ok.. estoy contestando..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test Proust
Collapse
X
-
¿Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
Ser intolerante
¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?
Est? entre el abuso y la estupidez.
¿Cu?l es su estado mental m?s común?
Esta es difícil, tambi?n soy una persona que est? en constante estr?s, pero a pesar de ello, me considero una persona feliz, soy muy alegre y es algo característico de mí.
¿C?mo le gustaría morir?
Depende mi circunstancia de vida, si soy famosa, una muerte super escandalosa sería la neta.. Y si soy una X, mientras duermo, de madrugada, en mi rec?mara... pacíficamente.
Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?
Como la canci?n de mecano, "si me reencarno en carne, quiero reencarnar en mí".. para tener la oportunidad de rectificar errores cometidos de los que de verdad me arrepiento, para volver a cometer los errores que m?s me han hecho crecer y para conocer otra vez a la gente maravillosa con la que he coincidido en tiempo y en lugar, sobre todo por esto último. Si reencarno en animal, en alguna de mis mascotas, son las m?s consentidas del mundo.. y si reencarno en objeto, en alguno dispositivo m?vil con conexi?n a internet
Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?
Asterix, es mi personaje favorito.
¿Cu?l es su mayor extravagancia?
Mi outfit, no conozco persona que use vestido de playa y botas mineras con el glamour con el que yo lo hago..
¿En qu? ocasiones miente?
No se me da mentir. Ni siquiera de forma piadosa... o mejor dicho.. mucho menos de forma piadosa.
¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio?
Una tía, pero neh...creo que no existe la persona que me inspire eso.. ni AMLO.
¿A qu? persona viva admira?
Híjole. .esta tambi?n es difícil, porque admiro a muchas personas, para empezar.. mi familia, pap?s y hermano.. en la misma proporci?n.
¿Qu? palabras o frases usa m?s?
No manches! (en tono ir?nico), qu?? (estoy medio sorda), pera' (de espera), deja te cuento! (la m?s común), imbeeeecil! o estúpido!.. (son mis palabras "fuertes"), est? ca??n!, en serio?! (con acento de potosina), que fuerte! (cuando escucho alguna noticia grave o de asombrar) y.. "me sabe mal" (cuando me apena alguna situaci?n)
¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?
Salud, dinero y amor sería lo b?sico para ser feliz. .y digo, el dinero no compra la felicidad, pero qu? bien la imita!... mmh.. El amor es lo principal en la vida para tener felicidad, lo dem?s es pil?n..
¿Cu?l es su mayor miedo?
Ser inf?rtil.
¿Cu?l es su mayor remordimiento?
Un par, haberle rogado (la primera y unica vez en mi vida) a un hombre y haber creído en la buena fe de un pil?to de la línea de Iberia que casi me secuestra, lo cual hubiera sido mi segundo secuestro en espa?a...
Pero nada que haya tenido repercusiones graves en mi vida.
¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?
No creo que haya virtud sobrevalorada.
¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia?
tengo pies de diab?tico, sin ser diab?tica. Hiper sensible de mis pies, muy delicados.
¿Cu?les son sus nombres favoritos?
Dante, Marcela, Alejandra, Joseph y Bernardo.
¿Qu? talento desearía tener?
El del baile.
¿Qu? le desagrada m?s?
La falta de empatía, el ser negativos, el no perdonar.
¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?
Cuando la tristeza pasa. No hay sombras sin luz y no hay luz sin sombras. Hoy tuve muchos claroscuros y eso ya es felicidad para mí
Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?
De una parte de mi familia, la avaricia.
¿Cu?l es su mayor logro?
Mmmh.. aprender a ser feliz.
¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?
Posesi?n como tal, mmh... no la hay, he aprendido a ser desprendida. Lo que se ama no se posee, así que material podría ser mi iPod, me lo di? mi hermano y est? grabado "para IAC la mejor hermana del mundo"
¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
No tener amigos ni amor... como dice gaby, ni un perro que le ladre. Y no sentir compasi?n ni misericordia.
¿D?nde desearía vivir?
Canad?, Espa?a o Portugal.
¿Cu?l es su pasatiempo favorito?
Leer, reír y hablar con mis amigas, generalmente los dos últimos los practico al mismo tiempo :P
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?
