Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Proust

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sabrina View Post
    ya le dije, nada mas que tenga chance
    Yay :3.

pd.

Nice. Chido, Sucubo .
    sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post

Por cierto...ya se dieron cuenta que por ejemplo dentro de los miedos a nadie le preocupa el calentamiento global , el cambio climatico? las crisis energeticas?... sera que seguimos siendo unos inconcientes respecto al tema ?

si semos si semos

La vdd es que somos muy egoistas Eva y nos vale madre el mundo entero, nos fijamos y centramos en nuestros miedos de manera muy central y egosita, somos humanos, no podemos evitarlo

Comment

• Originally posted by Kin View Post
        La vdd es que somos muy egoistas Eva y nos vale madre el mundo entero, nos fijamos y centramos en nuestros miedos de manera muy central
        y egosita, somos humanos, no podemos evitarlo

bien dicho Kin

mal escrito , pero bien dicho

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Ok ya que nadie me lo pide pues lo pongo.
          y dos a?os despues...

Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
          El ser desesperado siento que el tiempo se me va de las manos. Quiero hacer mil cosas a la vez y demasiado rapido.

¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?
          La falta de razonamiento.

¿Cu?l es su estado mental m?s común?
          Siempre pensando como mejorar algo.

¿C?mo le gustaría morir?
          La pregunta es pendeja a nadie le gustar morir y eso es lo ultimo que uno piensa pero creo que la muerte es un cambio de energia, nunca morimos en realidad. Pero sin sufrimientos claro.

Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?

Me gusto lo del Aguila, pero me gustaria regresar una persona llena de sabiduria. Al contrario de lo que piensan muchos yo me considero muy ingnorante de muchas cosas pero me considero mas sabio que la mayoria y no confundan los conocimientos con la sabiduria.

Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?
          No me gusta la ficcion ni nadie de esos.

¿Cu?l es su mayor extravagancia?
          Tener algo mas raro que lo demas.

¿En qu? ocasiones miente?
          Nunca miento en conversaciones ni invento historias.
          He mentido en Corte para sacarle dinero pero solo a gente que me ha hecho un da?o.

¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio?

Ninguna persona singularmente pero la cultura Judia y Koreana y en menor grado la China.

¿A qu? persona viva admira?
          Abmiro mucho a un Se?or Japones Mr. Hayakawa. Es una persona como no otra que jamas he conocido. Llena de sabiduria y preocupacion por los demas y el mundo que nos rodea.

¿Qu? palabras o frases usa m?s?
          Me entiedes lo que te digo?

¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?

Pues el amor, la salud, la paz y tranquilidad.

¿Cu?l es su mayor miedo?

La guerra. Pero de verdad como face to face real combat to the death.

¿Cu?l es su mayor remordimiento?
          Haber dejado a mi esposa y a otras mujeres que me amaron pero se los dije y no me hizieron caso. El problema es que las personas solo se dan cuenta cuando las cosas pasan, no las ven venir.

¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?

Los vienes materiales. Me choca que muchos te miden por lo que tienes o dejas de tener. Una persona no vale por sus posesiones econ?micas, sino por sus valores morales y su capacidad de amar al pr?jimo (agarre esto de Sandra soy 100% igual).

¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia?
          El acne cuando era morro eso si me preocupaba un chingo.

¿Cu?les son sus nombres favoritos?
          Michael, Alexis, Jasmin.

¿Qu? talento desearía tener?
          To master mathematics y tocar mejor el violin.

¿Qu? le desagrada m?s?

La falta de consideracion por la naturaleza, La gente fanfarrona, la gente que basa en tener cosas lujosas materiales en ser mas inteligentes por eso.

¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?

La primera vez que bese a una chica estamos tunbados en el cesped de un jardin por la noche viendo las estrellas. Fue la sensacion mas intensa que he sentido en mi vida y jamas lo he podido emular yet, not yet.

Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?

