Announcement
Collapse
No announcement yet.
Coraline...
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View Post"Rentados"?? jajajajajajajajaja!!
como ves?? se la prolongan no
y si yo creo que es mejor que no la vea. dale chance a que crezca un poco ,,por cierto cuantos a?os tiene....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by Eva View PostAudiciones abiertas para Dolor y Panico.(F e I_B respectivamente, quiz??)...pero me temo que si escribo sus nicks completos las podría invocar.
Originally posted by Eva View PostHades - Dodo x
Hercules - KinOriginally posted by Eva View Postajajajajaj tengo una leve sospecha de alguien que podria hacer mucho mejor el papel de Phill , espiando a las ninfas mientras se ba?an en el rio ....verdad Pici ??!!
..Yoooooo sí pagaba por ver eso, me cae .Last edited by Archangel; 03-02-2009, 01:52 PM.sigpic
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Post2 y siete meses, esque Spensive tambien me recomendo que no pero ya vi que su ni?a de dos la vio :|
noo con esa edad no , de vdd no la veas,..bueno vela tu pero ella no....mejor ponle videos de estimulacion o cosas por el estilo,.,,coraline no es buena opcionSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postahahaha...Tengo a las dos personitas id?neas en mente, pero me temo que si escribo sus nicks las podría invocar.
..Yoooooo sí pagaba por ver eso, me cae .Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postnoo con esa edad no , de vdd no la veas,..bueno vela tu pero ella no....mejor ponle videos de estimulacion o cosas por el estilo,.,,coraline no es buena opcion
Mishelle es un hermoso ni?o chinudo
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
perdoname BW-que es chinudo??
hay wey ya le andaba haciendo la jarocha a tu ni?o .-disculpame ......
no LO lleves...a ver eso no es bueno pero que es chinudoSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postchino de su peloSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View PostNosotros la vimos hace ya un rato en 3D y la neta muy chida visualmente..me parece que la idea esta muy buena para ni?os,,,,no asi la pelicula,,,,me parece que el director le "robo" la idea a Tim,de los personajes y todo eso , ahaha la se?ora en tanga y pezoneras hahahahaahha...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postcoraline fue sacada de un libro y es inspirado en alicia en el país de las maravillas....
es tanto que alguien al principio dijo aaa yo creia que era de tim burton....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Post
"aqui estan sus lentes , le recordamos que tiene que regresarlos al final de la pelicula" ....y le digo "Por que" y me dice "es que solamente son rentados" y le digo "bueno he visto mil (bueno no mil 982 peliculas) en 3D en otros complejos y nunca me han pedido los lentes,,, y me parece algo totalmente antihigienico...no sabes que nadie deberia prestarce los lentes, se puede uno contagiar de infecciones oculares.." y me dice la imbecililla......."es que los limpian" le digo "quey levanto los lentes contra la luz y se ven todos sucios con los dedos marcados y se ve como el trapazo....te parece que estan limpios" contesta "no se?or", y me dice "pues porque no coloca en las sugerencias una queja,...porque no podemos hacer nada de momento...son los unicos que tenemos.." y pues fui a poner mi queja..que valdra para dos cosas seguramente, pero al menos hice tiempo...hahahah
El otro dia yo vi un bato que se toco el culo y agarro la puerta de un centro comercial con esa misma mano, tambien en el autobus vi un bato que se metio el dedo en la nariz se saco mocos y los pego en la barandilla, tambien otro bato se metio la mano en los huevos y abrio la puerta de un taxi ahora eso es antihiginico ve y pon tus quejas en la ventanilla de los sonsos, jajajajajajajajajajajaaja. Vete a vivir a una isla desierta espabilao.
Comment
Comment