Todas, la mujer es la neta. Tanto por sus capacidades físicas como intelectuales y emocionales. La maternidad es un milagro.
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?
La capacidad de perdonar, el que no son tan aprensivos, tienen un buen que les envidio como mujer.
¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?
Asterix y Obelix
¿Cu?les son sus h?roes de la vida real?
Mis pap?s.
y llamo a declarar aaaaaa...El dodo X y si no aaaa.. el primero que lea este post ma?ana..
Comment
-
No gijjy, no me insistas, bueno, ahi voy.
Físico o en actitud, forma de ser, personalidad?
Tengo millones de defectos, pero el 99% de estos son adorables. Quiza el único deplorable seria mi infaltable impuntualidad. Estoy seguro que llegare tarde a mi funeral.
Físico, mis enormes, enormes, gigantescos pies.
Que se molesten cuando llego tarde... cual es el pedo?
Introspectivo/obsesivo/analítico/LOL
¿C?mo le gustaría morir?
Lejos de cualquier rastro humano, en lo alto de una monta?a, recargado en un arbol, con algun aria tocando repetidamente en mi mente, al amanecer. Conociendo mi suerte, probablemente muera atropellado por una bicicleta.
Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?
Como yo mismo (incluso mismo rostro Iraquí-Serbio), pero con mis impresionantes conocimientos de la vida. Un manual estilo "Como evitar hacer tantas pendejadas" seria altamente útil.
Rorschach y sus dialogos/mon?logos monocrom?ticos.
El levantar la mano constantemente para hacer alguna estúpidez que elcul?nprecavido promedio no haría, desde algo lite como ponerse frente a un satanizador público en un Karaoke (y sin la suficiente cantidad de alcohol) o treparme en un caballo para tirar a un toro, aunque termine mordiendo el polvo.
Nom?s cuando no digo la verdad.
Bueno, en general, cuando por telefono me llega la pregunta "Por donde vienes? En cuanto tiempo llegas?".
Bush. Pero m?s al pendejo que no pudo madrearselo con los zapatos. Pudo ser h?roe y quedo como una falla ?pica.
A cualquiera que se atreva a alzar la voz en contra de la injusticia, cualquiera que busque cambiar el camino hacia la autodestrucci?n a la que se dirige la humanidad, incluso un grano de arena a la vez, a cualquiera que no deje de gritar incluso cuando traten de callarlo. Aunque desafortunadamente, cada vez quedan menos personas vivas a quien admirar.
Mi conocimiento y dominio de la lengua espa?ola es amplio y sorprendente, y sin embargo, gusto de anteponerle un "pinche" a cualquier pinche palabra que se atraviese.
Eva
¿Cu?l es su mayor miedo?
Quedar ciego.
Ninguno, de las 600 millones de estupideces cometidas he aprendido algo. Creo. Eventualmente lo har?.
La puntualidad
Mis senos.
Oh, y mencione mis enormes, gigantescos, mastodonticos pies?
Miriam. Nombres de hombre, sepa la madre, yo creo que si tuviera que bautizarle el chamaco a alguien (no digo chiquito por que luego se miran unos a otros), sugeriria que le pusieran "Optimus Prime".
Cualquiera que tenga que ver con el arte, específicamente me gustaría saber poder expresarme correctamente con letras, la fotografía y aún m?s, poder tocar la guitarra. Desafortunadamente pas? mi pu?etera adolescencia jugando conmigo mismo y metiendo la nariz d?nde no debía en lugar de aprender a tocar la lira.
¿Qu? le desagrada m?s?
La musica sinaloense, la cultura sinaloense, los sinaloenses.
31/Enero/2004, Washingtong, 10:34 pm.
Uuuh, pues, a algunos de sus elementos... eso, y su anta?a decisi?n de establecerse en un lugar olvidado de dios.
¿Cu?l es su mayor logro?
Vencer mi alcoholismo. Ok no. Mi mayor logro fue ser el espermatozoide ganador. Desde ese momento, deje de contar los trofeos en mi victoriosa vida.
Un anillo, y una hoja de papel.
Lo facil seria hablar sobre la gente que vive en casitas de carton, o los pepenadores, o x o y o z. Pero nah. Quiero ir mas lacrimogeno aun.
