Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor paren de destruir electronica!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    La idea es que no tienes idea...
    jajajajajajaja

Comment

Originally posted by Sombra View Post
      entonces.... no ahi ya le estas intentando reparar primero

Uhmmm pero no a detalle... reparas cosas como, si es cambiarle un disco duro, alguna memoria, la pantalla estrellada o pixeleada... o sea, componentes .. no ves a detalle algun circuito integrado
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sombra View Post
        emmmm.... pues leyendo el tema real del post.... la neta.. tienes raz?n round... los inges no deberían tocar las maquinas.... no saben.. no fueron capacitados para eso.... los que he visto que lo hacen es porque de plano.. tuvieron que aprender aparte...

es como si el psic?logo quisiera recetar medicamentos como lo hace un psiquiatra... pos no.... los dos ven la misma area.. pero en casos diferentes...

la idea es esa...

No estamos capacitados para tocar las maquinas? Estas sonsa/o o que? que piensas que hace uno 5 a?os en la universidad, o 4 y medio segun el caso, tirarse a ver la tele? Que opinion tan poco inteligente me cae...

Y no nada mas la universidad, despues de eso la experiencia que agarra uno en el ramo al que se decide ubicar. Por favooorrrrrr.. que tonta opinion..

Un psicologo puede recetar, por ejemplo, Psicologos y psiquiatras se dedican a distintas y diferentes enfermedades..Opinar a lo menso no ayuda mucho eh!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo digo que mejor compremos un new

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by round2 View Post
            Yo no me meto soy honesto esta ciudad apesta ok todos los vehiculos son rejects de EE.UU ninguno pasa el smog check son gross poluters por eso los tiran alla y se los traen aqui, la gente maneja demasiado rapido en las calles dentro de la ciudad hay fabricas en pleno casco urbano, no hay nada interesante para ver o visitar y las mujeres estan gordisimas Monterrey Sucks mas que Ensenada. BH no lo conozco alomejor es una gran persona segun me han dicho varias personas es competente segun lo que lo he tratado creo que es mejor que Cudik y San Otis (Franky) por lo menos.
            Aqui si estas pero si que rebotas de ....... esta de no mams , son una chulada, como en todo mexico.
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              ..Acabas de arruinarme una gran cantidad de chistes del repertorio de Polo Polo -_-.
              el de la ramona.

ay viene la ramona........
              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                jajajaja no lo haces porque nadie te quiere..porque no puedes..
                no porque no quieras jajajaja

el pendejo no tiene amigos jajajaja
                o era la obeja? daaa who cares?
                jajaja
                Si te ataco plenamente luego Aguilera me veta porque andas mandandole MPs a el te he visto en varias ocasiones despues de hacerte llorar.
                Tu te asocias porque no te comes un rosca con las tias. La otra vez Arch te dijo que no me siguieras y paraste porque chateo contigo jajajajajaja luego te quito del MSN y ya decidiste hacer lo que se te da mejor el RIDICULO. Mira TODOS en este foro saben quien eres ok yo he hablado con gente que te conoce personalmente eres de un pueblillo de esos donde solo usan burros para transporte por eso cuando ves un carro alucinas. Mejor le paro porque ya estas llorando ajajajajajajl.

Comment

Yo no me meto soy honesto esta ciudad apesta ok todos los vehiculos son rejects de EE.UU ninguno pasa el smog check son gross poluters por eso los tiran alla y se los traen aqui, la gente maneja demasiado rapido en las calles dentro de la ciudad hay fabricas en pleno casco urbano, no hay nada interesante para ver o visitar y las mujeres estan gordisimas Monterrey Sucks mas que Ensenada. BH no lo conozco alomejor es una gran persona segun me han dicho varias personas es competente segun lo que lo he tratado creo que es mejor que Cudik y San Otis (Franky) por lo menos.

ja! y de espa?a que me dices la mayoria de las lineas carreteras de espa?a estan del ultranabo no puedo creer que haya tanto accidente en ese pueblo te puedo apostar que mty esta mejor dise?ado que cualquier provincia espa?ola, ahora bien las mujeres de mty gordas!!!? tas re wey puedo a postarte tambien que las mujeres regias son mas buenas que las espa?olas
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                    jajajaja no lo haces porque nadie te quiere..porque no puedes..
                    no porque no quieras jajajaja

el pendejo no tiene amigos jajajaja
                    o era la obeja? daaa who cares?
                    jajaja
                    supongo que no porque porque si escribe del nabo
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      Que opinion tan poco inteligente me cae...

.. que tonta opinion..

Opinar a lo menso no ayuda mucho eh!

3 en 1 reply??

..Ese inguito en ruta nos va a deber muuuuuuucha explicaciones .
                      sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Un psicologo puede recetar, por ejemplo, Psicologos y psiquiatras se dedican a distintas y diferentes enfermedades..Opinar a lo menso no ayuda mucho eh!
                        WRONG! hay que hacer varios grados post doctorado para poder recetar un "sicologo medico" o un psiquiatra esos si puede recetar medicamentos controlados.
                        Un Sicologo NO PUEDE RECETAR FARMACOS corrije a tu doble sombra tambien.
                        Un sicologo solo sirve para tres cosas:

para nada para nada y para nada.

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                          ja! y de espa?a que me dices la mayoria de las lineas carreteras de espa?a estan del ultranabo no puedo creer que haya tanto accidente en ese pueblo te puedo apostar que mty esta mejor dise?ado que cualquier provincia espa?ola, ahora bien las mujeres de mty gordas!!!? tas re wey puedo a postarte tambien que las mujeres regias son mas buenas que las espa?olas
                          Pues te agradeceria si me dices donde esta o presentamelas mi novia esta delgada dice pero le he dicho quiero mas delgada y dice que le da hueva el gimansio sus papas son de Veracruz pero ella nacio aqui en Monterrey. Las que he visto estan muy caderonas aunque algunas se me antojan.

Comment

chales con con este wey

joder!
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

La otra vez Arch te dijo que no me siguieras y paraste porque chateo contigo jajajajajaja luego te quito del MSN y ya decidiste hacer lo que se te da mejor el RIDICULO.

Me pregunto si haberlo "quitado" de mi MSN resulto tan traumatico para Cudik... como el nunca habertelo dado lo ha sido para ti.
                              sigpic

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X