Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que no se le vaya a olvidar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BAMBAM View Post
    entoces cual es la soluci?n? hacerle segundos pisos a las carceles para encerrar a tanto cabron que se ha pasado de rosca? y que se escapen o que sobornen para que sean libres otra vez, se le ha perdido el miedo, respeto a las autoridades de hecho ya hay un efecto inverso la autoridad le teme a estos cabrones.
    Se necesita una solucion integral y de fondo, no se trata de arrglar las hojas podridas de un arbol, Seguridad, Educacion, Salud, Trabajo..

no porque que un par de pendejos en el congreso diga, quiero la pena de muerte, quiero legalizar las drogas.. eso no ayuda, ya que siempre habra mas asesinos, traficantes y ladrones se trata de que se trabaje con inteligencia y talento, cosas de las que carecen la mayoria de los diputados..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

en las carceles no se reforma nadie....si salen salen peor, ademas meterlos a la carcel es como enviarlos de vacaciones ahi pueden tener cable celulares compus etc, incluso he escuchado de cierto motel que esta enfrente de la peni al cual salen los internos de la carcel y los sacan en camionetas al motel con unas chicas buena onda y luego los regresan a sus celdas.....bah matenlos a todos A TODOS!!!!!!!!
      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Pos yo nomas no veo klaro, kon el pinche chaparro, no ha kumplido nada, pero pues a alguien le rezo para ke se desatara una krisis mundial y a eso achakarle todas sus pifias.
        sigpic

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
          en las carceles no se reforma nadie....si salen salen peor, ademas meterlos a la carcel es como enviarlos de vacaciones ahi pueden tener cable celulares compus etc, incluso he escuchado de cierto motel que esta enfrente de la peni al cual salen los internos de la carcel y los sacan en camionetas al motel con unas chicas buena onda y luego los regresan a sus celdas.....bah matenlos a todos A TODOS!!!!!!!!

Y TU COMO SABES

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            Se necesita una solucion integral y de fondo, no se trata de arrglar las hojas podridas de un arbol, Seguridad, Educacion, Salud, Trabajo..

no porque que un par de pendejos en el congreso diga, quiero la pena de muerte, quiero legalizar las drogas.. eso no ayuda, ya que siempre habra mas asesinos, traficantes y ladrones se trata de que se trabaje con inteligencia y talento, cosas de las que carecen la mayoria de los diputados..
            es verdad, pero la verdad si calienta ver que no se hace nada... tuve la desgracia de ver a una familia sufrir por un secuestro y son eventos irreversibles.

hay mucho que considerar pero se puede gestar un cambio...
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
              Y TU COMO SABES

pues te pondria toda la explicacion pero en eso llegaria supersabrina por la ventana a tacharme de ingenuo y credulo....
              . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Para ser hombre eres bien nena con el sentimiento
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sssssssssssssssssssss
                  Si sospechas que traigo aqui......
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....
                  Si sospechas lo que serà .....
                  Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                  abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    Para ser hombre eres bien nena con el sentimiento

eres mala...

pero si se vi? nena

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ya ni siquiera es el post donde dije eso.. pero cada quien le dura el sentimiento "Asegun".
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                      X