Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz cumpleaños querida weya... feliz cumpleaños a ti!
Porque se celebran los cumplea?os? Por costumbre uno se hace mas viejo y se lo recuerdan. Yo a veces mi me entero del mio hasta varios dias a menos que mi hermana o mi novia me lo recuerde jajajajajaja.
Pero para no ser borregito no la felicito no ha hecho nada extraordinario. Alexa solo te deseo que seas mas sabia cada vez que cumplas y que luches por serlo.
Porque se celebran los cumplea?os? Por costumbre uno se hace mas viejo y se lo recuerdan. Yo a veces mi me entero del mio hasta varios dias a menos que mi hermana o mi novia me lo recuerde jajajajajaja.
Pero para no ser borregito no la felicito no ha hecho nada extraordinario. Alexa solo te deseo que seas mas sabia cada vez que cumplas y que luches por serlo.
Bien Silvia, hoy no fui a trabajar y me voy levantando de la cama En el trabajo me llevaron pastel de nuez y recibí muchos muchos abrazos hasta dobles y triples!
Y mi maridín se desvivi? por consentirme y darme detallitos
y guille, ni se enter?, jajajajaja pero super bien.
Gijjy que bueno que regresas y gracias por las ma?anitas y por tu mensajito en mi hi5 TQM!!!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment