Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test Proust
Collapse
X
-
-
Originally posted by El Dodo X View PostNo gijjy, no me insistas, bueno, ahi voy.
¿Cu?les son sus nombres favoritos?
Miriam. Nombres de hombre, sepa la madre, yo creo que si tuviera que bautizarle el chamaco a alguien (no digo chiquito por que luego se miran unos a otros), sugeriria que le pusieran "Optimus Prime".
ese nombre ya esta apartado, para mi proximo hijo si es ke es ni?o..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
¿Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
Supongo que la indecisi?n. Suelo tomarme demasiado tiempo analizando los pro’s y los contra’s de todo, y he perdido muchas oportunidades por ello.
Mi renuencia a decir “no” a la gente.
Que me tomo todo muy en serio (trabajo en progreso).
Mi indiferencia a las cosas, cuando se convierte en un estado prolongado de apatía (del que no es f?cil salir).
Lo verdaderamenteculerafría que puedo llegar a ser con algunas personas y, contrastando, lo apasionada que me vuelvo cuando tomo la causa de alguien como propia.
Las altas expectativas (e irracionales, muchas veces) que tengo de mí misma.
Mi orgullo.
Pero sobre todo, mi tendencia a los extremos, y mi retorcida aferraci?n a percibir el mundo en t?rminos de “blanco o negro, sí o no”. Se traduce a mi desenvolvimiento sentimental, tambi?n.
¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?
La auto-compasi?n. Ugh, la detesto.
Y tambi?n a aquellos “altruistas” que sienten necesario decir a los cuatro vientos sobre sus buenas obras para ser validados. Aparentemente nunca escucharon o entendieron el proverbio de “que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu derecha”, o peor, deliberadamente lo ignoran.
¿Cu?l es su estado mental m?s común?
Emp?tico, esc?ptico (y leyendo entre líneas), o pensando en el “qu? ser?”, pero siempre meditabundo..aunque otros consideren que en realidad s?lo estoy “pensando en el cangrejo”.
¿C?mo le gustaría morir?
Joven. O bien, antes de que la vida me pese demasiado y me vuelvam?samargadade lo que soy.
Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?
Un guru, un maestro. Alguien a quien se recurriera a pedir ayuda o consejo. Pese a mi aguda misantropía, me gusta saberme necesitada para asistir en algo.
Si fuera en un animal, ojal? hubiera la manera de ser consciente de ello, porque me fascinaría ver el mundo a trav?s de lo que yo creo son los ojos de un lobo, un tigre.
¿Objetos? Un libro viejo y maltratado que alguien siempre llevara consigo (como la cobijita de Linus).
Una novela ?pica; una amalgama que cubra todo desde la creaci?n hasta la inevitable lucha del bien y el mal durante el armageddon.
Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?
Creo que...Pandora, protagonista del libro del mismo nombre de Anne Rice. Su personalidad, temperamento y su actitud hacia el mundo no tienen nada de espectacular, quiz?s, pero es uno de mis personajes favoritos.
Y aunque no califica como “ficci?n” precisamente, de poderme desenvolver en cualquiera de los mitos griegos como dios o h?roe, no lo pensaría dos veces.
¿Cu?l es su mayor extravagancia?
Me lavo las manos unas 2387456 veces al día. Si toco algo o llevo poco m?s de una hora sin haberme lavado las manos, necesito hacerlo. M?todo correcto: agua, jab?n jab?n, mucha espuma, tallar tallar, minuiciosamente entre los dedos, u?as, dorso y palmas, hasta la mu?eca. Y despu?s un secado completo. Me da una ernorme sensaci?n de satisfacci?n el solo imaginarlo.
Mi obsesi?n por contar algunas cosas y asegurarme de que est?n en sets (como pares, tercias, etc.), con ningún elemento desamparado. Tambi?n tengo una obsesi?n con la simetría.
Exijo que los diferentes elementos (arroz, frijoles, carne) de mi comida no se est?n tocando entre sí porque me niego a comerlos; por ello termino usando unos tres platos distintos para una comida.
..Ah, y suelo usar calcetines con sandalias.
¿En qu? ocasiones miente?
En m?s de las que debiera. Lo detesto, pero se me da demasiado f?cil.
...Y soy muy convincente.
¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio?
No s?. Nadie en particular. Pero cualquier persona narcicista, prepotente y/o que cree que sus pedos huelen a rosas...tiene un lugar especial en mi lista negra de personas non-gratas.
¿A qu? persona viva admira?
Mis padres, dos hermanos y mi mejor amiga. Creo que por ser las personas con quien m?s he convivido, les admiro a cada uno por razones distintas, pero como suma de tanto m?s que cualidades y defectos.
A mi padre, por su vida y personalidad tan conflictiva. En el mejor de los casos, un hombre sumamente inteligente, trabajador, carism?tico y gracioso, que ha sobrevivido y superado pobreza y adversidad, forjando su propio destino (para bien y para mal) casi a base de pura voluntad. Alguien cuyos sue?os e ilusiones alguna vez lo hicieron sediento de verdades y fueron herramientas para hacerlo conquistador del mundo...pero que ahora lo dejan cansado y devastado. Triunfo y derrota, es patr?n de vida y advertencia (como moraleja) a la vez: todo un h?roe tr?gico de los mitos en carne y hueso.