Que no sean tan estandares. Esto se debe hacer asi y asa porque es lo que hemos hecho por generaciones y bla bla.

¿Cu?l es su mayor logro?
          Obtener un cuerpo musculoso y ser muy alto. Me costo un chingo de comida.

¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?

Mi gran miembro y la manera de hacer el amor. Incluso putas me ha dicho que quieren salir conmigo, hasta que se quieren casar conmigo, despues de estar solo una vez conmigo me imagino que tengo buen modo de hacerlo soy intenso y me preocupo por la satisfaccion femenina antes que la mia.

¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
          La verdad esto es inhumano pero gente que muere de hambre en Africa y que los paises desarrollados tiren comida para controlar los precios. Eso no tiene perdon de Dios.

¿D?nde desearía vivir?
          En un lugar tranquilo donde la gente sea educada con mucha etica y moral.

¿Cu?l es su pasatiempo favorito?
          Ir al gym, pensar, filosofar, sex.

¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?

La inteligencia, el cari?o y la comprension.

¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?
          Que sean directos y al grano.

¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?
          Caundo era ni?o Capitan America.

¿Cu?les son sus h?roes de la vida real?
          Las personas altruistas. Esas que andan de misioneros, ayudando a los m?s necesitados, dejando a un lado sus propias necesidades por cuidar y ayudar a los dem?s(esto de Sandra) y ademas de todas las mamas solteras que sacan sus hijos adelante esas son mis heroinas.

Comment

• but i'm a creep, i'm a weirdo,what the hell am i doing here, i don't belong here
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

bien dicho Kin

mal escrito , pero bien dicho

jeje, era muy temprano, no habia carburado jejeje

Comment

• O sea.... que patetico personaje jajajajajajajajajajajajajaj

mejor comete un gusanito.... jajajajaj nadie te junta y nadie te quiere. A nadie le interesan tus respuestas

jajajajajaja que risa contigo jajajajaja "como nadie me lo pide pues yo lo pongo" PPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Click image for larger version

Name:	cry.PNG
Views:	1
Size:	57.9 KB
ID:	247287

jajajajajajaja jajajajajajaja no no no.... me cae que

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                  but i'm a creep, i'm a weirdo,what the hell am i doing here, i don't belong here
                  I only have one word for you:

FOTO

Comment

• jaajjaajjajajaaja mis ojos ajajjaajajaajajaja te duele dodox verdad cabron jajajajajajajaaj FOto foto foto ajajjaajajajajaj porque no respondes porque no la pones di algo chiquito se hombre responde el porque te escondes a que le temes?

Comment

• eh?

Comment

• Sabe.... jajajaja el tipo cree que esta tirando carrilla.... pero jajajaja el buf?n es ?l

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

No corazon ...los locos son tus hermanos. tu eres una persona de bien .

Naaahh..Pregúntale de aquella vez en Halloween hace dos a?os, cuando "alguien" peg? en la ventana de su cuarto unas manos sangrientas, esperaron a que entrara de noche ..y grabaron su reacci?n con mi c?mara.

Last edited by Archangel; 03-05-2009, 11:08 AM.
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post

Naaahh..Pregúntale de aquella vez en Halloween hace dos a?os, cuando pegu? en la ventana de su cuarto unas manos sangrientas, esper? a que entrara de noche ..y grab? su reacci?n con mi c?mara.

...Esa vez sí me pas? .
                            Espera un momento acaso Alan es tu hermano
                            Dios mio AYUDALO por favor y deja de postear hasta que no se cure.

Comment

• Originally posted by round2 View Post
                              jaajjaajjajajaaja mis ojos ajajjaajajaajajaja te duele dodox verdad cabron jajajajajajajaaj FOto foto foto ajajjaajajajajaj porque no respondes porque no la pones di algo chiquito se hombre responde el porque te escondes a que le temes?

I'm sorry, I can't hear you over the sound of how awesome I am

LOL U JUST BEEN TROLL'D
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

• Picture?

Comment

Working...
                                X