Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz cumpleaños querida weya... feliz cumpleaños a ti!
Aleee....coshita hermosa , eres la buenaondez y la buena vibra en todo su esplendor, ahora Pici y yo te cantaremos un 'narainaraina'' en tu honor , acompa?ados de el ballet romantic style in da hizzy de Guille
Aiii narainarainaraina...aiiinarainarainaaaa
y es qque te quieroooouuooooooo ...
Ale te quieroouooouoooo!!
Aleee....coshita hermosa , eres la buenaondez y la buena vibra en todo su esplendor, ahora Pici y yo te cantaremos un 'narainaraina'' en tu honor , acompa?ados de el ballet romantic style in da hizzy de Guille
Aiii narainarainaraina...aiiinarainarainaaaa
Ale te quieroouooouoooo!!
CUERAAAAAAAA TE QUIERO!
Gracias
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
uy pici.. Tu sabeeee, todo sabeeee, la calle lo sabeeeee,, inguesu lo sabeeeeeeeeeeeee y con todo el flow desde monteley y esto es ...............
ai nara nai nai aniii .... aynarananaiiii
uououoouuuuuuuuuuuuuuuu...
Ale te quieroouooouoooouuouuuu...!!
Ainarainaaananaaaa Vamo'a Hacerlo lento, lento al procedimiento,
lento va el festejoo pa la chica guapa de lo ojos glises , de los ojo veldes
dale duro, pam pam ..echale todo el flow...guille guille boy guille echa el flow.
Ainarainaaananaaaa Vamo'a Hacerlo lento, lento al procedimiento, lento va el festejoo pa la chica guapa de lo ojos glises , de los ojo veldes dale duro, pam pam ..echale todo el flow...guille guille boy guille echa el flow.
Ainarainaaananaaaa Vamo'a Hacerlo lento, lento al procedimiento,
lento va el festejoo pa la chica guapa de lo ojos glises , de los ojo veldes
dale duro, pam pam ..echale todo el flow...guille guille boy guille echa el flow.
.desde Monteley pa' que sientas el impacto Aleee
jajajja ashh ya Pici , no puedo rapear como tu
Jajajajajajaja ¿Que mas puedo pedir? es el mejor regalo evita
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment