Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cicatrices

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    yo soy amante de las porquerías naturistas y de las recetas... tengo mil..

ok.. para desmanchar la piel una buena es... un frasco de hidroquinona bustillos (es chiquito) y un frasco de pasta de lassar, se mezclan partes iguales de hidroquinona con pasta.. y se unta..

se usa por las noches.

-La de aloe con miel es igual, se parte la hoja de s?bila por el centro.. como fileteandola..y tiene justo en el medio el gel.. se recoge y se mezcla con una parte igual de miel.. se puede guardar en un frasco en el refri si sobra..yo siempre tengo frascos de gerber para mis chunches...
    la savila quema la piel no gy?, osea si te la pones de dia te quema no?
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      Has escuchado de la Orinoterapia?
      Lo que haces detras de puerta cerrada es mmmmmmuuuuuyy tu negocio.

sigpic

Comment

pues.. de hecho.. yo todas las mascarillas las uso por las noches.. porque es cuando se supone que mejor las absorve la piel y mitos por el estilo, como que la mayor parte regeneraci?n celular sucede denoche, etc... aparte de que muchos ?cidos hacen a la piel fotosensible.. y así empeoran las manchas.. por ej. la vitamina C

el lim?n mancha la piel al sol..

mmh.. tamhi?n la leche mancha la piel al sol.. hay un blanqueador que se hace tambi?n con leche o yogurth ..y se tiene que aplicar por las noches..

otro es hacer una pasta con ?cido b?rico y lim?n.. eso me lo recetaron para unas manchas que me habían quedado por alergia cut?nea.

Comment

como que le arriesgan mucho las chicas no

pero bien vale la pena..las mujeres son hermosas.......

bueno algunas.....
          Si sospechas que traigo aqui......
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....
          Si sospechas lo que serà .....
          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
          abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
            como que le arriesgan mucho las chicas no

pero bien vale la pena..las mujeres son hermosas.......

bueno algunas.....
            Necesito una historia tuya no seas malo cuentate la de las tias.

Comment

Eso de la miel es buenisimo, hay un tratamiento con miel no se cual sea pero a una ni?a que sufrio quemaduras en su cara por caerle la sopa encima quedo como si nada

lo malo es que tampoco se si se tiene que aplicar recien la cicatriz o tambien funcione con cicatrices viejas,

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

La savila es la neta!. Pero igual es cuestion de perseverancia.

Lente, Sam es muy blanca y si le ha ido borrando la cicatriz de su herida de lso 11 meses.. Mederma yo lo encontre en walmart de US.. no se si lo vendan en Mexico. Pero ahi tienes US a un lado asi que es mas sencillo. Ahora tambien dan una pomada de vitamina E y C como dice Gijjy que ayuda mucho.

La verdad tiene mucho que ver con tu tipo de piel el que tan rapido se quite la cicatriz. . Yo corri con la suerte de heredar la piel de mi padre que no mas no se nos marca nada jiji hasta las estrias que me dejo la enana se me quitaron.. aunque este nuevo estiramiento esta logrando reaparecerlas,..pero confio en que se vuelvan a quitar .

Mederma es la neta, la de Sam es la infantil huele a uva
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Uhm, hi. Desde hace tiempo que tengo la intencion de preguntar acerca de ello, pero hasta ahorita me acorde:

Alguien sabe de algun medicamento, unguento, remedio, crema, panacea que ayude a disminuir cicatrices?

No se si tenga importancia el tipo de cicatriz o la antiguedad que se tenga con ella, pero:

1) Una es en el empeine izquierdo, debido a suturas por una cirugia . Como el doctor tuvo algo de dificultad en cerrar bien el area y porque una vez me pase de lista queriendo jugar una cascarita de soccer tres semanas y media despues de operada, las suturas se abrieron en dos, tres ocasiones mas, quedo bastante marcada y algo oscurecida la piel. Haceeee..creo que cinco anios de ello.

2) Una cicatriz en la cara, de cuando tuve viruela hace un buen par de decadas.

Alguna vez me recomendaron creo que...concha nacar (?), pero no se que comprar : /.

Cualquier ayuda se aprecia .

mmmmm...es broma verdad ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Hmm??

?Por que lo dices, mujer?
                    sigpic

Comment

aronow.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        Hmm??

?Por que lo dices, mujer?
                        No se, realmente me imagine a 'Senseya' haciendose cirugia reconstructiva despues de la batalla para salvar el armadura dorada de sabe que , son dos cicatricitas que no creo que causen efecto alguno en tu personalidad y tu autoestima , se me hizo raro viniendo de ti , pero igual estoy equivocada

2 porque creo que es mas que sabido que es muy dificil quitar con alguna crema una cicatriz de tantos a?os

3 con quien nos confundes? con unos aburridos y predecibles dermatologos ?
                        ...porque quieres borrarlas ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          No se, realmente me imagine a 'Senseya' haciendose cirugia reconstructiva despues de la batalla para salvar el armadura dorada de sabe que , son dos cicatricitas que no creo que causen efecto alguno en tu personalidad y tu autoestima , se me hizo raro viniendo de ti , pero igual estoy equivocada

2 porque creo que es mas que sabido que es muy dificil quitar con alguna crema una cicatriz de tantos a?os

jajajaja ella no te va a poder responder con honestidad pero yo si.
                          Arch tiene unos problemillas de estima propia. No se siente agusto consigo misma, no es sociable, no es feliz entonces ella se pregunta el porque, eso es y erroneamente cree que es su fisico en cierto modo lo es pero no son las cicatrizes, es el cuerpo necesita ejercicio pero se autodice no tener tiempo, cae en el circulo vivioso no me siento bien como soy pero no quiero trabajar para poder ser como quiero ser. Necesito algo... como cremas milagrosas como Cutting Gel.

Comment

Originally posted by Eva View Post

Aplaudo ese comentario tan atinado y lleno de sabiduria

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                              Yo dije exactamente lo mismo con otras palabras antes que ella y no me dijiste nada, porque te caigo mal? no recuerdo haberte dicho o hecho nada. Para que veas la diferencia entre tu y yo si por ejemplo Cudik dice algo con sentido yo lo felicitaria. Pero Cudik no me cae mal me da lastima el pobre.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

Vuelvo a aplaudir

esto merece un Oscarito

Arch NO necesita nada porque la que es linda, es linda y la que no, que se muera

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X