Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test Proust
Collapse
X
-
Y bueno... siguiendo con el test
(de los que si juntamos)
Creo que cudik no ha contestado, Drakoyo te invoco!, Roter Dracher tambien anda desaparecido!! vengan a contestar el test
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
-
Originally posted by Archangel View Post
Naaahh..Pregúntale de aquella vez en Halloween hace dos a?os, cuando "alguien" peg? en la ventana de su cuarto unas manos sangrientas, esperaron a que entrara de noche ..y grabaron su reacci?n conmic?mara.
'' alguien'' .....casi puedo adivinar que ese alguien andaba por ahi disfrazada de Senseya .
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by round2 View PostOk ya que nadie me lo pide pues lo pongo.
y dos a?os despues...
Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
El ser desesperado siento que el tiempo se me va de las manos. Quiero hacer mil cosas a la vez y demasiado rapido.
¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?
La falta de razonamiento.
¿Cu?l es su estado mental m?s común?
Siempre pensando como mejorar algo.
¿C?mo le gustaría morir?
La pregunta es pendeja a nadie le gustar morir y eso es lo ultimo que uno piensa pero creo que la muerte es un cambio de energia, nunca morimos en realidad. Pero sin sufrimientos claro.
Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?
Me gusto lo del Aguila, pero me gustaria regresar una persona llena de sabiduria. Al contrario de lo que piensan muchos yo me considero muy ingnorante de muchas cosas pero me considero mas sabio que la mayoria y no confundan los conocimientos con la sabiduria.
Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?
No me gusta la ficcion ni nadie de esos.
¿Cu?l es su mayor extravagancia?
Tener algo mas raro que lo demas.
¿En qu? ocasiones miente?
Nunca miento en conversaciones ni invento historias.
He mentido en Corte para sacarle dinero pero solo a gente que me ha hecho un da?o.
¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio?
Ninguna persona singularmente pero la cultura Judia y Koreana y en menor grado la China.
¿A qu? persona viva admira?
Abmiro mucho a un Se?or Japones Mr. Hayakawa. Es una persona como no otra que jamas he conocido. Llena de sabiduria y preocupacion por los demas y el mundo que nos rodea.
¿Qu? palabras o frases usa m?s?
Me entiedes lo que te digo?
¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?
Pues el amor, la salud, la paz y tranquilidad.
¿Cu?l es su mayor miedo?
La guerra. Pero de verdad como face to face real combat to the death.
¿Cu?l es su mayor remordimiento?
Haber dejado a mi esposa y a otras mujeres que me amaron pero se los dije y no me hizieron caso. El problema es que las personas solo se dan cuenta cuando las cosas pasan, no las ven venir.
¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?
Los vienes materiales. Me choca que muchos te miden por lo que tienes o dejas de tener. Una persona no vale por sus posesiones econ?micas, sino por sus valores morales y su capacidad de amar al pr?jimo (agarre esto de Sandra soy 100% igual).
¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia?
El acne cuando era morro eso si me preocupaba un chingo.
¿Cu?les son sus nombres favoritos?
Michael, Alexis, Jasmin.
¿Qu? talento desearía tener?
To master mathematics y tocar mejor el violin.
¿Qu? le desagrada m?s?
La falta de consideracion por la naturaleza, La gente fanfarrona, la gente que basa en tener cosas lujosas materiales en ser mas inteligentes por eso.
¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?
La primera vez que bese a una chica estamos tunbados en el cesped de un jardin por la noche viendo las estrellas. Fue la sensacion mas intensa que he sentido en mi vida y jamas lo he podido emular yet, not yet.
Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?
Que no sean tan estandares. Esto se debe hacer asi y asa porque es lo que hemos hecho por generaciones y bla bla.
¿Cu?l es su mayor logro?
Obtener un cuerpo musculoso y ser muy alto. Me costo un chingo de comida.
¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?
Mi gran miembro y la manera de hacer el amor. Incluso putas me ha dicho que quieren salir conmigo, hasta que se quieren casar conmigo, despues de estar solo una vez conmigo me imagino que tengo buen modo de hacerlo soy intenso y me preocupo por la satisfaccion femenina antes que la mia.
¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
La verdad esto es inhumano pero gente que muere de hambre en Africa y que los paises desarrollados tiren comida para controlar los precios. Eso no tiene perdon de Dios.
¿D?nde desearía vivir?
En un lugar tranquilo donde la gente sea educada con mucha etica y moral.
