Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Votar a lo pendejo afecta a todos, hay que razonar el voto
claro como tu eres secuestrador pues....
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
pero en condiciones ideales tambien estaria a favor de la pena de muerte, pero en Mexico, como en muchos otros lados, es dificil que el culpable o merecedor de la pena de muerte sea el que esta en la celda.
antes que eso, votaria por que realmente se les de sumerecido a tanto politico corrupto , que van robando sin descaro y sin que nadie les diga nada
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Pero eso de la pena de muerte no es la solucion al problema del secuestro o asesinatos, y esta probado que no lo es, pero algunos partidos se agarran de la situacion y lo venden como solucion ante la demanda de la gente que quiere resultados, sin embargo, la pena de muerte NO es la solucion
psssss no pero me la imagino ---si tuvieras una chida y de receinte modelo actuarias de manera distinta..tu actitus es como de poseedora de carro modelo 80 y tantos o 90tas.....
no es cierto----nadamas ando de pinche hablador.....como el mono dice gy
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Pero eso de la pena de muerte no es la solucion al problema del secuestro o asesinatos, y esta probado que no lo es, pero algunos partidos se agarran de la situacion y lo venden como solucion ante la demanda de la gente que quiere resultados, sin embargo, la pena de muerte NO es la solucion
tienes razon mi comentario no va al caso..pero bien .--que propones....
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
pero en condiciones ideales tambien estaria a favor de la pena de muerte, pero en Mexico, como en muchos otros lados, es dificil que el culpable o merecedor de la pena de muerte sea el que esta en la celda.
antes que eso, votaria por que realmente se les de sumerecido a tanto politico corrupto , que van robando sin descaro y sin que nadie les diga nada
estoy a favor de la pena de muerte eso que ni que pero no quieren aceptarla porque hay mucha gente inocente en las carceles, culpables construidos, pero para eso tendrian que ponerse las pilas las autoridades antes de que la gente se canse y haga justicia por su mano propia y ahi si seria una pendejada
Todo tiene que ver con el sistema de justicia, donde hay mucha corrupcion y donde muchos de los secuestradores y perpetuadores de asesinatos y demas son miembros o exmiembors de la policia.
La policia tiene recursos limitados mientras el narco por ejemplo los tiene ilimatidos, osea son facil de ser comprados, tanto policias como soldados.
Se tienen que limpiar las instituciones, fomentar el valor patiotico a las fuerzas policiacas y militares, que su labor sea bien recompensada no con medallitas sino con algo sustancial.
Renovar carceles para que sean en vdd centros de readaptacion y no sean centros de distribucion o centro de operaciones de los delincuentes
A lo que voy es que antes de pensar en la pena de muerte hay mucho que se puede hacer, pero esas ideas no venden, por lo tanto no atraen votos como el sacar la idea de pena de muerta a asesinos, secuestradores y violadores.
no se compliken la vida compren camionetas con eso pagas muy poco de tenencia mi papa tiene una chevrolet colorado 2008 y cuando la emplaco solo pago como 1,500 pesostes y ahora en su renovacion pagara como 700 pesos..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
entoces cual es la soluci?n? hacerle segundos pisos a las carceles para encerrar a tanto cabron que se ha pasado de rosca? y que se escapen o que sobornen para que sean libres otra vez, se le ha perdido el miedo, respeto a las autoridades de hecho ya hay un efecto inverso la autoridad le teme a estos cabrones.
Todo tiene que ver con el sistema de justicia, donde hay mucha corrupcion y donde muchos de los secuestradores y perpetuadores de asesinatos y demas son miembros o exmiembors de la policia.
La policia tiene recursos limitados mientras el narco por ejemplo los tiene ilimatidos, osea son facil de ser comprados, tanto policias como soldados.
Se tienen que limpiar las instituciones, fomentar el valor patiotico a las fuerzas policiacas y militares, que su labor sea bien recompensada no con medallitas sino con algo sustancial.
Renovar carceles para que sean en vdd centros de readaptacion y no sean centros de distribucion o centro de operaciones de los delincuentes
A lo que voy es que antes de pensar en la pena de muerte hay mucho que se puede hacer, pero esas ideas no venden, por lo tanto no atraen votos como el sacar la idea de pena de muerta a asesinos, secuestradores y violadores.
es bueno lo que escribes, pero no va a funcionar aqui en un buen rato...
yo tengo una Jeep liberty 2008 y si pague como 6 ya en total...
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
we ya no salgas con el peje,,, te esta haciendo da?o.....
no la vdd es que si se deberian fomentar sobretodo los valores en algo tienes razon kin....y luego CAMBIAR DE POLECIA A POLICIA......HAHAH pero como dice el bambi,,,eso tardara un buen rato,......y ais como van las cosa creo que esa idea ya se pudrio esperando hace mucho tiempo
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
we ya no salgas con el peje,,, te esta haciendo da?o.....
no la vdd es que si se deberian fomentar sobretodo los valores en algo tienes razon kin....y luego CAMBIAR DE POLECIA A POLICIA......HAHAH pero como dice el bambi,,,eso tardara un buen rato,......y ais como van las cosa creo que esa idea ya se pudrio esperando hace mucho tiempo
Claro que va a tardar, pero yo creo fielmente que la pena de muerte no seria una solucion
Comment