Originally posted by Blackwidow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cicatrices
Collapse
X
-
O para ti mismo, yo no le veo absolutamente nada de malo. Y la mederma la estoy pobandoc on mi enana por que estoy segura que si no hago el esfuerzo de quitarle su minicicatriz de la cara a los 15 a?os me va a decir "mama por que no me pusiste nada!!!" jajajajajhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
a mi se me quitan solitasy hay una que otra qeu si me hubiera gustado conservar
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues.... mi recomendacion es una crema que se llama cicafarm...
he tenido buena experiencia con esa crema, se aplica dos veces al dia con la piel limpia y seca... he visto mejores resultados que con mederma que tambien es buena, pero es mejor cicafarm en cicatrices quirurgicas y queloides, ademas que es muy buena con las cicatrices de varicela... ademas de ser mas barata...
depende del tipo de piel que tengas, puede haber un desvanecimiento considerable o solo un peque?o porcentaje, pero el resultado siempre es positivo...
eso y si le agregas vitamina E una perlita diaria por 6 meses es mejor su efecto, se potencializa y hay resultados en menos tiempo......Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
Comment