Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
todo empezo un viernes de diciembre del 2006. ese dia dije, que are en este dia tan bonito y me pregunte yo mismo. yo mismo que vamos a hacer y le respondi no lo se. entonces fui con mi amiga silvia y me dijo entra a inguesu. y entre. pero luego luego me acarrillaron y me puse a molestar. y tengo una cuenta bloqueda verda aguilera. pero una ves fui a una reunion de inguesu que fue en el carmen y despues a la santa o des pues a otro bar que no fui. como vex y el clasico es como la jornada 17 pero ya esta el que pierda se quita la playera. jajaja ntc. el carton reglamentario. y disculpen las faltas de ortografia.
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues ahi una ni?a que esta pregunte y pregunte por que merceditos..
Pero solo en este post no en otros lados.
MERCEDITOOOS
Comment