Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cicatrices

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cicatrices

Uhm, hi. Desde hace tiempo que tengo la intencion de preguntar acerca de ello, pero hasta ahorita me acorde:

Alguien sabe de algun medicamento, unguento, remedio, crema, panacea que ayude a disminuir cicatrices?

No se si tenga importancia el tipo de cicatriz o la antiguedad que se tenga con ella, pero:

1) Una es en el empeine izquierdo, debido a suturas por una cirugia . Como el doctor tuvo algo de dificultad en cerrar bien el area y porque una vez me pase de lista queriendo jugar una cascarita de soccer tres semanas y media despues de operada, las suturas se abrieron en dos, tres ocasiones mas, quedo bastante marcada y algo oscurecida la piel. Haceeee..creo que cinco anios de ello.

2) Una cicatriz en la cara, de cuando tuve viruela hace un buen par de decadas.

Alguna vez me recomendaron creo que...concha nacar (?), pero no se que comprar : /.

Cualquier ayuda se aprecia .
    sigpic

Mederma. Segun eso quita cicatrices viejas. Yo lo que he visto es que cicatrices con meses de tiempo si las va borrando.

Es la qeu dan para las cicatrices de cesarea tambien y cirugias.

Nada mas que es cuestion de perseverancia por qeu se pone 3 o 4 veces por dia por meses.

Tambien las cremas de concha nacar funcionan, pero igual es perseverancia de ponertela a diario
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Uhm, hi. Desde hace tiempo que tengo la intencion de preguntar acerca de ello, pero hasta ahorita me acorde:

Alguien sabe de algun medicamento, unguento, remedio, crema, panacea que ayude a disminuir cicatrices?

No se si tenga importancia el tipo de cicatriz o la antiguedad que se tenga con ella, pero:

1) Una es en el empeine izquierdo, debido a suturas por una cirugia . Como el doctor tuvo algo de dificultad en cerrar bien el area y porque una vez me pase de lista queriendo jugar una cascarita de soccer tres semanas y media despues de operada, las suturas se abrieron en dos, tres ocasiones mas, quedo bastante marcada y algo oscurecida la piel. Haceeee..creo que cinco anios de ello.

2) Una cicatriz en la cara, de cuando tuve viruela hace un buen par de decadas.

Alguna vez me recomendaron creo que...concha nacar (?), pero no se que comprar : /.

Cualquier ayuda se aprecia .
      Nada porque lo que uses debe ser controlado en el crecimiento subcutaneo puesto que la cizatriz no es de piel solo cirujia reconstructiva es un proceso largo y tu salario de recepcionista dudo te alcanze para eso. Hay unos tratamientos de 'pulsating lasers' que dicen ayuda en realidad quemas el area y esperas a su reconstruccion natural. No te lo recomiento dado que la frequencias son altas y hay penetracion no deseada es decir te va a freir el cerebro, no jueges con eso.
      Estas buena asi no te preocupes por tan poca cosa. Y no le preguntes ese tipo de preguntas a la gente de Inguesu por favor te creia un poco mas lista.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        Mederma. Segun eso quita cicatrices viejas. Yo lo que he visto es que cicatrices con meses de tiempo si las va borrando.

Nada mas que es cuestion de perseverancia por qeu se pone 3 o 4 veces por dia por meses.

Tambien las cremas de concha nacar funcionan, pero igual es perseverancia de ponertela a diario
        Hay 1000 millones de productos milagros para todo no malgastes tu dinero Arch.
        Hay algo que pueda yo tomar para que me quiera Alexa?

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Bah, la frecuencia de aplicacion es lo de menos, mujer. Asi sea caca de gallina, si funciona, le entro .

..Bueno, a casi todo .

Donde puedo conseguir esa tal Mederma? Tienda naturista, farmacia, supermercado, suapmit, EU, Mexico..?
          sigpic

Comment

Bah, la frecuencia de aplicacion es lo de menos, mujer. Asi sea caca de gallina, si funciona, le entro .

..Bueno, a casi todo .

