Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por favor paren de destruir electronica!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Sombra View Postentonces.... no ahi ya le estas intentando reparar primero
Uhmmm pero no a detalle... reparas cosas como, si es cambiarle un disco duro, alguna memoria, la pantalla estrellada o pixeleada... o sea, componentes .. no ves a detalle algun circuito integradoYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Sombra View Postemmmm.... pues leyendo el tema real del post.... la neta.. tienes raz?n round... los inges no deberían tocar las maquinas.... no saben.. no fueron capacitados para eso.... los que he visto que lo hacen es porque de plano.. tuvieron que aprender aparte...
es como si el psic?logo quisiera recetar medicamentos como lo hace un psiquiatra... pos no.... los dos ven la misma area.. pero en casos diferentes...
la idea es esa...
No estamos capacitados para tocar las maquinas? Estas sonsa/o o que? que piensas que hace uno 5 a?os en la universidad, o 4 y medio segun el caso, tirarse a ver la tele? Que opinion tan poco inteligente me cae...
Y no nada mas la universidad, despues de eso la experiencia que agarra uno en el ramo al que se decide ubicar. Por favooorrrrrr.. que tonta opinion..
Un psicologo puede recetar, por ejemplo, Psicologos y psiquiatras se dedican a distintas y diferentes enfermedades..Opinar a lo menso no ayuda mucho eh!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by round2 View PostYo no me meto soy honesto esta ciudad apesta ok todos los vehiculos son rejects de EE.UU ninguno pasa el smog check son gross poluters por eso los tiran alla y se los traen aqui, la gente maneja demasiado rapido en las calles dentro de la ciudad hay fabricas en pleno casco urbano, no hay nada interesante para ver o visitar y las mujeres estan gordisimas Monterrey Sucks mas que Ensenada. BH no lo conozco alomejor es una gran persona segun me han dicho varias personas es competente segun lo que lo he tratado creo que es mejor que Cudik y San Otis (Franky) por lo menos.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postjajajaja no lo haces porque nadie te quiere..porque no puedes..
no porque no quieras jajajaja
el pendejo no tiene amigos jajajaja
o era la obeja? daaa who cares?
jajaja
Tu te asocias porque no te comes un rosca con las tias. La otra vez Arch te dijo que no me siguieras y paraste porque chateo contigo jajajajajaja luego te quito del MSN y ya decidiste hacer lo que se te da mejor el RIDICULO. Mira TODOS en este foro saben quien eres ok yo he hablado con gente que te conoce personalmente eres de un pueblillo de esos donde solo usan burros para transporte por eso cuando ves un carro alucinas. Mejor le paro porque ya estas llorando ajajajajajajl.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostYo no me meto soy honesto esta ciudad apesta ok todos los vehiculos son rejects de EE.UU ninguno pasa el smog check son gross poluters por eso los tiran alla y se los traen aqui, la gente maneja demasiado rapido en las calles dentro de la ciudad hay fabricas en pleno casco urbano, no hay nada interesante para ver o visitar y las mujeres estan gordisimas Monterrey Sucks mas que Ensenada. BH no lo conozco alomejor es una gran persona segun me han dicho varias personas es competente segun lo que lo he tratado creo que es mejor que Cudik y San Otis (Franky) por lo menos.
ja! y de espa?a que me dices la mayoria de las lineas carreteras de espa?a estan del ultranabo no puedo creer que haya tanto accidente en ese pueblo te puedo apostar que mty esta mejor dise?ado que cualquier provincia espa?ola, ahora bien las mujeres de mty gordas!!!? tas re wey puedo a postarte tambien que las mujeres regias son mas buenas que las espa?olasAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by round2 View PostYo no me meto soy honesto esta ciudad apesta ok todos los vehiculos son rejects de EE.UU ninguno pasa el smog check son gross poluters por eso los tiran alla y se los traen aqui, la gente maneja demasiado rapido en las calles dentro de la ciudad hay fabricas en pleno casco urbano, no hay nada interesante para ver o visitar y las mujeres estan gordisimas Monterrey Sucks mas que Ensenada. BH no lo conozco alomejor es una gran persona segun me han dicho varias personas es competente segun lo que lo he tratado creo que es mejor que Cudik y San Otis (Franky) por lo menos.Originally posted by Cudik_ View Postjajajaja no lo haces porque nadie te quiere..porque no puedes..
no porque no quieras jajajaja
el pendejo no tiene amigos jajajaja
o era la obeja? daaa who cares?
jajajaAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post
Un psicologo puede recetar, por ejemplo, Psicologos y psiquiatras se dedican a distintas y diferentes enfermedades..Opinar a lo menso no ayuda mucho eh!
Un Sicologo NO PUEDE RECETAR FARMACOS corrije a tu doble sombra tambien.
Un sicologo solo sirve para tres cosas:
para nada para nada y para nada.
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postja! y de espa?a que me dices la mayoria de las lineas carreteras de espa?a estan del ultranabo no puedo creer que haya tanto accidente en ese pueblo te puedo apostar que mty esta mejor dise?ado que cualquier provincia espa?ola, ahora bien las mujeres de mty gordas!!!? tas re wey puedo a postarte tambien que las mujeres regias son mas buenas que las espa?olas
Comment
-
Originally posted by round2 View PostLa otra vez Arch te dijo que no me siguieras y paraste porque chateo contigo jajajajajaja luego te quito del MSN y ya decidiste hacer lo que se te da mejor el RIDICULO.
Me pregunto si haberlo "quitado" de mi MSN resulto tan traumatico para Cudik... como el nunca habertelo dado lo ha sido para ti.sigpic
Comment
Comment