Announcement

Collapse
No announcement yet.

RIP: Taurus do Brasil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RIP: Taurus do Brasil

Víctima de un paro cardiaco, Taurus Do Brasil, el famoso hipnotizador, muri? en los primero minutos de este día.

'Duerme' Taurus Do Brasil por siempre

TIJUANA, Baja California - Al parecer Taurus Do Brasil fue internado en el Hospital Ángeles de la ciudad de Tijuana alrededor de las 23:00 horas de ayer.

A las 00:30 horas de hoy se dio a conocer la noticia a los familiares de que Taurus Do Brasil había fallecido a causa de un paro cardiaco.

Su cuerpo ser? velado en Funerales del Río a partir de las 18:00 horas para despu?s ser trasladado a Guadalajara, su lugar de residencia donde descansar? finalmente.

Taurus Do Brasil era originario del país del mismo nombre.

Realizar? Cecut homenaje en honor del hipnotizador Taurus Do Brasil

Para el jueves 26 de febrero se tiene programado que en la funci?n de las 21:30 horas se realice un homenaje p?stumo para honrar la trayectoria de Taurus Do Brasil, ante la presencia de su público fiel y familiares.

El brasile?o, de 83 a?os de edad falleci? este mi?rcoles víctima de un paro cardiaco en Tijuana, una ciudad entra?able para el “Hipnotizador de Am?rica” pues aquí ofreci? su espect?culo de hipnosis durante m?s de 35 a?os en diversos recintos.

Su hijo, John Milton, asegur? que el espect?culo debe continuar, y eso es lo que aprendi? de su padre, a trabajar y ser honesto, por eso concluir? profesionalmente las funciones que restan de esta temporada.

La temporada número 21 que realizaba Do Brasil en el teatro del Centro Cultural Tijuana (Cecut) desde el pasado 8 de enero, terminaría oficialmente el 23 de febrero pero debido al ?xito se extendi? hasta el 1 de marzo, en la que lamentablemente ya no estar?.

“Mi mam? me pregunt? '¿vamos a hacer un minuto de silencio?', pero no, mi pap? se merece un minuto de aplausos”, dijo Milton durante una rueda de prensa, con el rostro desencajado y los ojos hinchados de tanto llorar.

Lo alcance a ir a ver una ultima vez el mes pasado...Descanse en paz, Don Taurus :[[.

pd.

John Milton es su HIJO??!!

pd2.

..Pinshi mundo feo . Este 2009 ya empezo valiendo keke .
    sigpic

No me dias se murio taurus brazil (ni idea quien chingadas sea) que lo entierren antes que apeste no. El mundo sigue exactamente igual todo jodido cada vez mas, necesitamos 10 Hitlers para arreglar esto.

Comment

Hace algunos ayeres, alkanzo notoriedad, rekuerdo haber ido a sus shows, bastantes chuskos.
      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        Hace algunos ayeres, alkanzo notoriedad, rekuerdo haber ido a sus shows, bastantes chuskos.
        Entonces en tu opinion necesitamos hacer un tema de eso en un foro? Brazil no se que hipnotizador se murio como van a hipnotizar a la gente ahora ya un hipnotizador menos en el mundo que vamos a hacer asi todos despiertos

Comment

jajajajajajajjajajajjaaj
          sigpic

Comment

En uno de sus shows hipnotizo a un camarada , nunca vi a nadie hacer un split de ballet como mi compa hizo...

estaba shido.. lastima

ahi anda el hijo pero la verdad su espectaculo tiene poca clase, se la pasa provocando a las personas cual monos para que hagan espectaculos sexuales..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

chale tambien fui a ver a taurus de brasil estaba resando para dormirme me queria divertir pero no me pude dormir

Comment

Lente, quien es John Milton?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es hijo de Taurus do Brasil, y es quien en realidad ha estado haciendo el trabajo estos últimos a?os; su padre daba la "introducci?n" antes de cada funci?n, una pl?tica amena con el público, una explicaci?n. Lo promovía por todos lados, y con su fama ayud? a cimentar la reputaci?n de su hijo.

YouTubealo si puedes, Sab, que no encuentro una buena im?gen suya de momento.
                  sigpic

Comment

a lo bueno es que lo fui a ver quiero llorar

Comment

Working...
                    X