Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Proust

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No en serio porque tienes la cabeza asi es muy raro no te ves normal y no lo digo yo es toda la gente que te ve asi es tu familia o que pex?

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      soys? que diablos de palabra es esa?

sos, eres, pero soys? jajajajaja ya bufon vete a comer gusanos andele.

( sin albur) ..
      Es espa?ola mi Sabritas jajajajaja pobrecita preguntale a Gijjy ella seguro la tiene que saber ya que es la Miss. International ajajajajajajajaja

Comment

• Originally posted by round2 View Post
        No en serio porque tienes la cabeza asi es muy raro no te ves normal y no lo digo yo es toda la gente que te ve asi es tu familia o que pex?
        No es que lo defienda por que ni me cae bien, pero....

quien es "toda la gente" que mencionas?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post

BH es uno preguntale y hay mas.

Comment

Es espa?ola mi Sabritas jajajajaja pobrecita preguntale a Gijjy ella seguro la tiene que saber ya que es la Miss. International ajajajajajajajaja

No buffon, espa?ol es sos y sois pero no soYs.. duh.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post

Te digo son sus Sims! o sus monos de peluche..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No en serio porque tienes la cabeza asi es muy raro no te ves normal y no lo digo yo es toda la gente que te ve asi es tu familia o que pex?

otra vez lo mismo aaa que huevaaa mi estimado lastre ..

mejor di algo q me ofenda ..algo asi como jolines por ejemplo

ahhahahahahahahahaha

me das tanta risa....me estas ttratando de ofender con algo q ni existe y tu limitado cerebro se aferra a la idea de q asi es ..por que esta como rata encerrada entre la nada y la ignorancia--------hahaahahhaa
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

Comment

jajajajajajajaaj pero que TARADO!!!!!!! jajajaja

Sos = eres ( en argentina )
                  soys = no existe

ajajajajajaja

Comment

• jajajajaa
                    que divertido jajajaja

quien sigue pues

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                      No buffon, espa?ol es sos y sois pero no soYs.. duh.
                      Cierto my bad. Sos eso no existe mi estimado.

Comment

• pos ya invoque a algunos pero............ no se conectan

Comment

• Yo ya le dije al master, pero anda ocupadon

Comment

• Yo le dije a Drako pero le paso lo mismo que a kin cuando mand? sus respuestas y ya no quiso volver a hacerlo

Comment

• Originally posted by San Outis Alastor View Post
                              otra vez lo mismo aaa que huevaaa mi estimado lastre ..

mejor di algo q me ofenda ..algo asi como jolines por ejemplo

ahhahahahahahahahaha

me das tanta risa....me estas ttratando de ofender con algo q ni existe y tu limitado cerebro se aferra a la idea de q asi es ..por que esta como rata encerrada entre la nada y la ignorancia--------hahaahahhaa
                              Ostia tio a poco tu te ves normal no te das cuenta de tu protuberancia.
                              Ok mira tu avatar no notas algo raro y desproporcionado CON LA GENTE NORMAL FUERA DE TU FAMILIA en la parte frontal parietal de esa cabeza
                              No ces una simetria dispareja conforme vas hacia arriba de la parte de abajo de la cabeza hacia la cima de la cabeza?.
                              Se me hace que toda su familia es asi por eso no se da cuenta. BH le dijo que se parecia a Frankestain yo solo reitero eso.
                              Mira pon un foto mia con la tuya y compara una cabeza normal(como la mia) con la tuya y dime donde difiere mas acentada?

Comment

• A ver bufon, no pongas tu foto de ejemplo, mira estas cabezon, tienes la nariz de pelota, la barba asic omo en tu foto se te ve mal mal por que te hace ver la cabez aaun mas grande y redonda. Se te ven las arrugas de la edad en el cuello, EL ba?o rosa deja mucho que pensar. EL peinado al puro estilo 50 tero da la idea de tu edad. La camisa modelo 1970 esta medio nacaranda... y la mirada de "pelenme en serio quiero amigos" no deja mucho para que esa foto sea motivo de orgullo.

Comment

Working...
                                X