Cuando vas en el auto, a mediados de Enero, a 35 grados centigrados y el auto de enfrente arroja a la calle botes/envolturas/pa?ales/cadaveres de animales y aún así se queja del "inexplicable" calor... Cuando vas caminando por las calles, y ves como negocios que alguna vez estuvieron, desaparecen, y familias que en algún momento vivian relativamente bien y ahora est?n sumidos en una situaci?n jodida, y ves una fila de 8000 personas en "ferias de trabajo", cuando doctores, ingenieros, arquitectos se olvidan de sus profesiones y aceptan cualquier trabajo malpagado para sobrevivir, mientras que gobernantes, políticos, diputados, cagados de la risa estrenan Hummers y mansiones y de paso invaden los medios con su blablabería, millonarios en bancarrota moral... ahí es donde te das cuenta que nuestra sociedad est? en la miseria, no s?lo econ?mica, sino de valores, de conocimiento, de crecimiento, etc etc.
"We are the cause of a world that's gone wrong"
Nature will survive us, human dogs after all"
¿D?nde desearía vivir?
En Liberty City, por supuesto.
Me gustan los proyectos, de cualquier tipo. Sean de reparaci?n o de construcci?n, sean de electr?nica, programaci?n o de hacer un bonito paisaje pegando macarrones en una cartulina. Aunque definitivamente, siempre ser? m?s satisfactorio crear que reparar.La fotografía es otra, me gusta captar momentos, lo efímero, todo ese tipo de cosas que normalmente nadie nota por ir de prisa.
Y m?s que nada, disfruto rascariciarme la barriga escuchando bellas sinfonías de Cannibal Corpse, Emperor, Bathory y todo eso.
Las na.. No, en serio, todo en una mujer es apreciable, nalgas incluidas... mirada, forma de ser (esa sexy dualidad de tierna cabrona), pero si algo se disfruta masivamente, es el olor de una mujer, como huele su piel, el olor de su cabello. Por algo Grenouille enloquecio con tal aroma.
La bonita y bien ponderada cualidad de decir "yo invito wey". La lealtad no est? dem?s, por cierto.
Dios.
The Unsung Heroes.
Yo llamo, obviamente, a Eva... venga de ai'Last edited by El Dodo X; 03-03-2009, 04:49 AM.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by gabyyy View PostY si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?
Calcetín con rombos man
ya lo vi ya lo vi.. excelente seleccion!!!!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Post¿Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
Como la canci?n de mecano, "si me reencarno en carne, quiero reencarnar en mí".. para tener la oportunidad de rectificar errores cometidos de los que de verdad me arrepiento, para volver a cometer los errores que m?s me han hecho crecer y para conocer otra vez a la gente maravillosa con la que he coincidido en tiempo y en lugar, sobre todo por esto último. Si reencarno en animal, en alguna de mis mascotas, son las m?s consentidas del mundo.. y si reencarno en objeto, en alguno dispositivo m?vil con conexi?n a internet
No tener amigos ni amor... como dice gaby, ni un perro que le ladre. Y no sentir compasi?n ni misericordia.
y llamo a declarar aaaaaa...El dodo X y si no aaaa.. el primero que lea este post ma?ana..
Chanclas....yo no tengo amigos.....
, amor si perro si misericordia,,,mmmm no mucha...compasion si...... amigos no
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
ENDONDE LO VEO
y eso de tonos para cel es naco no?
es solo pregunta sombraSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
..Bueno ..esta bien , no insistas mas Dodo X, aqui voy....y al terminar llamo a ALEXA ( que estaba pendiente por Alan ) a contestar este post y por mi parte llamo a ( desconectarse ) a..Archangel a contestar este post , y a rememorar el momento mas feliz de su vida jajaja ..
Soy de mecha corta, exageradamente explosiva
El abuso de confianza y de autoridad, me hacen explotar inmediatamente
EMO
¿C?mo le gustaría morir?
No pienso morir nunca
Le daria gracias a la vida por permitirme ser yo, me despediria de mi y reencarnaria en cualquier otra persona que no fuera yo , me encantaria vivir una vida nueva
Atenea
Tocar blues ...y usar medias de red
Cuando hay que poner las cosas en su lugar( osea a mi favor ) no me queda mas remedio que usar mi don mentirezco.