¿Cu?l es su pasatiempo favorito?
Ir al gym, pensar, filosofar, sex.
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?
La inteligencia, el cari?o y la comprension.
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?
Que sean directos y al grano.
¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?
Caundo era ni?o Capitan America.
¿Cu?les son sus h?roes de la vida real?
Las personas altruistas. Esas que andan de misioneros, ayudando a los m?s necesitados, dejando a un lado sus propias necesidades por cuidar y ayudar a los dem?s(esto de Sandra) y ademas de todas las mamas solteras que sacan sus hijos adelante esas son mis heroinas.
BOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
WHO CAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chale de pena ajena tratar de pertenecer a un grupo en donde nadie te pela y por mas que digas pendejadas cada vez te pudres mas......
habias de suicidarte .........por dignidad........imagina que rogarles o tratar de "obligar a otros a leer algo sobre tu patetica existencia sin que te lo pidan,........muy triste la vdd
creo que cambiare mi respuesta para
"¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?"
rehundo2Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View PostKIN prestame tus palas un segundo..........
BOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
WHO CAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chale de pena ajena tratar de pertenecer a un grupo en donde nadie te pela y por mas que digas pendejadas cada vez te pudres mas......
habias de suicidarte .........por dignidad........imagina que rogarles o tratar de "obligar a otros a leer algo sobre tu patetica existencia sin que te lo pidan,........muy triste la vdd
creo que cambiare mi respuesta para
"¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?"
rehundo2
El gatito el viejito mi prima enferma mis camaras y luego pidiendo ayuda para conectarlas en linea jajajajajajajaja. Y el careto de Franky eso no lo puedes arreglar pobrecito me das casi la misma lastima que cudik no ese me da mas porque el pobre no posee esa tremenda protuberacion en la parte frontal del craneo como tu con eso ya puedes quebrar nueces a base de cabezazos jaajajjajajajaja mis ojos llorosos jajajajajajajajajajajajaj.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostMe doy cuenta que soys de efectos retardados I mean a este engendro de Frankestain lo ataque hace mas de una semana desde entonces lo he ignorado y ahora salta el bato pobrecito San otis mentirosito mio tienes que mentir y inventar historias para tener algo de carisma.
El gatito el viejito mi prima enferma mis camaras y luego pidiendo ayuda para conectarlas en linea jajajajajajajaja. Y el careto de Franky eso no lo puedes arreglar pobrecito me das casi la misma lastima que cudik no ese me da mas porque el pobre no posee esa tremenda protuberacion en la parte frontal del craneo como tu con eso ya puedes quebrar nueces a base de cabezazos jaajajjajajajaja mis ojos llorosos jajajajajajajajajajajajaj.
puras patadas de ahogado desde el inicio solamente tratas de ofenderme ocn lo mismo..inche cerebro tan seco que tienes,...
si contesto despues de tiempo es porque tengo una vida que vivir y no como tu que nada mas estas aqui rogando por una miseria de atencion..a personas que ni te pelan........(una limosnita por el amor de dios)
mentiroso? we te esta sangrando la lengua.....
y estas bien pinche ?o?o no se dice "protuberacion en la parte frontal"
se dice ese pinche chipote asqueroso.......ves como eres un pendejaso ?o?oSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postme doy cuenta que soys..porrrrrrrrffffffffffahahahahhahahaha
puras patadas de ahogado desde el inicio solamente tratas de ofenderme ocn lo mismo..inche cerebro tan seco que tienes,...
si contesto despues de tiempo es porque tengo una vida que vivir y no como tu que nada mas estas aqui rogando por una miseria de atencion..a personas que ni te pelan........(una limosnita por el amor de dios)
mentiroso? we te esta sangrando la lengua.....
y estas bien pinche ?o?o no se dice "protuberacion en la parte frontal"
se dice ese pinche chipote asqueroso.......ves como eres un pendejaso ?o?oajajajjajaajjajajajaaj mis ojos jajajajajajajajaj.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostComo me so?aste cuentamelo y que te paso en la cabeza un accidente o naciste asiajajajjajaajjajajajaaj mis ojos jajajajajajajajaj.
invoco a kin
BOOOOOOOOORRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG
con lo mismo ...we neta vete a pensar en algo nuevo y cuanto lo tengas regresas a te parta la madre de nuevo.....us-us us..Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
soys? que diablos de palabra es esa?
sos, eres, pero soys? jajajajaja ya bufon vete a comer gusanos andele.
( sin albur) ..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment