Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coraline...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Coraline...

Is the shit!

The cat es mi favorito.

Todos me advirtieron que no fuera a ver esa movie, que no era para ni?os, lleve a una ni?a de 8 conmigo y se nos pego la de 2... la chiquita dijo un par de veces que se queria ir a la casa (fue su primera vez en el cine) pero aparte de eso, todo perfecto, la cara de la mas grande cuando vio los botones y la aguja... jaja!

I loved it, absolutely loved it! Were getting the dvd.

the art! OMG! Como fregados hacen eso!? and of course, it takes place in Oregon, gotta love that.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Neil Gaiman??!!

Ooh, my bad, crei que era de Burton. Me asombra que tu ninia de 2 te aguanto la experiencia con solo un par de quejas...Gonna go see it lickety split .
    sigpic

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
      Is the shit!

rese?a arrriba
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

aaaah yo quiero verla

alguien lleveme
        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
          aaaah yo quiero verla

alguien lleveme
          Nooo ,tu no chidaaaaa!!

A mi me gusto , los efectos estan chidisimos y cada de la mamona de coraline entraba al tunel me mareaba chidisimooo...grooovy baby!!

me encanto como van enlazando la historia con Alicia en el Pais de las Maravillas.
          pero si llego un momento en que la senti estancada , un poco cansada para mi gusto

por cierto el soundtrack con musica de They Migh Be Giants RIFISIMA!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

uuuyy otro momento "mega groovy babe , fly me angel ...llevame con Hendrix" es cuando el papa ojos de boton la pasea por el jardin

Comment

Bueno, no entendi la resenia

pero yo fui hace como un mes con mi guerquia que tiene 8 y si le gusto.. hasta el mensaje que tiene definitivamente es para ninios y la animacion bastante buena...

tiene
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

llevaste a la huerquilla esa gorda que habla mal a espaldas de la gente ??

saludameee a tu gordaaa!

Comment

hahahahahaha

esa mera

saludada esta

Comment

la rentare cuando salga.. no tengo mucha opcion alterna..menos con la porqueria de nevada que esta callendo..maldita sea ya!! quiero que llegue el verano!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo la quiero ver pero en mi pueblo nom?s la tienen en las ma?anas (ultima funci?n a las 12.30hrs) y DOBLADA al espaniol...

Comment

bu las dobladas en espaÑol no sirven y son inutiles me arruinaron una pelicula nunc lo vuelvo a hacer!!☻

Comment

Nahh ni tanto

Los Simpsons, las eras del hielo y shrek .. la verdad me han gustado mas en espaniol..

Comment

'Hercules' en espaniol...me fascino.
                            sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              Nahh ni tanto

Los Simpsons, las eras del hielo y shrek .. la verdad me han gustado mas en espaniol..
                              Dios mio otro viendo Simpsons y Shrek jajajajajaja I rest my case, otro caso perdido!!!! Me da angustia ver eso no puedo mirarlo mas de 5 segundos te lo juro porque sera?

Comment

Working...
                              X