Bush
No tiene nombre ni apellido....admiro a todos esos periodistas que arriesgan la vida en los frentes de guerra
exceptuando las maldiciones , '' osea'' que rollo, 'ora pues,sale bye, cuero dos mil...tipo asi. friky con todos sus derivados , frikez , frikeando , friko
Una bonita atadura mental que nos forjamos y perdemos tiempo y energia tratando de buscarla, cuando en realidad se brinda a momentos que muchas veces dejamos pasar sin darnos cuenta lo felices que somos.
¿Cu?l es su mayor miedo?
Fobias no tengo , pero me da mucho miedo tener algun accidente y quedar en estado vegetativo. pero me da panico que un ser querido mio muera.
Ninguno.
En este pueblucho ser rubia se considera una virtud ...por cierto sobrevalorada.
mi cintura de manzana
Javier,Kratos, Optimus
La pintura , el dibujo
¿Qu? le desagrada m?s?
Madrugar
Mi epoca de prepa,cuando nada me preocupaba , los sue?os eran posibles y eramos los due?os del mundo..cuando no teniamos tantas telara?as en la cabeza , ni tantas ataduras de la gente madura
a mi ....bueno la religiosidad mi madre
¿Cu?l es su mayor logro?
Hacer 121 estrellas en el SuperMario 64 y encontrar a Yoshi arriba de el castillo
Un autografo de Charlie Garcia,una moneda de plata que pertenecio a mi padre.
la ignorancia
¿D?nde desearía vivir?
en una casa
Palma de Mayorca
respirar
inteligencia
nobleza
Constantine.
Mi madre
Mi maestra Irma que sobrevivio al 68
Mi maestro Raymundo Ramos , que a sus 89 a?os seguia dando clases
Eduardito un ni?o down que sale a buscar trabajo todos los dias para mantener a su mamaLast edited by Eva; 03-03-2009, 01:13 PM.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Soy extremadamente sensible
que sean mentirosos
a la expectativa
¿C?mo le gustaría morir?
sin sufrimiento
si regresara en forma de animal, sería un cuervo
pero si tuviera que ser persona, elegiría ser yo otra vez
Tifa
mmm no creo ser nada extravagante
cuando la verdad puede lastimar a alguien que me importa.
Cualquiera que se atreva a lastimar a un ni?o, por que esas personitas inocentes no deben ser tocadas, heridas ni humilladas por nadie.
Admiro mucho a mi Antonio. Estoy orgullosa de que me haya elegido para ser su compa?era y estoy orgullosa de todos sus logros y triunfos, los cuales no se cansa de dedic?rmelos.
chupate un moco
SABEEE
POR ESO!
ser correspondida por quienes quiero, tener salud y ver crecer a mi hijo y convertirse en lo que ?l desea ser.
¿Cu?l es su mayor miedo?
Dejar de existir
Que las personas que quiero se vayan de este mundo antes que yo.
Permitirme convivir con la familia de mi pap? (su esposa e hijos), por que siento que de alguna manera traiciono a mi mam?.
La posici?n social. Es algo que no debiera ser sobrevalorada por que así como hay gente nefasta sin dinero ni posici?n, la hay con mucho de ambos y su calidad de personas sigue siendo muy pobre.
mis piernas, mi perfil, mi pancita.
Antonio, Guillermo y Alejandra
Me gustaría poder aprender idiomas con facilidad. Cualquier idiomamenos portugu?s
¿Qu? le desagrada m?s?
lavar trastes
Cuando me cas? y cuando naci? mi hijo... principalmente.
El divorcio de mis pap?s y por supuesto las causas... es algo que me hizo mucho da?o en una etapa de mi vida en la que necesitaba tanto de ellos.
¿Cu?l es su mayor logro?
Haber dado a luz sin ningún tipo de medicaci?na excepci?n del suero, todo fue naturalito. Adem?s me qued? precioso mi Guille
Lo material: mi anillo de bodas, mis cientos de fotos viejas, mi colecci?n de monedas herencia en vida de mi madre
Lo cursi: todas mis experiencias y aprendizaje
la envidia
¿D?nde desearía vivir?
en una casa propia
los videojuegos, dibujar, pintar, leer y cuando ando inspirada escribir poesía y cuentos.
honestidad
sinceridad, ternura y que sea detallista
Cloud
mi mam?Last edited by alexacrow; 03-03-2009, 01:42 PM.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Comment