Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cicatrices

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackwidow View Post
    Aplaudo ese comentario tan atinado y lleno de sabiduria
    yo tambi?n lo hacía pero luego rectifiqu? porque todas traemos una britney spears dentro...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      yo tambi?n lo hacía pero luego rectifiqu? porque todas traemos una britney spears dentro...

Aplaudo otro comentario lleno de sabiduria y vanidad

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Ay yo quisiera que britney Spears me ..

gueno..

senseya enseniaria esas huellas de batalla con orgullo, y las presumeria en las borracheras con el jotillo de Sean..
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ay no mmes yo tambien quiero de desasrme de cicatrises que tego de cuando estaba bien chico

no es nada malo querer verte mejor para alguien mas

Comment

O para ti mismo, yo no le veo absolutamente nada de malo. Y la mederma la estoy pobandoc on mi enana por que estoy segura que si no hago el esfuerzo de quitarle su minicicatriz de la cara a los 15 a?os me va a decir "mama por que no me pusiste nada!!!" jajajajaj
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajaja

Que le paso?☻

Comment

neee mis cicatrices tan chidas, no me las borraria never!!!

Comment

pero ay personas que no le gustan sus cicatrices

Comment

a mi se me quitan solitas y hay una que otra qeu si me hubiera gustado conservar
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      a mi se me quitan solitas y hay una que otra qeu si me hubiera gustado conservar
                      jajjajajajja no te preocupes dime donde estaba y yo te la vuelvo a hacer.

Comment

Lim?n y azucar mezclados hasta formar una pasta, esto para desvanecer el oscurecimiento de la piel en las cicatrices.

Ademas queda suavecita la piel

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

y cutting gel para quitar la grasita extra..

Comment

pues.... mi recomendacion es una crema que se llama cicafarm...

he tenido buena experiencia con esa crema, se aplica dos veces al dia con la piel limpia y seca... he visto mejores resultados que con mederma que tambien es buena, pero es mejor cicafarm en cicatrices quirurgicas y queloides, ademas que es muy buena con las cicatrices de varicela... ademas de ser mas barata...

depende del tipo de piel que tengas, puede haber un desvanecimiento considerable o solo un peque?o porcentaje, pero el resultado siempre es positivo...

eso y si le agregas vitamina E una perlita diaria por 6 meses es mejor su efecto, se potencializa y hay resultados en menos tiempo...
                            ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                            sigpic
                            "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Pues , para mejor efecto yo diria que se mezclara todo el cremerio arriba recomendado , con unas hierbas de olor y bastante mejorana ...usese como agua de tiempo.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ah claro... y si te echas tambien vick vaporub... pus no pasa nada pero quedas oliendo bien rico...

...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                                sigpic
                                "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Working...
                                X