o rosa deja mucho que pensar. EL peinado al puro estilo 50 tero da la idea de tu edad. La camisa modelo 1970 esta medio nacaranda... y la mirada de "pelenme en serio quiero amigos" no deja mucho para que esa foto sea motivo de orgullo.

Comment

• Jajaja y con Y ? donde? en el mundo de los sue?os del bufon? en su mundo paralelo donde todos lo quieren? En su mundo de Sims? oye si neta hay que regalarle un jueguito de los sims para que ahi tenga amigos..

jajaja lfinal cual que s ele suicidan todos..jajajajajaja
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

.. ooh... nada mas en los argentinos? then?
              Y uruguayos de seguro tambien

Comment

• Y los kines que luego andan usando palabras de su pueblo en calificativos a mi enana que no mas no jajajajajaa..

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                  sos... no existe en Espa?ol de Espa?a :P
                  Hellooooooo Gaby otra vez SOS no existe en la lengua espa?ola y punto es un desgenere del lenguaje y la RAE es la que lo dirige.

Comment

• Originally posted by round2 View Post

"yo solo quería tener amigos"

Comment

Hellooooooo Gaby otra vez SOS no existe en la lengua espa?ola y punto es un desgenere del lenguaje y la RAE es la que lo dirige.

Dandole clases de Lenguas a Gabyyy.. eso si me da risa... jajajajaja

Comment

• Correcto Sabrina las cabezas NORMALES son redondas y proporcionadas como la mia y la tuya y la de todos pero no cuadradas y enormes por arriba en la parte frontal como las de Frankestain y la de Otis.

Comment

Correcto Sabrina las cabezas NORMALES son redondas y proporcionadas como la mia y la tuya y la de todos pero no cuadradas y enormes por arriba en la parte frontal como las de Frankestain y la de Otis.

Jaja pero hay de cabezas redondas a cabezas redondas la tuya pasa del tama?o. Es mas hay gente cabezona que se ve bien pro que va de acuerdo a su ficico completo, tu no, tu tienes cabeza de microfono y el peinado no ayuda en nada.

BTW neta azulejos rosas? osea que pex?..

Comment

Y los kines que luego andan usando palabras de su pueblo en calificativos a mi enana que no mas no jajajajajaa..

jajaja yo uso wuerca tu usas enana!! osea!!! jajajaja

Comment

Dandole clases de Lenguas a Gabyyy.. eso si me da risa... jajajajaja
                              Ya se que estudia ok.
                              Dejala porque ella me cae muy bien y hemos charlado mucho sobre eso pero es muy necia la muchacha esta. Es muy lista y madura en algunas cosas para su edad. Y es muy honesta.

Comment

Jaja pero hay de cabezas redondas a cabezas redondas la tuya pasa del tama?o. Es mas hay gente cabezona que se ve bien pro que va de acuerdo a su ficico completo, tu no, tu tienes cabeza de microfono y el peinado no ayuda en nada.

BTW neta azulejos rosas? osea que pex?..
                                HAY!! Pero si se ve bien a la moda con su peinado de ladito.......

pppppppppfffffjajajajaja

Comment

Working...
                                X