Announcement
Collapse
No announcement yet.
A mi tambien
Collapse
X
-
sentir nervios, mariposas en el estomago al saber que estoy a punto de verlo.... estremecerme cuando me abraza al despedirnos o cuando pasa su mano suavemente por mi cabello... o cuando en el celular suena que hay un mensajito y espero a ver el remitente y este dice su nombre....
...la sensaci?n de cuando estoy haciendo thai chi y al hacer los movimientos, sentir como trabaja cada musculo de mi cuerpo, como se estira ...el sentir la fuerza de mis piernas al hacer pesas o correr a m?xima velocidad en la bicicleta, es una adrenalina que me encanta, me hace olvidarme del mundo...
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostehSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
-
Originally posted by Blackheart View Postuyyy cuado estas en el cine y tomas mucha coca con el friito y te dan muchas ganas de ...
...chaketeartela?
...besar al wey que esta al lado?
...salir corriendo a tu casa, abrazar a tus padres y llorar?
...entrar a esta p?gina a escribir pendejadas?
...todo lo anterior.WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postme gusta la senzacion de ..cuando ya estas a punn....to ..deee....
mmm bueno mejor me gusta la sensacion que te produce una rooa que te gusta y significa un ch para ti...que de solo oirla te enchina la piel.....
¿Qu? es "rooa"?WEBOS A TODOS.
Comment
-
-
Originally posted by Sombra View Posthace ya muchos a?os que no siento esto.... ojal?.. y si tengo suerte... vuelva a experimentarlo...
vas caminando por ahí.... y cuando volteas... la persona que te encanta esta casi junto a ti..... el cuerpo se estremece.. tu coraz?n palpita a 1000 por minuto... hasta lo puedes escuchar.... te sudan las manos.... no sabes que hacer.... te tiemblan las piernas y te preocupas por tu aspecto...casi flotas... y todos a tu al rededor dejan de existir.....
y lo mejor de lo mejor.... cuando se acerca un día cuando menos lo esperas... te toma de la mano y te pide ser su novia.......
mueroooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por volver a sentir algo así!!
creo que se siente igual.. no importa cuantos a?os tengas....
Eso lo viste en alguna telenovela con Thalia y quieres que te pase igual...ok, se vale.WEBOS A TODOS.
Comment
Comment