Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor paren de destruir electronica!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por favor paren de destruir electronica!

Me quedo asombrado cada dia aun mas sobre todo aqui en el interior de Mexico Monterrey como los 'tecnicos' o 'ing' le meten mano a la electronica sin saber lo mas minimo I mean no saben ni abrir una simple laptop.
    Me acaba de decir un tipo que tiene una laptop que tiene un falso en el invertidor y que el cable de el touchpad esta roto en varias traces y que los tornillos de las bisagras estan flojos no se pueden apretar. TODOS esos problemas son causados por manos inexpertas el unico problema que traia la laptop era el conector para el cargador (antes de que el ing. la tocara claro).
    Otra que me dicen esque le ponen toallas a las Xbox para asi sobrecalentar el GPU y asi quitar el so called 'red ring of death'. Vi que Alexa menciono algo de eso de su Xbox que ella lo hizo, NOO lo hagas eso deteriora mas el thermistor de Temp. interno en el GPU y el CPU.
    NOOOOOOOOO electronica y sobre calor NOOOOO y menos encendido. El GPU se desuelda no pasa el POST y necesitas un horno infrarojo para calentarlo y resoldarlo puesto que los pines son internos.
    Ing. Mexicanos Please don't touch electronics!!!!

Va, sin que te sientas mal, ni queriendote decir Jodido..

aca en Monterrey una laptop, un xbox... son desechables... nadie se mete a ver invertidores de mamadas...

que falla esto?, lo quitas y remplazas, no se puede remplaza... compras otra..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

amen

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        Va, sin que te sientas mal, ni queriendote decir Jodido..

aca en Monterrey una laptop, un xbox... son desechables... nadie se mete a ver invertidores de mamadas...

que falla esto?, lo quitas y remplazas, no se puede remplaza... compras otra..
        jajajajajajajaja.Eso pasa exactamente en Espa?a.
        En que Monterrey vives tu?. Segun dicen la mejor area es por el Tecnologico y ayer fui y hay como 10 tiendas de reparacion de computadoras y sus alquileres son de 10000 pesos y mas.

Comment

BH a mi me parece que tu no sales de tu jale de tu casa y de inguesu. Ve el Domingo al Puente del Papa y veras alli me pongo yo a vender partes de laptops y laptops tambien reparo alli mismo tarjetas madre y de todo. El domingo pasado saque 2200 netos en unas horas.
          Aprovecho para decir:
          $$$$compro laptops descompuestas o buenas$$$$
          Una anecdota que yo presencie Christopher Reeves creo se llamaba el que hacia superman una vez fue en 1990 a un lugar en Los Angeles donde yo trabajaba y trajo una laptop para reparacion donde el le habia metido el disco floppy alreves y se habia quedado dentro de la laptop. Otra la que salia en Robocop tambien trajo un VCR a reparar y hay muchos mas. No se me imagino que esa gente les sobra el dinero para comprar pero optan por reparar por X razones asi que mejor los que no saben ni papa que se callen asi como Black esa.
          Last edited by round2; 02-26-2009, 12:28 PM.

Comment

Originally posted by round2 View Post
            BH a mi me parece que tu no sales de tu jale de tu casa y de inguesu. Ve el Domingo al Puente del Papa y veras alli me pongo yo a vender partes de laptops y laptops tambien reparo alli mismo tarjetas madre y de todo. El domingo pasado saque 2200 netos en unas horas..

Perdon , a veces se me olvida que existen esas zonas marginadas..

pero bueno, sirve para dar de comer a extranjeros de mentiritas como tu...

Comment

para ti Bh

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

FAN DE MISHE

Comment

Hablas kon mucho desden de la gente pobre BH, deberas eres millonario o nomas estas jodiendo?
                sigpic

Comment

ta jodiendo weee
                  es chido ser mamon

Comment

Y ahí van todos a responder.........

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo solo le conteste a BH y le dedique un video de un friki

FAN DE MISHE

Comment

Perdon , a veces se me olvida que existen esas zonas marginadas..

pero bueno, sirve para dar de comer a extranjeros de mentiritas como tu...
                        Entonces otro que no cree que soy extranjero. Una vez mas naci en Espa?a toda mi familia es de alli por generaciones y generaciones todos residen alli. Yo vivi la mitad de mi vida en Los Angeles,California me considero mas Angelino que Espa?ol. Los Angelinos son gente muy peculiar y no usan ningun estereotipo asi me considero yo mas o menos. Ahora por favor no soy mentiroso, ahi te estrellas.

Comment

ohh bueno, en realidad no soy otro que no cree que seas ..

sino Otro al que no le importa

Comment

ohh bueno, en realidad no soy otro que no cree que seas ..

sino Otro al que no le importa
                            Pues lo tienes que disimular muuuucho mejor si es asi...
                            Bueno nos vemos al rato si aun no me vetan ok suerte a todos adios.

Comment

Shoido que te ayude en tu estima..

pero no contesto por ti

cuando dicen Monterrey brinco... es mi unica debilidad .-..

Comment

Working...
                              X