Donde puedo conseguir esa tal Mederma? Tienda naturista, farmacia, supermercado, suapmit, EU, Mexico..?
            NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Arch no necesitas eso estas buena asi una cicatriz no hace la diferencia. Que te quieran por tu personalidad no tu aspecto solo haz deporte es todo no seas tonta no te preocupes por eso mujer ESTAS BUENA asi te lo digo yo co?o!

Comment

mmh.. yo soy muy muy muy muy muy blanca .. y la concha nacar no me hizo, me imagino que tiene que ver mucho el tipo de piel y la pigmentaci?n.. pero tomo vitaminas y eso me ha ayudado (por mi cirugía del busto) tanto para que desaparezcan las cicatrices (vit. E y C) como para recuperar sensibilidad..

otra cosa que me ha ayudado, es que me hago mascarillas de aloe vera.. es milagrosa, miel con aloe... y me ha quitdo manchas de la cara, cicatrices, me cierra los poritos, me quita los barros.. es lo mejor de lo mejor si es que te gusta lo natural..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                mmh.. yo soy muy muy muy muy muy blanca .. y la concha nacar no me hizo, me imagino que tiene que ver mucho el tipo de piel y la pigmentaci?n.. pero tomo vitaminas y eso me ha ayudado (por mi cirugía del busto) tanto para que desaparezcan las cicatrices (vit. E y C) como para recuperar sensibilidad..

otra cosa que me ha ayudado, es que me hago mascarillas de aloe vera.. es milagrosa, miel con aloe... y me ha quitdo manchas de la cara, cicatrices, me cierra los poritos, me quita los barros.. es lo mejor de lo mejor si es que te gusta lo natural..
                Aloe Vera si es muy buena para todo es un desinfectante.
                Dile a tu novio que te haga mejor jale si no tienes sensibilidad en el area pectoral.

Comment

Mmm..Buen punto; se me paso mencionar lo del color de piel tambien. Soy ..mmmmmmmuuuyy clara, pero no "blanca" precisamente.

En el empeine quede mas bien hipersensible por el tipo de fractura multiple que sostuve (y el doctor dijo que lo logrado en dos anios seria lo mejor que mi pie se lograria recuperar), asi que solo busco aclarar la piel un poco y volver un poco mas lisa la piel de esa area...

Ugh..Siempre evite el tomar pastillas de cualquier tipo, pero creo que no hay safo ahora con eso de las vitaminas que recomiendas :s.

Suena niiiiice esa mascarilla ...Tu misma la preparas?
                  sigpic

Comment

orale parece que las cremas te quedaron bien ggigytaa hasta matrix quedaste.....te sentò bien el cambio.....

por cierto y para arreglar ese horrible tono que dice sandra,...pasa la receta no...?...

no la de operarce el busto, la de la miel.....
                    Attached Files
                    Si sospechas que traigo aqui......
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....
                    Si sospechas lo que serà .....
                    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                    abre la caja.......es un paquete......

Comment

..Bueno, a casi todo .

dices caca de gallina tan campante y me condenas por decir.. mocos..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

..Nosotros los plebeyos tenemos un extranio sentido de estetica .
                        sigpic

Comment

yo soy amante de las porquerías naturistas y de las recetas... tengo mil..

ok.. para desmanchar la piel una buena es... un frasco de hidroquinona bustillos (es chiquito) y un frasco de pasta de lassar, se mezclan partes iguales de hidroquinona con pasta.. y se unta..

se usa por las noches.

-La de aloe con miel es igual, se parte la hoja de s?bila por el centro.. como fileteandola..y tiene justo en el medio el gel.. se recoge y se mezcla con una parte igual de miel.. se puede guardar en un frasco en el refri si sobra..yo siempre tengo frascos de gerber para mis chunches...

Comment

Aaaaahhh..Maniana mismo le clavo pido una que otra racion de sabila a mi madre y voy por miel para prepararla!!
                            sigpic

Comment

Has escuchado de la Orinoterapia?
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                              X