Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor paren de destruir electronica!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja si esta aqui enmexico es por que le tiene miedo ala eta y ala ota y a la misma le tiene miedo al terrorismo.
    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      es la caracterizaci?n de Beethoven.. lo que lleva solo a sospechar una cosa.. pero neeh.. no eres la sospecha..
      si.. lo se.... pero no tengo la mas mínima idea del por qu? de la imagen..

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
        jajajaja si esta aqui enmexico es por que le tiene miedo ala eta y ala ota y a la misma le tiene miedo al terrorismo.

no tendremos eta pero que tal z's

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sombra View Post

NOMAS ME IMAGINE UN ÑOR REGAÑANDO A SABRINA

FAN DE MISHE

Comment

le reconozco la forma de escribir..y no creo que caiga en lo mismo tantas veces.. aparte.. se conecta en un horario en el que debería estar durmiendo..

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
              NOMAS ME IMAGINE UN ÑOR REGAÑANDO A SABRINA

lo siento.... acostumbro a pagar con la misma moneda.... aveces un poco "pior"... pero te acostumbras cuando tienes un trabajo importante...

Comment

eeehm.. beethoven = I. Beloved una exusuaria...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  le reconozco la forma de escribir..y no creo que caiga en lo mismo tantas veces.. aparte.. se conecta en un horario en el que debería estar durmiendo..
                  aaah? tengo un perfil que no conozco??.. jaja

ya.... creepy...

Comment

esoooo ! no mas falta el comentario de gabyy si sabrina yo te apoyo.
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                        eeehm.. beethoven = I. Beloved una exusuaria...
                        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh...

Comment

• y.. el que se enoja pierde.

Comment

• Originally posted by Sombra View Post
                            no.. lo siento.. no tiene nada de estúpido.... estas mal...

pens? que en este foro tendrian un poco mas de.. como llamarlo.... conocimiento de la vida real tal ves??

solo veo un pueblo ovejero...
                            no entiendo lo que pasa aqui.... por que no voy a ser "nueva"?

me baso solo en la observaci?n... son un grupo peque?o y solo basta leer unos cuantos post para saber como est?n las cosas...

Considero que tienes razon , es decir, si te llaman sonsa llama sonsa.. pero no globalices o nos incluyas a todos , o caes en el error que tu misma condenas..

cada quien tiene sus opiiones, pero sin respeto, no son opiniones sino necedades ... y asi caiste, te convertiste en una oveja mas del pueblito .. si tienes un gran trabajo immportante o estudiaste 50 anios en la mejor escuela del mundo, guardatelo para una junta de consejo o para alguna entrevista de trabajo

Saludos ..
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Sombra View Post
                              aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh...
                              Seras la gigolo papasote jajajajaj bueno no importa pero podrias para de usar bold. Y podrias poner tu foto real tambien si eres mujer claro.

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                                Considero que tienes razon , es decir, si te llaman sonsa llama sonsa.. pero no globalices o nos incluyas a todos , o caes en el error que tu misma condenas..

cada quien tiene sus opiiones, pero sin respeto, no son opiniones sino necedades ... y asi caiste, te convertiste en una oveja mas del pueblito .. si tienes un gran trabajo immportante o estudiaste 50 anios en la mejor escuela del mundo, guardatelo para una junta de consejo o para alguna entrevista de trabajo

Saludos ..
                                Y yo soy el lobo feroz jajajajaajajajajaja

Comment

Working...
                                X