hey me gusto el test! niceeeeee
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test Proust
Collapse
X
-
jajajaja La verdad que seria uno si los hermanos no fueran manchados, la verdad!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by AlanRGGII View Postdamn you eres responsable!!!!!!!!!!!! vas a ver me comprare voodo dolls para aquellas personas que me an hecho sufrir toda mi infancia
ahahhaa bueno quien sigue --sabrina.......?? o mi'jaSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by Eva View Postok....vas Outitis.
chale....pues a ver...voy por andar de candil..esperen ya las pongo---las respuestasSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
¿Cu?l es el defecto propio que deplora m?s?
ser insaciable……hahaha y la vdd---que soy muy poco sociable.,…y no se cultivar amistades…
¿Cu?l es el defecto que usted deplora m?s en otros?
la poca tolerancia a nosotros mismos……..
¿Cu?l es su estado mental m?s común?
estresado completamente….
¿C?mo le gustaría morir?
Empiernado hahahah y la vdd……satisfecho en todos sentidos…, lleno de amor habiendo vivido y conocido cuanto se me ocurra y con mis seres queridos…
Si despu?s de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qu? persona o cosa usted regresaría?
En Margarito.. hahahah y la vdd en bono me late un chingo como escribe y como canta…como trata de ayudar y como evade impuestos
Y si pudiera elegir un personaje de ficci?n, ¿cu?l escogería?
Alucard con poder de transformarse en Mazzinger Z
¿Cu?l es su mayor extravagancia?
Mi Gusto por los cables…y por lo desconocido
¿En qu? ocasiones miente?
Cuando me dice pinocho hahahah y la vdd nunca...eso para mí es de los peores defectos que tiene un ser humano.
¿Qu? persona viva le inspira m?s desprecio?
un tio de mi esposa--------no quiero ni recordarlo…no lo considero ni siquiera humano….
¿A qu? persona viva admira?
a mi esposa y a mis padres…
¿Qu? palabras o frases usa m?s?
we-chido- “como estassss¡¡¡¡” que hueva me da pero si aun la uso….
¿Cu?l es su idea de la felicidad perfecta?
es vivir en armonía con mi familia …y con mis familiares….compartiendo y disfrutando de nuestra compa?ía….y con mucha salud sobretodo….
¿Cu?l es su mayor miedo?
que a mi familia le suceda algo…..o que yo falte para no poderlos cuidar…..
¿Cu?l es su mayor remordimiento?
Le robe al fisco 10 millones depesos……..(jiji risa nerviosa).. hahahah y la vdd pues…mmm mi mayor remordimiento es que no he tenido chance de hacer ejercicio mismo que mi cuerpo me exije a gritos…(amo el deporte)
¿Cu?l es la virtud m?s sobrevalorada socialmente?
mi generosidad
¿Qu? le disgusta m?s de su apariencia?
MI color petrolero--- hahahah y la vdd mi color petrolero…… hahahah y la vdd no ya la vdd pues mi estatura..mido 1.73 y me hubiera gustado medir 1.90, cr?anme 17 cm si hacen la diferencia……….jajajajja
¿Cu?les son sus nombres favoritos?
Daniel y Vanesa
¿Qu? talento desearía tener?
cantar y tener poderes psíquicos, y de curaci?n, (para ayudar a las personas).
¿Qu? le desagrada m?s?
los servidores públicos y los servicios públicos, y el da?o que le hacen a la naturaleza
¿Cu?ndo y d?nde ha sido m?s feliz?
en casa con mis ni?os
Si pudiera, ¿qu? cambiaría de su familia?
La poca disponibilidad de algunos
¿Cu?l es su mayor logro?
Es ser un hombre completo---totalmente consciente de quien soy, con suficientes valores para enfrentar la vida y comprender a los dem?s…aceptarlos y ayudarlos si en mis manos esta…
¿Cu?l es su posesi?n m?s atesorada?
MI mazinger Z de 3mil varos… hahahah y la vdd claro¡¡¡¡ mis familia
¿Cu?l es la manifestaci?n m?s clara de la miseria?
es la manera en que los seres humanos pelean contra si mismos y contra los de su especie…la forma en que pierden sus valores humanos….la degradaci?n de los ladrones, secuestradores y estafadores y políticos claro..
¿D?nde desearía vivir?
en un lugar que me permita desarrollarme intelectualmente…socialmente….(ya se que me contradigo….pero como dije NO SE CULTIVAR AMISTADES)…..y de poder disfrutar cada momento con mi familia…
¿Cu?l es su pasatiempo favorito?
muchos en realidad, la fotografía, el cine la música la tecnología el deporte …en general sin pretender ser mamon….disfruto todo lo que hago…todo lo bueno y de lo malo aprendo y lo sufro cuando es necesario.l…
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en una mujer?
Sus mivimientos… hahahah y la vdd la capacidad de tener igualdad con el hombre…sin caer en el feminismo…al tener igualdad..dara lo mismo que yo le doy ….(y eso cr?anme que es mucho)
¿Cu?l es la cualidad que usted aprecia m?s en un hombre?
su sinceridad y capacidad de ayudar y de entender a los dem?s
¿Cu?l es su h?roe de ficci?n favorito?
ya los dije….
¿Cu?les son sus h?roes de la vida real?
Mis padres……y Dios,Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
Comment