¿Qu? palabras o frases usa m?s?
Trato de no ser repetitiva, a menos de que traiga una palabrita o frase de “moda”. De momento: “¿Qu? pas??”, “wat”, “woop woop” y (para el gran descontento de mis padres y el Papa Benedicto XVI) “Jeez-us Christ”.
¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?
Híjole, para alguien tan jodidamente perfeccionista como yo, ha sido una lecci?n dura de aprender. Supongo que la felicidad perfecta no es un estado permanente ni duradero, por lo que cualquier momento de felicidad que es reconocido, apreciado y valorado como tal es... perfecto.
¿Cu?l es su mayor miedo?
Me aterran los payasos, y tengo pavor a las alturas. Que algo le sucediera a mis seres queridos. Pero hablando de algo m?s substancial, alguna vez hace unos a?os vi una procesi?n funeraria donde s?lo iban cuatro carros siguiendo a la carroza, y me caus? una gran impresi?n. Por mucho tiempo viví temiendo el prospecto de morir sin haber sido de consecuencia o trascendencia en la vida de otros en absoluto; morir en el anonimato sin legado alguno. Creo que lo he superado, resign?ndome al hecho de que se hace lo que se puede.
..Eso, o simplemente me da alivio imaginar que no estar? ahí para ver que s?lo tres personas asistir?n a mi misa.
¿Cu?l es su mayor remordimiento?
Enterarme de algo que repercute a alguien que aprecio y ser incapaz de decir algo por no ser mi lugar.
Ver a alguien en problemas a quien pude haber ayudado, pero no lo hice deliberadamente.
M?s que nada, sin embargo, el no valorar o estar consciente de lo afortunada que soy en algunos aspectos.
¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?
Las percepciones distorsionadas de los conceptos de la “generosidad”, la “belleza” y el “?xito”.
Tambi?n me repatea la perversi?n de lo que hoy se hace llamar “tolerancia”.
¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia?
¿Antes? Mis piernas/muslos. En algún momento hice las paces con ellas sin darme cuenta, sin embargo. ¿Desde siempre? Mi nariz.
Pero en sí, mi apariencia no me conscierne casi en absoluto. Me da igual.
¿Cu?les son sus nombres favoritos?
Alejandro, Gabriel, Rafael.
¿Qu? talento desearía tener?
Quisiera poder escribir historias con elocuencia y coherencia de principio a fin.
Dibujar: traducir las im?genes tal y como son en mi mente directamente al papel. Eso rifaría.
Cantar, quiz?—pero para mí misma, no para un público.
¿Qu? le desagrada m?s?
De verdad me repatean las personas que se auto-compadecen. En serio.
Hablando de algo m?s trivial, las cucarachas.
¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?
31 de Diciembre del 2000, afuera de mi casa, con ?l. Ingenua, cerrada al mundo, serena, llena...Plena.
Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?
Nada. Si el pasado nos ha traido hasta aquí y me ha hecho ser quien soy ahora, estoy conforme.
¿Cu?l es su mayor logro?
Espero que a esta lista se agregue pronto “terminar de escribir mi libro...finalmente”.
¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?
Todos mis libros, todos mis escritos (cuya mayoría probablemente jam?s vea la luz del sol), mi guitarra acústica (“Ragnarok”), el anillo de oro blanco que me dio mi madre, mi iPod y mi memoria (...chingonsísima, por cierto).
¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
La auto-infligida; toda aquella que se genera a mano propia.
¿D?nde desearía vivir?
Un lugar apartado de toda la hedionda gente.
...
Me puedo ver en Grecia, definitivamente. Las ruinas de sus templos evocan sensaciones fuertes, indescriptibles en mí. Siento que pertenezco.
¿Cu?l es su pasatiempo favorito?
Leer. Santo Dios, leer.
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?
La “triple amenaza” siempre es venerable y me ha de evocar una fuerte impresi?n (y envidia de la buena tambi?n, admito): inteligencia, carisma, belleza. Fortaleza emocional.
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?
Sentido del humor, moderaci?n, auto-control.
¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?
Femenino: Storm (X-Men), desde siempre.
Masculino: Wolverine (antes de la visualizaci?n de Hugh Jackman en el papel). Camus de Acuario, Milo de Escorpio (Saint Seiya).
¿Cu?les son sus h?roes de la vida real?
Alejandro Magno.Last edited by Archangel; 03-03-2009, 02:29 PM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostRedenci?n, conecta tu trasero y ven a declarar.
Comment
-
Originally posted by Eva View PostUuuuuuyy Arch ..ya se te puso celoso este!!
Ademas a mi me gustas tu como amiga ok no te alucines y siempre me has gustado porque eres la unica persona con algo de inteligencia pero no te lo he dicho antes porque el Dodo vivia cerca de Ensenada y me daba terror que venga el big foot y me paete el trasero pero ahora estoy lejos de el ajajjaajajajajaja.
Comment
Comment